Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 987
Mensaje 401 de 2.859 (457 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

jajaj gracias yankiennn, ese camaro va a oler mi tubo de escapeee
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.190
Mensaje 402 de 2.859 (451 Visitas)

[ Editado ]

Moco79 escribió:
Hi Yankien

Y Hockenheimring.... ufff pero el viejo... el que se metia en el bosque eh, no el de este finde del Tilke... :Wink:

Aqui dejo viedo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=Dm4D5IRThYo

Saludos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Hockenheimring_prior_to_2002.svg/800px-Hockenheimring_prior_to_2002.svg.png

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Hockenheimring_prior_to_2002.svg/800px-Hock...

http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/11/hockenheimring%20antiguo.jpg

El rumor sobre el trazado alemán,la versión de Tilke O_O . :Argh:

Polyphony puede meter los dos circuitos perfectamente.El antiguo si es mucho mejor...Estoy contigo Moco.

http://www.gtplanet.net/hockenheim-circuit-coming-to-gran-turismo-5/

PD: Por cierto,Alonso no veas que "Pole" como estaba el trazado,...tan resbaladizo ¡madre mía! ...Un 10!

:Wink:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 403 de 2.859 (446 Visitas)

[ Editado ]

miki-elprofe escribió:
jajaj gracias yankiennn, ese camaro va a oler mi tubo de escapeee

¡De nada Miki! :Thumbs:

igual que los imprezistas :smileytongue:

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 404 de 2.859 (360 Visitas)

yankien escribió:

Moco79 escribió:
Hi Yankien

Y Hockenheimring.... ufff pero el viejo... el que se metia en el bosque eh, no el de este finde del Tilke... :Wink:

Aqui dejo viedo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=Dm4D5IRThYo

Saludos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Hockenheimring_prior_to_2002.svg/800px-Hockenheimring_prior_to_2002.svg.png

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Hockenheimring_prior_to_2002.svg/800px-Hock...

http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/11/hockenheimring%20antiguo.jpg

El rumor sobre el trazado alemán,la versión de Tilke O_O . :Argh:

Polyphony puede meter los dos circuitos perfectamente.El antiguo si es mucho mejor...Estoy contigo Moco.

http://www.gtplanet.net/hockenheim-circuit-coming-to-gran-turismo-5/

PD: Por cierto,Alonso no veas que "Pole" como estaba el trazado,...tan resbaladizo ¡madre mía! ...Un 10!

:Wink:

Gif-fernando-025.gif

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 405 de 2.859 (287 Visitas)

[ Editado ]

Buenas :Cool:

Los Finalistas de GT Academy Asia,podrán hablar con Kazunori Yamauchi

Aunque los jugadores de Gran Turismo de Asia no tuvieron la oportunidad de convertirse en pilotos de carreras, los mejores jugadores de la región tienen aún un premio interesante que esperar.

Como se anunció en el blog de ​​PlayStation en Asia, los más rápidos competidores de Corea, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Japón se reunirán en el cuartel general de Nissan,en Yokohama, Japón, para el "All Asia Gran Turismo Championship" el 11 Agosto.

En particular, Kazunori Yamauchi, estará hablando con los finalistas y otros invitados especiales en el evento y puede ir respondiendo a sus preguntas durante una "sesión de conversación".

Los finalistas también serán premiados con un viaje personal por el estudio de desarrollo de Polyphony Digital en Tokio, un regalo muy especial para cualquier fan de la serie.

Link:

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-to-speak-with-asian-gt-academy-finalists/

*En el articulo de GTPlanet dejan esa pequeña puntilla como posible puerta a que el Líder de Polyphony responda a las cuestiones que se limitaron en España "por unas cosas u otras".

PD:Mi Enhorabuena a F.Alonso! ...buen gif Nando! :Thumbs:

:Cool:

Level 3

Level 3
Hug0_0
Mensajes publicados: 102
Mensaje 406 de 2.859 (269 Visitas)

enserio? un hilo de GT6?

AI MAMINA.

os recuerdo que antes de salir la ps3. podiamos disfrutar de videos de jeugos que saldrian cuando la ps3. uno era el gt5. que fue mentira. se retraso muchisimo. y cuando salio nos metiero el GT prologe.

que era como una demo de 30 euros. y despues de esa demo pos tardo unos años. y ni parecido alos videos que se mostraron.

y aun asi no estava contento el creador y lo queria retrasar mas.  aora tais aki con rumores de GT6.

me parece muy absurdo hablar tonterias para nada. encima de que nunca pasa lo que se dice y que por muchas faciliades e informacion que se muestre aqui sera mentira.

