Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.302
Mensaje 461 de 3.107 (640 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

lorddevil6969696 escribió:

Gran Turismo 6 ya estaría en plena producción

Polyphony Digital ya trabaja en Gran Turismo 6, como se ha filtrado en numerosas ocasiones.

La última confirmación vendría de Lucas Ordóñez, piloto profesional ligado a la saga gracias a GT Academy.

El sitio PS3Site, del que se han hecho eco varios medios, informa que en una charla informal con Ordóñez se comentó que estaba en plena producción y que estaba sorprendido en la forma en la que se recreaban las pistas.

Una grabación en Monte Panorama ya había dado pistas de ello.

A la cuestión de la plataforma en la que vería la luz -PlayStation 3, su sucesora o PS Vita-, Ordóñez contestó que "esa es una buena pregunta...".

Según todos los indicios, llegaría a la próxima generación de consolas domésticas de Sony.

Fuente: Vandal

A Lucas se le ha visto.... todo :Wink:

Qué buena estrategia,ha dejado en la entrevista,aunque solo sean unas lineas.Es como si los leyera a los dos (Lucas y KY)

-Lucas ha podido "tener la suerte" de ver material de GT6

-Eso de charla informal....me suena a...en BCN o en Nurburgring,aunque creo que fue en Cataluña,cuando pudo obtener las pautas para hacer la declaración

-Ya sabe cuales son los trazados o parte de los mismos que engrosará GT6.

-Lucas lo sabe "casi todo"

-"esa es una buena pregunta...".  (lo bueno es precisamente que ha declarado KY y Lucas) jejeje

Parece que deja claro que PD tiene suficiente material para sacar algo a la luz y hacer alguna demostración o dar algún tipo de datos de cara a alguna feria,pero más propio sería hacerlo en casa,en el TGS.

Gran Piloto Lucas! A ver si en otra ocasión dice algo más... :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 462 de 3.107 (633 Visitas)

Moco79 escribió:

Gracias por las noticias chicos!!

Buenas noticias al fin... entre la de Lord del GT6 (ZAS EN TODA LA BOCA TROLL)  y la de esta edición la cosa se pone interesante...

Yankien verás como acierto y cae la Spec 3.0!!! jejejejeejejejeje

Estaba claro que tenia que ir pasando de largo el Veranito para que se empezasen a leer de nuevo los RUMORES...

Saludos a todos!!

Al final camino de acertar jejejejejejje :Thumbs: (menos mal que no aposté porque me quedo sin nada XDDD)

:Football:

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 268
Mensaje 463 de 3.107 (632 Visitas)

[ Editado ]

Mika_Speed_88 escribió:
Gobobob, es una invitación para plantear mejoras o innovaciones en GT6??, de ser así como podemos canalizar todas las peticiones y/o sugerencias??

Chicos, si realmente va a servir de algo estas sugerencias, podríamos intentar organizarnos para plantear de manera ordenada y uniforme nuestras peticiones y/o sugerencias, que os parce?,
Si se van a tener en cuenta, podríamos, si os parece bien, nombrar a yankien (como creador del hilo) el canalizados de todas las sugerencias. También podemos, si Gobobob nos confirma que esto servirá de algo, indicar en este hilo un protocolo para indicar nuestras peticiones y sean recopiladas para luego exponerlas en un post o mensaje privado a Gobo, todas juntas, de esta forma podemos plantearlo de manera consensuada y ordenada.
Bueno ya me contareis que os parece todo esto, xD
Saudiños!!

Si esto es asi podemos tomar como referencia el feedback de GTPLANET:

http://feedback.gtplanet.net/forums/96709-gt5-feedback

Mas que nada para hacer propuestas concretas pero con sentido... para evitar el tipico mensaje: "Que metan el Renault 4L de mi abuelo"...:Stupid:

¿que os parece?

P.D.: 1a Petición/  Sugerencia: Toda la gama Porsche ¿(estaba claro no?)XDXD

Edito (asi no hago flood XDXD).: Yankien tranquilo, como mucho nos jugariamos unas claritas a la salud de Kaz!! :Wink:

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 3

Level 3
lexito150
Mensajes publicados: 223
Mensaje 464 de 3.107 (630 Visitas)

Pues, la verdad que a mí, no me queda muy claro el mensaje de Gobobob.

Pone, que mejoras incluiriais en esta nueva versión. ¿Se refiere al GT5 Academy Version? ¿O a GT6? No me queda muy claro la verdad.

Por otro lado, si son mejoras para GT6, y se van a tener en cuenta de alguna manera (cosa que me sorprendería mucho), pues sí estaría bien abrir un hilo específico, como dice Mika.

Pero si, como sospecho, es solo por dar cada uno su opinión, para eso ya está el hilo mejorar GT5 es posible... Vamos digo yo.

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 268
Mensaje 465 de 3.107 (582 Visitas)

lexito150 escribió:

Pone, que mejoras incluiriais en esta nueva versión. ¿Se refiere al GT5 Academy Version? ¿O a GT6? No me queda muy claro la verdad.

Por otro lado, si son mejoras para GT6, y se van a tener en cuenta de alguna manera (cosa que me sorprendería mucho), pues sí estaría bien abrir un hilo específico, como dice Mika.

Pero si, como sospecho, es solo por dar cada uno su opinión, para eso ya está el hilo mejorar GT5 es posible... Vamos digo yo.

Si, la verdad es que nos hemos emocionado... jejejej si el señor Gobobob fuese tan amable de especificarnos exactamente a que se referia seria de gran ayuda, asi no duplicariamos hilos...

Muchas Gracias!

:Wink:

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 3

Level 3
Valadian
Mensajes publicados: 3.483
Mensaje 466 de 3.107 (579 Visitas)

No lo entendeis... a Gobo le gusta hacerse desear, que estemos pendientes de el, la ironia y la metafora parte de su vida son... :smileytongue:

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.259
Mensaje 467 de 3.107 (543 Visitas)

Valadian escribió:

No lo entendeis... a Gobo le gusta hacerse desear, que estemos pendientes de el, la ironia y la metafora parte de su vida son... :smileytongue:

Jajaja que malote ese Gobo, suelta eso y se pira el tio jajaja pues nada tas quedado sin jamon xDD

lexito150 escribió:

Gobobob escribió:

¿Cómo va todo? ¿Ya quereis GT6?

Pues no está de mas conocer de primera mano que mejoras incluiriais en esta nueva versión.

¡Saludos!

Por lo que leo, a mi me da a entender que se refiere a GT6... de todas formas si nos ponemos frente al espejo y decimos su nombre un par de veces seguro que aparece para aclararlo.

Si encontráis una buena forma de organizarlo le podemos enviar la Biblia entera, otra cosa es lo que luego decida el 'Boss'. More more more!!

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 469 de 3.107 (493 Visitas)

[ Editado ]

Buenas :smileyhappy:

GT6: "La cantidad de Pistas será tal,que hará que se nos caiga el sombrero de la cabeza"

**Mientras ayudaba en las finales polacas de GT Academy 2012, Lucas Ordóñez hizo un comentario interesante sobre el desarrollo de Gran Turismo 6,que, según se informa, está involucrado.

Fifomaniak (user GTP)

Hablé con él y él está ayudando a desarrollar GT6. Él ayuda con la física, la elección de la pista. Él no puede decir demasiado. Él sonrió cuando le pregunté acerca de las pistas y le dijo que había información de que se está escaneando Bathurst.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=7392927#post7392927

De acuerdo con un reportero de la mano en el evento, Lucas sugirió que el próximo título de la serie buque insignia,incluiría un gran número de pistas. Aunque la fuente polaca del articulo no está claramente traducido por Google, nuestro propio Amar212 ofrece una mejor interpretación de lo que se dijo:

"La cantidad de (las pistas) será tal que hará que un sombrero se caiga de su cabeza."

"Sombrero caerse de la cabeza" es la manera común de decir cómo va a ser sorprendido por algo.

Link:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-rumored-to-include-large-number-of-tracks/

El Lider de PD y su equipo ya están dejando prueba clara de que GT6 camina a pasos agigantados como así queda demostrado tras leer estos últimos datos acerca del “gran numero de pistas que puede albergar GT6” y una vez hecha pública la entrevista.El piloto ya dejaba claro (en la interview) de alguna manera que su acceso al material de GT6 es total como que su colaboración en el sexto titulo puede ser muy importante porque puede (en la medida que le haya sido otorgado) trasladar de alguna manera,algunas cosas que los fans queremos ver dentro del sucesor.Todavía quedan 2 exposiciones importantes,pero el lugar idoneo para presentar material si se deciden,es el TGS.A partir de ahora Lucas será objetivo claro para sacar información acerca de GT6

GT6!

:Thumbs:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 470 de 3.107 (488 Visitas)

Buenas :Cool:

-Disp. Nuevos Eventos Temp-9/08/2012

*derrapes

-Coches con tracción a las cuatro ruedas que no son de carreras: derrapes en Grand Valley

Oro: Cr.250.000  Plata: Cr.150.000  Bronce: Cr.100.000 

-Derrapes en Fuji Speedway GT

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d49166.html

*contrarreloj

-Coches con tracción a las cuatro ruedas de 600 PR: contrarreloj en Nürburgring GP/D

Oro: Cr.250.000  Plata: Cr.150.000  Bronce: Cr.100.000 

-Contrarreloj en 400 PR Eiger Nordwand - Trazado G inverso

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d49094.html

:Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes