13-07-2012 07:11 AM - editado 13-07-2012 07:15 AM
DESAFÍO DE COCHES GT ACADEMY
¿Sabes que puedes recibir coches de premio en Gran Turismo® 5 si has completado todas las rondas de GT Academy 2012 con trofeos de oro?
Actualmente estamos celebrando una serie de eventos limitados de una semana con los coches de recompensa de GT Academy 2012 que comenzamos a distribuir la semana pasada. El "Desafío de coches GT Academy".
En el "Desafío de coches GT Academy", cada semana celebraremos una nueva carrera monomarca y una nueva contrarreloj (disponibles solo una semana): Si consigues llegar tercero o mejor en una carrera u obtienes un trofeo de bronce o superior en la contrarreloj, recibirás premios especiales. Si completas ambos eventos con los mejores resultados posibles, recibirás un premio adicional especial de bonificación.
Es una gran oportunidad para aquellos que hayan completado GT Academy 2012 con trofeos de oro. Si has canjeado los coches de premio, no te pierdas estos eventos.
DESAFÍO DE COCHES GT ACADEMY 2012 RONDA 1:
Nissan Leaf G (GT Academy)'11: Autumn Ring Mini /5 vueltas
Periodo disponible: 13/07/2012 05:00 - 20/07/2012 05:00
1.º: Cr.300.000 2.º: Cr.165.000 3.º: Cr.120.000
Contrarreloj con Nissan Leaf G (GT Academy)'11 en Eifel (Kart) 207A
Periodo disponible: 13/07/2012 05:00 - 20/07/2012 05:00
Oro: Cr.300.000 Plata: Cr.200.000 Bronce: Cr.100.000
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d47532.html
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d
14-07-2012 05:27 PM - editado 14-07-2012 05:44 PM
Me gusta la propuesta de "Nuevos Eventos exclusivos con los coches de la Academy"...Se pueden hacer (y demostrado) varios grupos a la semana y más complicados....por ejemplo algún Evento de Resistencia....
El pasado año para el verano nos pusieron,unos desafíos bastante dificiles.El del Fiat 500,el del Lotus en Tsukuba o mismamente el del Subaru en Laguna Seca.(por dios que me costaba meter el coche en las curvas y en el sacacorchos no había vuelta que con buenos reglajes,me saliera directamente)
![]()
el 14-07-2012 06:37 PM
14-07-2012 06:57 PM - editado 14-07-2012 07:01 PM
Valadian escribió:Logico, un Subaru es solo para unas manos privilegiadas xDDDDD

Ni bendito era capaz de leer el circuito.....XDDD
16-07-2012 06:08 AM - editado 16-07-2012 06:17 AM
Mika_Speed_88 escribió:pero lo que de verdad hace falta es que alargen la vida del GT5 con una expansión y mejora de la IA, llegará con la Spec III??, llegará realmente la Spec III??,
Spec III será (si se deciden) el último empujón que recibirá GT5 y se debería lanzar completo,con el resto de los cambios que no pusieron (IA,editor,etc...) es el mejor final para finiquitar su etapa y tras ello,a limitarlo con DLC's.En parte es comprensible,teniendo un grupo trabajando en GT5,mientras el resto tiene que estar con GT6 y PS4.
El año pasado nos anunciaron el Spec 2.0 unas dos semanas antes de lanzarlo,tampoco es de extrañar que no digan nada ahora.
*Bueno en tanto en Sony estan preparando la Games Com.....
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=70488&i=6
....pero puede que más seguro,sea en el TGS cuando empecemos a oir cosas sobre GT6,aunque nunca se descarta ninguna posibilidad.
![]()
el 16-07-2012 09:01 AM
yankien escribió:
Mika_Speed_88 escribió:pero lo que de verdad hace falta es que alargen la vida del GT5 con una expansión y mejora de la IA, llegará con la Spec III??, llegará realmente la Spec III??,
Spec III será (si se deciden) el último empujón que recibirá GT5 y se debería lanzar completo,con el resto de los cambios que no pusieron (IA,editor,etc...) es el mejor final para finiquitar su etapa y tras ello,a limitarlo con DLC's.En parte es comprensible,teniendo un grupo trabajando en GT5,mientras el resto tiene que estar con GT6 y PS4.
El año pasado nos anunciaron el Spec 2.0 unas dos semanas antes de lanzarlo,tampoco es de extrañar que no digan nada ahora.
*Bueno en tanto en Sony estan preparando la Games Com.....
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=70488&i=6
....pero puede que más seguro,sea en el TGS cuando empecemos a oir cosas sobre GT6,aunque nunca se descarta ninguna posibilidad.
