Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.191
Mensaje 451 de 2.869 (273 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

lorddevil6969696 escribió:

La portada 

Sinceramente me gusta más ésta "cover" que las otras dos que sacaron.Además me recuerda a GT4 y no sé porqué.Seguiremos esperando "esas noticias" posiblemente con el Spec III. (aunque si tiene que ver con algun contenido que hemos visionado en algún video......pues.... :xRolleyes:)

:Wink:

Por favor, use texto sin formato

lexito150 escribió:

SONY ANUNCIA GRAN TURISMO 5 GT ACADEMY EDITION PARA EUROPA

[...]

SI SEÑOR! 

Spoiler

Una copia marchando para tito Cell... xD!. Ahora que... Menudo fail para los que ya pasaron por caja, aunque el que estuviera un poco al día de las noticias no le pillara por sorpresa, supongo. 

PD: Por cierto, cuanto tiempo. Un saludo para todos (os lo repartís como queráis xD)

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 453 de 2.869 (256 Visitas)

[ Editado ]

Cell28 escribió:
Una copia marchando para tito Cell... xD!.Ahora que... Menudo fail para los que ya pasaron por caja, aunque el que estuviera un poco al día de las noticias no le pillara por sorpresa, supongo. 

PD: Por cierto, cuanto tiempo. Un saludo para todos (os lo repartís como queráis xD)

¿quién es? xD

Pues sumandolos todos,creo que es algo más de 30....

Un saludo Cell :smileyhappy: xDD (me ha tocado una porción pequeña) xDDD

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 454 de 2.869 (244 Visitas)

[ Editado ]

fasolain escribió:

Hola gente!!! hace mucho que no escribo por aqui, ya ni tiempo tengo, lo que si me gusta leer todo. Ahora me gustaria saber si tengo todos los pack hasta la fecha puedo obtener el GTR de las 24 horas 2012 de alguna manera? saludos!!!

Fasolainnnnnn,¡sí que ha pasado tiempo compañero! me alegra leerte de nuevo!

El GT -R "es posible" que lo hagan coincidir "de manera gratuita para descarga cuando lancen la Edición.

Otro GT -R por si no fueran suficientes,pero ante todo,es bueno que lo pongan ya que si no volverán las quejas por una cosa u otra.

:Wink:

Level 3

Level 3
GT3ALRA
Mensajes publicados: 467
Mensaje 455 de 2.869 (238 Visitas)

Buena noticia, si señor,

Esta es la verdadera GOTY... yo no me lo voy a comprar, porque tengo la coleccionista y otra más, pero sin duda, como dice Cell, para los que se han esperado... es la mejor posible.

Salud!

Y el gustazo y la satisfacción de borrar más de 10 gigas del tirón, que? xD.

La portada está muy chula, el blanco del fondo le da un aire más limpio al asunto. Le tenía ganas por SPA básicamente, pero al tener un cheque regalo de 30€ en Fnac no "me dolerá tanto". A ver que hago ahora con el céntimo que sobra....

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 263
Mensaje 457 de 2.869 (213 Visitas)

Gracias por las noticias chicos!!

Buenas noticias al fin... entre la de Lord del GT6 (ZAS EN TODA LA BOCA TROLL)  y la de esta edición la cosa se pone interesante...

Yankien verás como acierto y cae la Spec 3.0!!! jejejejeejejejeje

Estaba claro que tenia que ir pasando de largo el Veranito para que se empezasen a leer de nuevo los RUMORES...

Saludos a todos!!

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.336
Mensaje 458 de 2.869 (171 Visitas)

Hola chic@s, xD!!
Buenas noticias, si señor!!, donde estará el troll??, pues yo tengo la respuesta!!..., haciendo castillitos de arena..., se nos antoja un otoño y principio de invierno muy movido!, y por el camino aun tenemos la
"Gamescom" y el "TGS"..., espermos que tengamos anuncios de la Spec III.
Una pregunta profana, yo tengo la edición coleccionista, si me compro la versión "GT Acadmy" puedo utilizar el archivo guardado del actu GT5, verdad??, así lo tengo todo instalado en el disco no en la PS3, no perderé los modelos chrome ni lo stealth, verdad??, tampoco se perderán los DLC's comprados y no incluidos en la versión. aunque por lo anunciado incluirá todos los DLC's publicados hasta hoy.

Espero que en las dos ferias que quedan hasta fin de año, nos den aluna info de GT6.
Saudiños!!

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.336
Mensaje 459 de 2.869 (161 Visitas)

Gobobob, es una invitación para plantear mejoras o innovaciones en GT6??, de ser así como podemos canalizar todas las peticiones y/o sugerencias??

Chicos, si realmente va a servir de algo estas sugerencias, podríamos intentar organizarnos para plantear de manera ordenada y uniforme nuestras peticiones y/o sugerencias, que os parce?,
Si se van a tener en cuenta, podríamos, si os parece bien, nombrar a yankien (como creador del hilo) el canalizados de todas las sugerencias. También podemos, si Gobobob nos confirma que esto servirá de algo, indicar en este hilo un protocolo para indicar nuestras peticiones y sean recopiladas para luego exponerlas en un post o mensaje privado a Gobo, todas juntas, de esta forma podemos plantearlo de manera consensuada y ordenada.
Bueno ya me contareis que os parece todo esto, xD
Saudiños!!

Member

Member
EOT_jogranda26
Mensajes publicados: 2
Mensaje 460 de 2.869 (159 Visitas)

Hola a tod@s!!!!

Gran noticia , ahora a esperar para Spec III ....
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes