Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.707
Mensaje 351 de 671 (197 Visitas)

Re: INSCRIPCIONES CAMPEONATOS MVP GT5

[ Editado ]

MITXOL escribió:
Hola a todos!!! Estoy apuntado hace un tiempo y no tengo ni idea del numero de sala en la que estoy, ni si me he saltado alguna carrera. Si fuera asi lo siento muchisimo. Muchas gracias

Buenas MITXOL,

Como muy bien te comenta tucu-tuuu (muchas gracias :smileywink:), estás en la Sala 18 y el responsable de tu Sala es: pradins :Thumbs:.

No, no te preocupes no te has perdido ninguna carrera :smileyhappy:

Saludos.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensaje 352 de 671 (197 Visitas)

[ Editado ]

tresmayu escribió:

Hola buenas, me he apuntado pero no se muy bien todavia moverme por el foro. Como se si estoy bien inscrito y en que sala estaria?

Un saludo.

Buenas tresmayu :smileyhappy:,

Como muy bien te ha comentado Halbert83 (muchas gracias :Wink:), puedes encontrar toda la información en los siguientes hilos :Thumbs:. Actualmente estás en la Sala 20 :smileywink:

En este hilo (3º Mensaje) puedes ver las clasificaciones, podios, distribuciones de Sala...etc.:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/2%C2%BA-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-ABRIL-201...

Y en este otro hilo puedes rellenar el formulario de inscripción y quedar totalmente inscrito para participar en los Campeonatos Oficiales de la Comunidad :smileyhappy:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/INSCRIPCIONES-CAMPEONATOS-MVP-GT5/td-p/12413...

Y en este hilo puedes ver los responsables de cada una de las Salas (para agregarlo y poder unirte a su Sala el día de la carrera :smileywink:):

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/HILO-DE-RECLUTAMIENTO-DE-RESPONSABLES-DE-SALA-CA...

Si tienes cualquier duda/pregunta, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte.

Saludos.

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 353 de 671 (184 Visitas)

Jaimerrr escribió:

JLLRacing, para mirar en que sala estás, entrando en el hilo del [2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011 -> http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/2%C2%BA-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-ABRIL-2011/td... en el tercer mensaje sale un Excel con tablas. Pues en la pestaña de "Pilotos / Salas" sale la estructura de salas con sus participantes y yo te veo en la sala 16, junto con los participantes siguientes:

enryke69
Hispano_Germana
blackdomina
deividjordan_007
Naxo_Racing
Fen_2
MA_GUTI
cuffkuvy
wali
oshova84
tomu_46
JLLRacing

Yo los agregaría a todos los que puedas, aunque principalmente debes añadir a Fen_2 que es el responsable de la sala según la tabla de responsables de este hilo -> http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/HILO-DE-RECLUTAMIENTO-DE-RESPONSABLES-DE-SALA-CA...

Saludos.

Gracias por contestar Jaimerrr,

me ha quedado todo clarísimo, antes he estado ya dando unas vueltas con unos de mi sala...

No veas lo rapidito que va la gente...

Ha ver si tengo suerte esta noche, suerte a ti tmb, y gracias otra vez.

Member

Member
MITXOL
Mensajes publicados: 2
Mensaje 354 de 671 (159 Visitas)

Muchas gracias por la informacion jd2-r2!! Me alegro de no haberme perdido ninguna carrera. Enhorabuena por el curro que estais haciendo. Suerte a todos!!!

Hola jr2 :smileyhappy:

Queria comentarte que tengo que dejar el mvp ya que me cambio de domicilio por motivos de trabajo y al menos de momento no voy a tener ni ps3 ni adsl.

Siento las molestias.

Un saludo compañero.

MVP
jr2-d2
Mensaje 356 de 671 (138 Visitas)

[ Editado ]

MITXOL escribió:
Muchas gracias por la informacion jd2-r2!! Me alegro de no haberme perdido ninguna carrera. Enhorabuena por el curro que estais haciendo. Suerte a todos!!!

Buenas,

De nada MITXOL :Thumbs:, muchas gracias a ti :Wink:

Saludos.

MVP
jr2-d2
Mensaje 357 de 671 (134 Visitas)

[ Editado ]

erLambo escribió:

Hola jr2 :smileyhappy:

Queria comentarte que tengo que dejar el mvp ya que me cambio de domicilio por motivos de trabajo y al menos de momento no voy a tener ni ps3 ni adsl.

Siento las molestias.

Un saludo compañero.

Buenas erLambo :smileyhappy:,

No te preocupes, no pasa absoltamente nada :Wink:. Espero que vaya todo genial erLambo y nos vemos cuando puedas :Thumbs:

Saludos :smileywink:

listo,

ya me e inscrito XD

MVP
jr2-d2
Mensaje 359 de 671 (74 Visitas)

Buenas,

¡Perfecto JIMMY0418 :Thumbs:!, lo pasarás genial :Wink:

Saludos.

Level 1

Level 1
tucu-tuuu
Mensajes publicados: 54
Mensaje 360 de 671 (61 Visitas)

Buenas jr2-d2

Matxilsabio de la sala17, no ha dado signos de vida, por lo que le he comentado a KILLER-FANDI que se diera de alta para sustituirle, por favor le puedes asignar a la sala 17? Con esto ya estaríamos los 12 de la sala operativos.

Muchas gracias de antemano.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes