el 22-07-2009 01:51 PM
el 22-07-2009 02:22 PM
ErJoe ha escrito:Vaya, es una pena pero qué se le va a hacer. La idea molaba, que no?
Pos no me he enterau del bug o fallo ese. ¿de qué va? o en qué hilo está pa leerlo?
Hace ya algún tiempo de eso... aquí te dejo el link del hilo que abrió GTro_lluix al respecto.
Saludos
el 22-07-2009 05:32 PM
el 22-07-2009 09:41 PM
Hola;
Soy nuevo en esto, me apunto de última hora pero espero q todo este ok. Ya envie mi tiempo.
Saludos
el 23-07-2009 11:27 AM
Davgab08 ha escrito:Hola;
Soy nuevo en esto, me apunto de última hora pero espero q todo este ok. Ya envie mi tiempo.
Saludos
Hola Davgab08,
Te confirmo que he recibido tu tiempo por mail, el inconveniente es que no has posteado ningún tiempo en el hilo de la 1ª Etapa, y es uno de los pocos requisitos que se han de cumplir, te invito a que te pases por los hilos de las etapas y leas detenidamente las normas.
Un saludo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]