el 11-01-2010 02:31 PM - fecha de última edición 11-01-2010 02:51 PM
Buenas a todos:
Hoy me he levantado un poco optimista y he pensado:
Mira tu q si a PD les da por sacar el juego en Marzo a nivel mundial.
Pues bien con esa ilusión y junto con varias ideas de campeonatos a las q llevo dandole vueltas en mi dura mollera he preparado, tomando como base los circuitos de GT4, GT5P, Academy 2010 y algunos ya confirmados del definitivo GT5, una serie de campeonatos con el fin de que pasemos unos ratos entretenidos (eso si previa autorizacion de la contraria, madres o similares, yo ya iria haceindo la pelota)-
En los hipotéticvos campeonatos he tenido en cuenta un nº de jugadores de 16 y como vereis en las fotos adjuntas y en el enlace de las hojas excel, he sido muy optimista poniendo el primer campeonato en Abril, y mes a mes completar una temporada de 6 meses con carreras semanales.
La duracion de estas carreras, horarios, coches y circuitos, logicamente es provisional, a falta de tener todos los datos de GT5, tales como si hay o no pole, lista de circuitos, judares por carrera,etc.
Para no cargar mucho la pagina en imagenes os pongo como ejemplo el campeonato del mes de Abril (el resto de campeonatos los podeis ver en el enlace q pongo al final de las imagenes):
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aq2coXXIi1
Espero q os guste la idea y sobre todo q llegue a buen puerto.
Lo de las fechas es my relativo, ya q como veis he puesto Agosto, y la verdad es q sera dificil coinidir en Agosto, pero era por seguir el calendario, pero vamos q se mueven las fechas y ya esta.
Esta claro q todos no podremos jugar en el mismo campeonato, asi q lo suyo seria dividir en grupos de participantes de diferente nivel (pero no con diferencias abismales), sobre todo para q los lentos aprendamos algo, jejejejej. Con este tipo de division se crearan grupos con piques internos muy interesantes. (desde mi punto de vista). Otra opcion es crear grupos con pilotos de nivel similar e ir rotando pilotos de un campeonato. Pero bueno eso ya d¡se vera mas tranquilamente.
Buno gente, q no os doy mas el tostón, q como he dicho al princio me he levantado optimista y con ilusion, y me apetecia comprtir esa ilusion con vosotros.
Ya me direis algo.
Saludos
PD: He estado hablando con los sponsor y me han prometido q los premios seran muy suculentos, jeejejejejejeje
el 11-01-2010 02:37 PM
el 11-01-2010 02:46 PM
el 11-01-2010 03:11 PM
Muy buena la idea, ja..... si comienzas ahora para la fecha del evento tendras que cobrar inscripción,

el 11-01-2010 03:14 PM
Parece estar bastane bien la propuesta, pero yo no pondria al principio circuitos de GT5p por que los tenemos ya super quemados, tambien se podrian hacer campeonatos o carreras de resistencia, no de 24h porque seria una locura pero de 3 o 4 horas por poner un ejemplo.
el 11-01-2010 03:19 PM
Buena idea labueacara como ha dixo alum aun es demasiado pronto pero si la cosa sige apuntame

el 11-01-2010 04:29 PM

el 11-01-2010 05:03 PM
el 11-01-2010 05:15 PM
Es un sueño que espero que se cumpla, no veo la hora de que Yamauchi diga: El gran turismo 5 sale en Marzo mundialmente a pedido de los seguidores de la saga. Me apunto igual, pero coincido con black_TEAM que no pongan los circuitos del Gran Turismo 5 Prologue, ya que no pienso probarlos teniendo el definitivo. Por lo menos 1 mes.
el 11-01-2010 05:19 PM - fecha de última edición 11-01-2010 05:20 PM
danilc1007 escribió:
Pero muy buena idea labuenacara, me mola ya que las carreras van a ser largas y eso siempre es lo mejor xD
Me mola mucho la idea y creo que mola el formato... me muero de ganas de poder participar en algún campeonato en modo carreras en vez de contrarelojes.
Pero lo de las carreras largas mola y no mola. Mola porque al ser laaaargas son más reales.. pero ¿qué pasaría sin en la vuelta 29/30 el anfitrión se queda sin red? ¿otra vez a empezar? No sería justo. Sólo lo digo por esto, que por lo demás me muero de ganas de participar en carreras de 30 vueltas (si corro en las de 24h, de fijo que acabo en el manicomio... molarían que fueran a turnos, como en las de verdad, 2h cada piloto de un mismo equipo, pojemplo).
En fin, a ver si hay suerte y los PD lo han tenido en cuenta y dejan reanudar la carrera desde el último momento en que se abandonó.
Un saludín!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]