Si lo lanzan en octubre, como la Spec 2.0, tendremos un verano frío en cuanto a noticias..., está claro que si quieren alargarlo tienen que hacerlo incluyendo mejoras que alargen realmente la vida del juego, con eventos especiales de temporada de dificultad "chichinabo" no se vive!!, mejora de la IA ya!!, salidas en parrilla ya!!, aumento del nivel máximo de experiencia ya!!, en definitiva, expansión, ya!!
el 16-07-2012 10:55 AM
Mika_Speed_88 escribió:
...
salidas en parrilla ya!!, aumento del nivel máximo de experiencia ya!!, en definitiva, expansión, ya!!
De todo esto, lo que realmente echo más de menos es la clasificación y la salida en un lugar en parrilla... nunca he entendido por qué lo quitaron ni en que estaban pensando al hacerlo... esto si que me pareció un misterio, aunque... conociendo a Yamauchi tendrá una explicación, aunque nunca nos vayamos a enterar.
No obstante esto... a mi me pareció uno de los retrocesos desde GT3 de los que tanto hemos hablado aquí.
Si al nuevo GT(6) le ponen calificación y hacen compleja la salida (si se trata de que tengo un supercoche y me paso a todos en el primer acelerón no vale... ja!) con cambios de carril y cosas así (perfectamente posibles ya con los desarrollos que tienen hechos para GT5) creo quer ganaríamos en emoción, que es lo que más le falta a GT5...
Salud!
el 16-07-2012 11:02 AM
GT3ALRA escribió:
Mika_Speed_88 escribió:...salidas en parrilla ya!!, aumento del nivel máximo de experiencia ya!!, en definitiva, expansión, ya!!
De todo esto, lo que realmente echo más de menos es la clasificación y la salida en un lugar en parrilla... nunca he entendido por qué lo quitaron ni en que estaban pensando al hacerlo... esto si que me pareció un misterio, aunque... conociendo a Yamauchi tendrá una explicación, aunque nunca nos vayamos a enterar.No obstante esto... a mi me pareció uno de los retrocesos desde GT3 de los que tanto hemos hablado aquí.
Si al nuevo GT(6) le ponen calificación y hacen compleja la salida (si se trata de que tengo un supercoche y me paso a todos en el primer acelerón no vale... ja!) con cambios de carril y cosas así (perfectamente posibles ya con los desarrollos que tienen hechos para GT5) creo quer ganaríamos en emoción, que es lo que más le falta a GT5...
Salud!
Tienes muchisima razón, a mi por ejemplo, jugar contra la maquina me da sueño... tienes que buscarte tu mismo un coche inferior en posibilidades y prestaciones para dar emoción... realmente, y aunque le pese a mucha gente, las carreras de los modos A y B spec deberian estar limitadas a ciertos tipos de coche y PR para darles mas emoción...
Es normal que la gente saque a pasear el Red Bull en B spec por ejemplo para ganar las resistencias... pero entonces le quitas toda la gracia...
SOLO ES UN EJEMPLO que conste jejejeje, se que hay muchisimos detractores del B SPEC... ![]()

el 16-07-2012 11:34 AM
GT3ALRA escribió:
Mika_Speed_88 escribió:...salidas en parrilla ya!!, aumento del nivel máximo de experiencia ya!!, en definitiva, expansión, ya!!
De todo esto, lo que realmente echo más de menos es la clasificación y la salida en un lugar en parrilla... nunca he entendido por qué lo quitaron ni en que estaban pensando al hacerlo... esto si que me pareció un misterio, aunque... conociendo a Yamauchi tendrá una explicación, aunque nunca nos vayamos a enterar.No obstante esto... a mi me pareció uno de los retrocesos desde GT3 de los que tanto hemos hablado aquí.
Salud!
GT3, la respuesta está en lo que yo tanto demando la IA!!, lo han puesto así porque es la única manera de mantener un poco de tensión y emoción en las carreras, partes con 20sg de desventaja y venga a tirar para coger al primero, y cuando lo haces y ganas te das cuenta que eres tu el que le sacas 20sg, al segundo y más de un minuto al último....
Como la IA es tan desastrosa no han tenido más remedio, si ponen calificación y salidas en parrilla con la IA actual en el 99% de las salidas están primero en la primera curva (bien por pole, o por que adelantas a todos en la salida), y si te pones 1º, en la 1ª curva ya no tiene emoción, porque nadie te adelantará!!, por eso todas las carreras son una persecución, porque se dieron cuenta de la cagada cometida y la única manera de remediarlo es de esa manera salidas lanzadas con 20sg de desventaja, pero aún así no hay emoción, porque todos los coches de GT5 llevan un sensor en la defensa trasera (parecido a park assist) que si te detecta cerca hace que el coche se aparte y te deje la trazada libre para que pases!!, pero que insensatez es esta
, de esto último descubrí de dónde creo que viene..., en las "charlas" que han tenido los "periodistas" en la última visita a España de tito Kaz, hay un fragmento que me llamó la atención, tito Kaz vino a decir que había aprendido mucho del mundo real de las carreras, y de las cosas que más le llamó la atención fue la interacción de los pilotos con los coches y con otros pilotos, que estaba asombrado como en una carrera de resistencia dónde corren todas las categorías juntas los pilotos estaban concentrados de adelantar a los de su categoría y muy atentos y dispuestos a apartarse cuando venían coches más rápidos de otras categorías para facilitar los adelantamientos y así no poner en riesgo a nadie!!, pero que me estás contando??, eso es más lógico que 2+2=4, y creo que es por eso que pensó que sería una brillante idea que en una carrera de GT5 un GTR, pudiera adelantar elegantemente a un Micra, como en la realidad!! bestial la insensatez!!
.
Todos decimos que a GT5 le faltan muchas cosas y muchos estamos de acuerdo que es así, pero la ausencia más importante de este GT5 es la falta de una IA en condiciones, una IA que seleccione coches de las mismas prestaciones, y que no meta a un Veyron en carreras con coches de 500Cv y vas tu y le ganas una carrera al Veyron!!, una IA que no se deje adelantar, que te lo complique, una IA que te adelante, que te coja el rebufo y lo aproveche y no que lo coja y frene para no adelantarte!!, una IA que no te facilite el subir de nivel y ganar dinero a mansalva.
Yo lo que hago para buscar un poco de diversión donde no la hay es coger el coche que me gusta y buscar los neumáticos que me lleven a buscar el adelantamiento del 1º en la última vuelta, en cuanto encuentro los neumáticos adecuados, que suelen ser muy inferiores a los permitidos y usados por la IA, me puedo divertir un poco, aunque me sigue aburriendo mucho que me dejen adelantar, pero por lo menos si quiero ganar un casco o un mono tengo que no cometer fallos y rodar en el mismo tiempo para poder dar caza en la última vuelta al 1º.
Saudiños!!
el 16-07-2012 11:45 AM
Moco79 escribió:
Tienes muchisima razón, a mi por ejemplo, jugar contra la maquina me da sueño... tienes que buscarte tu mismo un coche inferior en posibilidades y prestaciones para dar emoción... realmente, y aunque le pese a mucha gente, las carreras de los modos A y B spec deberian estar limitadas a ciertos tipos de coche y PR para darles mas emoción...
Es normal que la gente saque a pasear el Red Bull en B spec por ejemplo para ganar las resistencias... pero entonces le quitas toda la gracia...
SOLO ES UN EJEMPLO que conste jejejeje, se que hay muchisimos detractores del B SPEC...
Eso es Moco!!, no es normal eso, las carreras reales todas tienen limitaciones, de Cv, cilindrada, neumáticos, pesos, mejoras, etc..., por ahí es por donde hay que empezar, todas las carras deben estar limitadas y si no las ganas tendrás que volver a jugar otra vez, ser más fino, cometer menos errores e intentar ganarlas sin dopar al coches hasta las trancas, si lo haces así no tiene mérito, ni gracia....
La carreras deben de tener un coste, en este caso para nosotros, en todas las de GT5 deberían costarnos creditos, por inscripción, juegos de neumáticos, combustible (deberíamos poder elegir con que carga salir a las carreras,no siempre con el tanque lleno...), gastos de equipo, y después de las carreras o bien que el coche guarde el deterioro y suciedad de la carrocería y que lo tengamos que llevar a taller "si tenemos dinero y ganas" para arreglar la chapa y lavarlo con su correspondiente coste o si esto es muy difícil de implementar que se descuente un porcentage de lo ganado para arreglar el coche y lavarlo antes de salir del menu de la carrera, eso si sería simulación...
En cuanto al modo B Spec, tal y como está me parece una mie*da (y es una opinión personal), sobre todo porque está ocupando un sitio precioso y valioso que podría ser ocupado por más pruebas del A, debería está presente como en el GT4, que pudieras elegir en cualquier prueba como correrla, A, B o mixta en las de resistencia!!, y con premios distintos para cada una de las modalidades, de esa forma tendríamos un juego el doble de largo que podría ser jugado por todos de dos formas distintas.
Saudiños!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870