09-07-2012 05:22 AM - editado 09-07-2012 05:27 AM
miguelfqmg escribió:Mejoras a introducir en Gran turismo 6
- Ampliación de catalogo de coche incluyendo más coches Europeos, se echa en falta marcas como Porsche, o marcas que estan como Bmw falta actualizar los nuevos modelos.
- Ampliación de catalogo de circuitos:Canada, valencia,jerez, Francia, Estanbul, Dubai,...
- Introducir reglamentación de campeonatos: banderas amarilla, rojo, negra azul y inclusión del coche de seguridad.
- Mejorar detalles de los circuitos como en el caso del circuito de Tsuuzuka que el cambio de ruedas se hace sin mecanicos (sorprendente pero real), a la salida del pit-stop incluir el semaforo del pit-stop, al acabar la carrera que se vea como un tío mueva la bandera de cuadros más detalle de los boxes de los equipos, incluir a ingenieros de pista y directores de los equipos en la zona del muro de box. Al realizar los cambios de pilotos en los pit-stop se vea gráficamente como se cambian, incluir el cambio del aleron delantero en los pit stop.
- Ampliar las posibilidades del editor de circuitos: poder cambiar la anchura del circuito en varios puntos, incluinación de la curva, radio de curva, elevación del terreno, elegir las protecciones de cada curva....
- Integración de Gran turismo con move, en el visionado del vehiculo poder abrir las puertas, el capo, el maletero, y poner meter la camara dentro del coche para verlo con todo detalle.
- En el modo director de carrera o modo spec-B, añadir más pantallas de información como previsión meteorologica, gasto de combustible, ver datos de telemedria del piloto, ver datos de desgaste de neumaticos y gasto de combustible para planificar las paradas y ver una virtualización de dondre saldras después de realizar la parada.
- Crear el modo de director de escuderia, se te encomienda crear una escuderia la cual irás administrando los beneficios y decidir en que area gastarlo aerodinamica,motor,..
- Poder imprimir las fotografias del múseo.
- Incluir daños a vehiculos (los que ean ahora son de risa).
En lo referente al Editor,ya se dijo claramente y con tiempo,que:
Según aseguran en Polyphony Digital, intentaron crear las herramientas necesarias para crear circuitos complejos pero acabaron dándose cuenta de que habían traído al mundo una inaccesible herramienta digital para profesionales la cual no iba a ser dominada jamás por el resto de los mortales.
Así que no espero una gran herramienta para GT6,si es que deciden mantenerla,pero al menos con alguna opción que de algo más de libertad.Claramente nos seguirán limitando con los circuitos,porque con ella no nos dejaran que "alteremos" los cursos originales a nuestro antojo.
Fundar una Escudería/Club (la traducción puede que no sea exacta;Team Builder/Club Builder) es una de las opciones de la presentación de hace unos años (en la foto del post anterior está visible) así como la del Editor de Matriculas,Vinilos,Race Builder (Editor de Carreras/),..etc...
Los daños si son mejorables sin sobrepasar el criterio que tiene establecido KY,respecto a la "no desintegración de los coches y acabar la partida"....Si los mejorasen más,no tardaríamos mucho tiempo en pedirle a Polyphony Digital que nos pusieran un Taller para repararlos y gastar los créditos.En parte me gustaría tendría más sentido jugar de ésta manera contra los coches IA o añadir un sistema de penalizaciones por "toques intencionados" en los campeonatos (en TOCA creo que los tenían) ésto siempre ha sido muy reclamado para jugar en Off y en Online.
![]()
el 09-07-2012 07:48 AM
yankien escribió:
miguelfqmg escribió:Mejoras a introducir en Gran turismo 6
- ...
En lo referente al Editor,ya se dijo claramente y con tiempo,que:
Según aseguran en Polyphony Digital, intentaron crear las herramientas necesarias para crear circuitos complejos pero acabaron dándose cuenta de que habían traído al mundo una inaccesible herramienta digital para profesionales la cual no iba a ser dominada jamás por el resto de los mortales.
...
Hola a todos y todas,
pues respecto a las mejoras que estoy viendo, la verdad es que cada vez parece que la gente quiere el juego de la competencia (que tiene casi todo lo que se pide)... yo sigo queriendo un GT auténtico con loo que es proppio del juego y no tanto lo de los demás. ¿Por qué digo esto? Porque creo que es lo que falta, un GT auténtico y con "auténtico" quiero decir un GT que n os ssaque los ojos de las órbitas como me provocó a mi el primero que vi. Esto, desgraciadamente es muy complicado porque hay cosas geniales poir ahí, pero, vamos! eso es lo que ha hecho Yamauchi hasta hace unos años (repito lo que dijhe hace unos posts, creo que la cosa va a peor, porque a este señor ya no le interesa GT, normal por otra parte, ¡lleva toda la vida en lo mismo!).
Así, pues, las mejoras que querría es un GT con el sello de GT y... si, quiero más cosas pero si quiero autenticidad me monto en iRacing o rFactor, si quiero circuitos, pues tenemos rFactor y otros que permiten la creación libre... si quiero coches y pruebas... ahí están. Cierto! todo para PC, pero ¿que le vamos a hacer? al menos ahí lo tenemos (jdr! yo hace meses que ni enchufo la PS3 y sin embargo corro todos los días en iRacing, que tiene un puñado sólo de coches y unos cuantos circuitos, por algo será).
Y respecto a la famosa declaración sobre el Editor... pues a mi me parece un sarcasmo porque:
1. Ya la tienen hecha,
2. es complicada (toma! no se va a hacer El Jarama con la punta de la ch...)
3. ¿suponen que somos torpes? o, al menos ¿que no hay ningún fan que sea como los técnicos de PD? Vamos!
En fin, yo les retaría a lo siguiente: suponemos que nadie va a ser capaz de usarla, bien!, pues que la liberen 3 meses y luego hablamos... ¡la verdad, para mear y no echar gota!
PS. Por cierto que alquien decía hace tiempo que iRacing era muy caro... puede que si, se podría discutir, pero tienen una oferta de 1 año por 49$ (cuarenta y pocos €)... a mi no me lo parece! (ojo que no quiero hacer ninguna publicidad que a mi no me dan ná ;o) ja!
Salud!
10-07-2012 02:59 PM - editado 10-07-2012 03:24 PM
GT3ALRA escribió:
Hola a todos y todas,pues respecto a las mejoras que estoy viendo, la verdad es que cada vez parece que la gente quiere el juego de la competencia (que tiene casi todo lo que se pide)... yo sigo queriendo un GT auténtico con loo que es proppio del juego y no tanto lo de los demás. ¿Por qué digo esto?
Salud!
Bueno.....
.. .....
Yo no podría decir semejante cosa..FM no es GT.Ese "casi" es lo que marca la diferencia.
![]()
el 10-07-2012 03:43 PM
Mira Yankien, se nota que no has probado el FM4, por que en lo único que hecho de menos al GT es ese casi en la conducción, y te puedo asegurar que es un casi cada vez más pequeñín, habrá que esperar el FM5 que será la estocada definitiva, si GT6 no lo remedia (y la verdad no se observa señal alguna al respecto). En tooooooodooooooo lo demás las tortas hacia el GT vuelan por doquier!!! y una cosa muy importante para mi, desde que salió en octubre de este año le habré hecho un 60% del juego, es decir aun me queda tela por cortar. Y eso que no tiene ni lluvia ni dia/noche y la verdad no lo hecho de menos.
Fijate que acabo de comprarme un Smart TV de 200 hz, 3D, full HD......y la mejora en los juegos es abismal (antes tenía un HD Ready) y me sigue sin dar de ganas de comprarme el GT5 otra vez (y eso que ahora cuesta 29 €)
10-07-2012 05:57 PM - editado 10-07-2012 06:09 PM
VTRacing escribió:Mira Yankien, se nota que no has probado el FM4, por que en lo único que hecho de menos al GT es ese casi en la conducción, y te puedo asegurar que es un casi cada vez más pequeñín, habrá que esperar el FM5 que será la estocada definitiva, si GT6 no lo remedia (y la verdad no se observa señal alguna al respecto). En tooooooodooooooo lo demás las tortas hacia el GT vuelan por doquier!!! y una cosa muy importante para mi, desde que salió en octubre de este año le habré hecho un 60% del juego, es decir aun me queda tela por cortar. Y eso que no tiene ni lluvia ni dia/noche y la verdad no lo hecho de menos.
Fijate que acabo de comprarme un Smart TV de 200 hz, 3D, full HD......y la mejora en los juegos es abismal (antes tenía un HD Ready) y me sigue sin dar de ganas de comprarme el GT5 otra vez (y eso que ahora cuesta 29 €)
Aunque siempre se recurre a eso,en muchos sitios,VTR..No endioseis tanto la competencia,solo porque tenga un editor y os hayan añadido Porsche (debireron fregar bien los charcos los de EA,el rastro que dejó Turn10 sería espantoso y a cualquier precio, y.....y........) sin eso ¿que quedaría? ,quizá yo no me he decantado por el Arcaidismo y las pistas sucias tal cual batalla se haya podido librar en ellas junto a la monotonía de unos circuitos más bién pensados para el aburrimiento,calidad flojera en muchos aspectos y no sabremos cuanto habrán tenido que llorar en Turn10 para poder tener el juego,con esa variedad aunque en casos repite.
.......Preferí GT,un simulador...
Se critica a PD....pero, ¿Y Dios,quiero decir y Turn 10/MS?
porque solamente haya algunos lunares en la quinta entrega no quiere decir que sea el peor de la historia,al contrario,no obstante de los anteriores no se critica,porque mientras nos dieron lo que nos gustaba no habia sitios por donde buscar alguna ausencia ¿No? ;ahora sí "porque Dios" ha introducido,digo a lo mejor,un editor y algunas cosas,que quien sabe si estaban ya introducidas en PD y las tuvieron que quitar para que no pensaramos que las habían copiado,porque a mí desde luego me hace pensar mucho que FM4 es casi una copia de GT......(y no lo critico para que no penseis mal.).Deberían centrarse en darle un concepto y una personalidad de la que todavía carece.
Diferentes soportes,diferentes desarrollos,diferentes consolas,a mi me gustaría ver a Turn trabajando en PS3,cosa que no pasará.
....creo que es más sencillo con sus pros y contras,GT es GT.
Apuestas de largo con GT6? Bueno...ya veremos
![]()
el 10-07-2012 06:25 PM
Hombre si al FM4 le quitas el editor le quitas una herramienta muy importante....ahora Porsche, yo particularmente he disfrutado con esta descarga lo suyo, ahora que antes de que saliese ya me parecía un buen juego que me mantenía entrenido bastantes horas. Lo que Turn 10 haya sudado para tener a Porsche no lo se...aunque me lo puedo imaginar....que igual han tenido que "soplar alguna flauta"?......pues puede, cosa que agredecemos no obstante. Fijate que yo antes de pedir Porsche en GT pediría tantísmos modelos que se han quedado en el tintero!!!!!!!! de nada me serviría que Porsche estuviese en GT si como viene siendo habitual resulta que meten a 3 modelos nada más y a esperar a otra edición del GT!!!!!!!
En fin que para gustos los colores y yo sólo me quedo con la lectura (ojo para mi) que desde octubre no paro de jugar al FM4 (no sale de la consola), de hecho la PS3 la conecté el otro día por la TV que comento y el BluRay y estuvo un ratazo actualizándose dado el tiempo que llevaba inacctiva, y que el GT5 salió a finales de noviembre y en marzo lo vendí aburrido del juego.......creo que esto es bastante siginificativo!! por lo menos para mi, entiendo que para otros ha colmado todas sus espectativas.
Volviendo al principio donde comentas que si ha FM4 le quitas Porsche y el editor que queda???? pues bien si al GT4 le quitas un modo Aspec enorme, una cantidad de coches enorme y homogenea en cuanto a calidad, unas pruebas de Rally como dios manda, la posibilidad de elegir entre una colección de llantas con sus fabricantes e incluso llantas de 2ª mano, circuitos para aburrir y una calidad en relación con la consola aplastante......pues que te queda.....el GT5 sin duda alguna!!
Saludos.
el 10-07-2012 08:13 PM
el 10-07-2012 09:10 PM
11-07-2012 05:46 AM - editado 11-07-2012 05:54 AM
VTRacing escribió:En fin que para gustos los colores y yo sólo me quedo con la lectura (ojo para mi) que desde octubre no paro de jugar al FM4 (no sale de la consola), de hecho la PS3 la conecté el otro día por la TV que comento y el BluRay y estuvo un ratazo actualizándose dado el tiempo que llevaba inacctiva, y que el GT5 salió a finales de noviembre y en marzo lo vendí aburrido del juego.......creo que esto es bastante siginificativo!! por lo menos para mi, entiendo que para otros ha colmado todas sus espectativas.
Volviendo al principio donde comentas que si ha FM4 le quitas Porsche y el editor que queda???? pues bien si al GT4 le quitas un modo Aspec enorme, una cantidad de coches enorme y homogenea en cuanto a calidad, unas pruebas de Rally como dios manda, la posibilidad de elegir entre una colección de llantas con sus fabricantes e incluso llantas de 2ª mano, circuitos para aburrir y una calidad en relación con la consola aplastante......pues que te queda.....el GT5 sin duda alguna!!
Saludos.
Porsche está por lo que está en FM4,que si no,no sé como habrían campeado el temporal en Turn.
No puedes vivir siempre anclado en el pasado con GT4,bién lo usamos muchas veces como referencia estadistica de la franquicia y su techo hasta ese momento,pero siempre vuelves a la segunda generación y no vivimos en ella.Respuesta muy extraña,en definitiva..
Permiteme que te diga que has dejado claro que para ti,o eso se deduce,FM no tiene defectos y que GT5 no te gusta y tiene para aburrir...No sé que pensar,se extrema tanto defendiendo a FM que en mi opinión parece que..en fin.. Creo que le queda mucho camino por recorrer a FM.
(Solo) tal vez pueda pensar lo contrario,pero se evidencia demasiado vuestra postura.
Por cierto buena TV...Yo me compre un Led Oki y GT5 se ve con una definición y una calidad...añadida a la que trae el juego..impresionante.Ojalá que todos los juegos fueran en BD; bueno sí lo serán porque en MS no les queda más remedio que aceptar el soporte de cara a la próxima consola.
Buena opinión VTR ![]()
el 11-07-2012 01:48 PM
Hola a todos y todas...
No quería yo montar una peleilla de esas que dan pimienta pero que sirven para poco... ja! Lo que quería decir, que no sé si me expliqué correctamente, era que lo que yo deseo es que PD vuelva a marcar la diferencia con el próximo GT (este ya... mejor no hablar) frente a todos sus rivales... nada más que eso. Y lo decía porque esto sería bueno para los fans (tendríamos un buen juego) y bueno para los fans otra vez (porque tendríamos a la competencia poniéndose las pilas, con lo que tendríamos otros buen juego) total, que saldríamos beneficiados en cualquier caso.
Sea como fuere, a día de hoy, el avance de Turn10 es muy rápido y han evolucionado hacia un buen juego (que sin duda lo es) muy rápidamente y entre versiones se nota una gran diferencia.
Por otra parte, FM4 tiene un montón de cosas que me gustaría ver en GT ¿por qué no?... La primera, un poco más de respeto por sus clientes, jdr! y eso es un punto, no me digáis que no!
De todos modos, aunque me divierte algo más FM que GT (quizá porque GT5 es, por decirlo suavemente, más que un largometraje de éxito..., un sólo trailer de una peli que dicen que va a estar de pm), reconozco que con lo que me paso las pocas horas que tengo al volante es con un simulador (GT, yo creo que no lo es, por el momento, al menos no en la misma medida que iRacing) como iRacing... y es que el disfrute es muy diferente (además, tengo la (mala) suerte de tener un cockpit con movimiento y... sin el, es como si condujera GT sin sonido o algo así, no sé como explicarlo... ya...).
Bueno, que lo interesante es que la cosa de los simuladores avanza a pasos agigantados (nueva generación de consolas... imagino que implicará triple monitor y API para movimiento y telemetrías...) Uf! en el fondo estoy espectante... con todo lo que nos han toreao!
Salud!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870