MENTIRA¡¡¡¡

porque no hacemos un hilo de rumores FF7 en super HD. ai fotos y todo. (aunke eso no kiere decir nada)

pero ya ke sois tan humildes.

ANDA que poner ke GT6 para 2020 (esta si que es buena)

buena suerte a TOD@s

cuando salga mandarme un correo si tal. porsi no me entero :smileyhappy:

NO SOY CORRIENTE. PERO.... SI ME ROZAS PUEDO DAR CALAMBRE.

Descansa en PAZ. Yo te incinero¡¡. TUS RESTOS AL MAR O A UN CENICERO.

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 407 de 2.859 (263 Visitas)

[ Editado ]

Buenas

Sí,en serio,un Hilo de GT6,no de FF.

La humildad que tenemos y nos sobra es precisamente la que te falta a ti.

Level 3

Level 3
lexito150
Mensajes publicados: 217
Mensaje 408 de 2.859 (236 Visitas)

Hug0_0 escribió:

enserio? un hilo de GT6?

AI MAMINA.

os recuerdo que antes de salir la ps3. podiamos disfrutar de videos de jeugos que saldrian cuando la ps3. uno era el gt5. que fue mentira. se retraso muchisimo. y cuando salio nos metiero el GT prologe.

que era como una demo de 30 euros. y despues de esa demo pos tardo unos años. y ni parecido alos videos que se mostraron.

y aun asi no estava contento el creador y lo queria retrasar mas.  aora tais aki con rumores de GT6.

me parece muy absurdo hablar tonterias para nada. encima de que nunca pasa lo que se dice y que por muchas faciliades e informacion que se muestre aqui sera mentira.

MENTIRA¡¡¡¡

porque no hacemos un hilo de rumores FF7 en super HD. ai fotos y todo. (aunke eso no kiere decir nada)

buena suerte a TOD@s

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.336
Mensaje 409 de 2.859 (217 Visitas)

Hug0_0 escribió:

enserio? un hilo de GT6?

AI MAMINA.

MENTIRA¡¡¡¡

buena suerte a TOD@s

bla, bla, bla, bla, bla...., y bla. Te aburrías, no??, pues venga ponte hacer castillos de arena!!

Saudiños!!

Level 3

Level 3
GT3ALRA
Mensajes publicados: 467
Mensaje 410 de 2.859 (170 Visitas)

Peroooo... ¿que andáis contestando a tonterías? Lo mejor es obviarlo...

Yo me quedo con el rumor de la quiebra de Nur... bueno, lo que está en quiebra realmente es el circuito que conocemos de F1(la empresa que lleva el Nurburgring GP dice que no puede mantener el nivel de gasto... ¡para realizar eventos de carácter internacional! A mi me suena más queja por la alternancia con   Hock para dar la F1, ya que otras competiciones, a parte de la DTM, se dan menos. De hecho, un buen puñado de competiciones están obviando los trazados del centro y norte de Europa por la dificultad de conseguir rodar en seco, cosa que se da bastante bien en España, Portugal (el genial Portimao se está convirtiendo en un eden) Imagino que relanzar Nur es más sencillo de corregir que otra cosa. Yo creo que no peligra, aunque no pueda albergar la F1 ¡hay mucha vida fuera de la F1!... ja!

A propósico del trazado de Hock... ya he dicho en algún post que Tilke es un cancer para la competición, bueno, este ingeniero y algunos mandatarios... Aunque al final el compañero de Antonio García perdió el primer puesto ayer en Mosport... fijáos en los circuitos de este tipo, lo que llamamos, a la "antigua usanza": infinitamente más divertidos, más competidos y más "de piloto". Esto ya sólo se ve en las competiciones americanas (y si me apuras en la V8 australiana)... lo mejor es que como yo nunca voy a poder dar una vuelta al Hockenheimring o al Nurburgring (me refiero a Nur GP, no a Nordschleife, donde ya veremos ;o), pues nunca me va a faltar alguna de las geniales versiones para simuladores que tenemos (me encanta la de Com8 para rFactor (pronto para rF2, según tengo entendido), sobre todo la de invierno)... y la de GT5 es genial. En realidad yo creo que todos tenemos más de una....  ¿Por donde iba? Ah! si! Mosport... que circuitos hay por ahí tan maravillosos y que poco los vemos ern Europa, donde han ido desapareciendo gracias a la F1 y a Tilke: Sebring, Road America, Laguna Seca, Mosport, Barber, Infineon, Lime Rock, Mid-Ohio, Suzuka, Spa... o Watkins Glen, donde se celebraba la F1 cuando yo era pequeño... Que pena!, Menos mal que nos quedan los juegos y simuladores y MotorsportTV, ja!

Salud! 

Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes