Gran Turismo

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 1 de 7 (308 Visitas)

La última plaza para la GT Academy 2012

[ Editado ]

Si no fuiste uno de los 15 afortunados que lograron una plaza para la final española de GT Academy 2012 en el Salón del Automóvil de Madrid, o si no las tienes todas contigo de ser uno de los 16 mejores de España en la competición online que se disputa a través de PSN, estate muy atento porque te queda una última oportunidad.

Será este próximo domingo 17 de junio en el  Marca Sports Café de Madrid, (Paseo de Recoletos, 18). Allí, de 18:00 a 22:00 horas se habilitará un área especial con la demo de GT Academy 2012, para que todo el que quiera* pruebe suerte en el circuito virtual de Nurburgring a bordo de un  Nissan 370 Z Tuned. El autor del mejor tiempo registrado durante esas cuatro horas, conseguirá una plaza para la final española de GT Academy 2012 que se celebrará en Barcelona durante la feria Gamelab los días 30 de junio y 1 de julio.

BoxPromo_GTAcademy

Si estás bajo de forma te recomendamos que vayas entrenándote para no faltar a tu cita del 17 de junio. Desde hoy y hasta el próximo domingo puedes tomar contacto con el circuito virtual de Nurbrungring e ir midiendo tus fuerzas al volante virtual de GT Academy, en Marca Sports Café, donde ya está disponible una demo para que todo el que quiera practique y vaya valorando sus posibilidades.

¿Crees que eres el más rápido? ¡Pues pásate por Marca Sports Café de Madrid el próximo 17 de junio!, porque desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche se registrarán los tiempos de todos aquellos que quieran probar que son los más rápidos a los mandos de GT Academy. Y el que haya registrado el mejor tiempo tendrá pasaporte directo a la gran final española de GT Academy 2012 donde los 32 mejores pilotos virtuales de toda España de Gran Turismo, se verán las caras.

No es un juego, es real.

*Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y cumplir con las condiciones específicas de esta promoción que se le detallarán el mismo día del evento y con las normas generales de GT Academy 2012.  Los asistentes que quieran probar suerte en la competición del domingo, irán participando por orden de llegada al establecimiento.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.706
Mensaje 2 de 7 (304 Visitas)

Re: La última plaza para la GT Academy 2012

Gracias Wiraj! 8D

Es de agradecer estos esfuerzos en aumentar las plazas para la GT Academy, pero me parece muy injusto que todas las medidas que se toman para aumentar las plazas tienen el mismo y único punto en común, Madrid, en principio todas las plazas saldrían de la crono online, hasta ahí bien, luego nos cuelan con calzador 15 plazas que se otorgan en el salón del automóvil de Madrid..., y los que no somos de Madrid y no nos queda precisamente cerca??, ahora otro evento para una plaza mas, y donde?, pues como no, Madrid!!, yo planteo una opción que me parce mas justa, porque esa plaza no se otorga al piloto mas rápido del foro que no esté entre los clasificados de la crono online y el evento del salón del automóvil de Madrid??, acaso no nos darían a los que no somos de Madrid la misma oportunidad??, creo qe todos tendríamos las mismas oportunidades!!
Qu conste que no me quejo por mi, yo no soy de los mas rápidos del foro, pero me parece injustisimo este baremo y esta manera de dar las plazas....
Muchas gracias, Saudiños!!

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 4 de 7 (270 Visitas)

Estoy con Mika, ya lo dije la otra vez, y lo digo de nuevo. De 32 plazas disponibles para la final, 16 se las "regalais" a los madrileños o cercanias. Mientras, el resto de España se tiene que tirar horas y horas para conseguir ser uno de los 16 mejores de la crono online. No está bien repartido.

Pienso que deberiais haber puesto 25 plazas con la contrarreloj y luego con las otras 7 hacer lo que queráis, por ejemplo. Pero este reparto es injusto.

Ahora bien, todo en esta vida es negocio y si pusieron 15 plazas para el salón del automóvil fue porque posiblemente esto aumentaría la asistencia, gente que no pensaba ir, que iría solo por participar (y ya de paso ver los coches).

O como esta ocasión. Esta plaza que queda y que se va a disputar ese día que han puesto en ese lugar, lo único que hace es que esa cafetería saque unos beneficios extras en esa tarde.

Así que entenderse se entiende desde el punto de vista del negocio, pero tenéis que reconocer que es de lo más injusto. Y que no siempre tiene que ser Madrid. Aunque en esto me da igual, porque si no es Madrid será Barcelona, Sevilla o Valencia y ninguna me pilla lo suficientemente cerca como para pegarme el viaje.

Saludos!

Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 5 de 7 (240 Visitas)

pues aunque ya lo dije con las 15 plazas del salón del automovil, pues lo de esta otra me parece igual...muy, muy injusto. Estoy con Berna y Mika.

Y otra vez me repito pero que os jugais a que gana un aleman???

Saluditos!!!

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 6 de 7 (124 Visitas)

Milic este año gana un aleman y un ruso por huev.. xD porque hay academy del 8-14 de agosto para ellos solos y luego del 18-24 de agosto del resto de europa es decir que este año la familia gt se aumenta en 3 pilotos!

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 7 de 7 (111 Visitas)

Buenas perdonar el doble post, pero viniendo al tema de injusto o no , vale si las dos competiciones en vivo se han hecho en madrid , tambien es verdad que al ser en vivo deberia aver sido 20 plazas minimo al online y las demas para eventos en vivo .

Ahora viene mi defensa hacia lo que han decido sobre donde organizar los eventos en vivo , lo entiendo ya que tambien seria injusto que se hiciera en barcelona puesto que la final dentro de dos semanas es aqui y por ejemplo el que venga de andalucia, murcia, la coruña etç diria ***** ya podria ser en medio de españa , porque tiene que ser en el norte del pais y no el centro asi a todos igual , pero bueno mira , supongo que haran lo que nos satisfaga a todos o eso creo xDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes