Gran Turismo

Responder

Re: hola gteros!! Despues de meses haciendo las mismas remota...

gracias duff por el dato...ya hacia falta unas nuevas pistas, aunque no manejamos nosotros jeje

y al igual que nikulau yo tambien estoy puesto para las remostas, que asi nos ayudamos todos a subir de nivel...:Thumbs:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
nikulau
Mensajes publicados: 63
Mensaje 322 de 337 (176 Visitas)

hola gteros!!

para los k no lo sepais, despues de la actualizacion 2.0. los eventos de temporada rebajaron las recompensas y nos recompensaron con las bonificaciones de tanto por cineto al iniciar sesion por el maximo de 200%. bien si jugais a diario y lo manteneis cuando haceis carreras remotas aqui si k se notan los creditos.

ejemplo 1 piloto tiene 100.000 creditos x 200% cobras 200.000 cred. y la experiencia del piloto son acerca de 400.000. si quereis k vuestros pilotos suban de nivel; esta es la mejor opcion, asi ganamos todos..

os dejo el id nikulau y GTro_dufffman k somos los k hacemos mas remotas k yo sepa.

Hola, dufffman02 me envía aquí. Me gustaría compartir mis pilotos B-spec para poder jugar partidas online. Si os interesa agregadme como amigo. Mis pilotos tienen nivel 15 y 10 así que tampoco son gran cosa.

Un saludo.

Level 1

Level 1
GTL_araleslump
Mensajes publicados: 35
Mensaje 324 de 337 (146 Visitas)

Re: Llega Remote Racing a Gran Turismo

¿todavía queda algún nostálgico de las carreras remotas? No tengo tiempo de sacar dinero con los eventos especiales, pero tengo el PC activo para las remotas. Si alguien se anima que me agregue como GTL_araleslump

Saludos

Level 3

Level 3
Valadian
Mensajes publicados: 3.472
Mensaje 325 de 337 (143 Visitas)

Usa los mios!! Tengo 5 online, cuando pueda conectar la PS3 a internete pongo el que me queda, que esta en categoria 40 xD

Level 3

Level 3
Dogflute
Mensajes publicados: 128
Mensaje 326 de 337 (132 Visitas)

Hola a todos hace tiempo que no posteaba, y bueno me he fijado en un par de cosas que a mi me parecen un fallo muy grande, y que no se si estaban antes de la actualizacion, hay tres cosas que me llaman la atencion y que creo tienen que arreglar:

1º - cuando eliges tu piloto sea cual sea, cuando esta compitiendo resulta que no es el yo le he puesto sino que eres tu, sino poner la vista interior mientras compiten, mi piloto M.asano tiene un traje rojo fosforito y resulta que el que conduce es el de mi imagen, curioso no????  

2º- ¿porque no consumen gasolina ni desgastan neumaticos? Me lo expliquen por favor

3º- De las carreras remotas de nascar, Hay uno de los coches que no esta en el concesionario, Es uno de ¨Joe Logano Nº 20 Games no se que....¨ y tiene el el capo el logotipo de Gran Turismo.Lo podrian sacar para poder comprarlo o que te lo regalen cuando tu piloto haya ganado unas cuantas nascar.

Tal vez sean tonterias, pero visto asi las carreras remotas son un ciclo consecutivo y tus pilotos ya pueden ser de nivel 40 que mi piloto de nivel 24 te va a barrer, y asi hasta el infinito.

A ver Mañana si cambia algo un saludo.

Level 1

Level 1
GTL_araleslump
Mensaje 327 de 337 (110 Visitas)

Buenas gente

Estoy a tope con las remotas!!!! Por desgracia no tengo tiempo para disfrutar de GT5, por lo tanto me dedico a sacar dinero de la única forma que se me ocurre: usar las remotas.

Si alguien necesita un cable o pasta gansa, que me mande una invitación a mi otra cuenta: araleslump. Ésta es la que yo utilizo para hacer remotas. La estrategia es sencilla: si usas una nueva cuenta para hacer remotas, puedes utilizar los 6 pilotos de tu cuenta buena para ganar facilmente 1 millon al día, si algún colega ayuda, entonce más cantidad de pasta.

Un ejemplo. Yo saco una media de 10.000 por piloto y carrera, si haces 20 carreras al día con tus 6 pilotos de la otra cuenta ganas 1.200.000 cada día. Yo lo hago desde el móvil o el portatil mientras estoy haciendo otras cosas en casa. Eso sin contar con que el tanto por ciento de premios y experiencia aumenta a medida que juegas día a día, hata llegar al 200%. Si además cuentas con ayuda de gente, creo que otros 200.000 diarios se consiguen. Si no me fallan las cuentas hablo de casi 2.500.000 al día y 35.000.000 a la semana!!!!

¿Alguien se anima?

Por cierto, dufffman02, te debo mogollón de ayuda, gracias por usar mis pilotos, pero tengo pendiente de mandarte una invitación desde mi cuenta araleslump. Si quieres mándame una invitación para que pueda ayudarte. gracias tio.

PD. Es posible que alguien piense que la play se quema tanto tiempo encendida. Supongo que cuando el procesador que funciona es el de los servidores y solo se reciben datos, entiendo que no es tan grave. Lo mismo estoy equivocado, pero tampoco se trata de dejar encendida la play durante un mes. Yo la apago por las noches y la enciendo antes de irme a currar y desde el curro puedo hacer algunas remotas si estoy en la oficina.

Un saludo gente

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 328 de 337 (103 Visitas)

[ Editado ]

Okey araleslump pos ya te agregaré cuando me acuerda, saludos!!

PD: yo más de un día, o de dos o de tres he dejado la play encendida día y noche:xLol: serán las viejas que se estropean supongo. La mía tiene 2 años y ningún problema de momento.

Level 1

Level 1
GTL_araleslump
Mensaje 329 de 337 (79 Visitas)

Busno gente.

Mi más sincera gratitud a todos aquellos que me han ayudado a mejorar mis números con las remotas. Lo comentaba a principio de semana y haciendo cuentas a groso modo, con una media de 20 carreras al día y vuestra inestimable ayuda, he conseguido algo así como 20 millones en menos de cinco días y os puedo prometer que no exagero. Muchas gracias amigos!!!!

A ver si se apunta alguien más a la fiesta.

Si no os correspondo en las próximas dos semanas no penseis que paso de vosotros, es que estoy fuera de de vacaciones y vuelvo después de fin de año. Aprovecho pués para mandar desde el foro a todo el mundo, y aunque suene a tópico, unas FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO con  mis mejores deseos para todos.

Un saludo a todos

Member

Member
ayn241009
Mensajes publicados: 1
Mensaje 330 de 337 (54 Visitas)

Saludos soy nuevo, por si me quieren agregar para las carreras remotas, espero nos podamos ayudar mutuamente.

ID: ayn241009

Buen año a todos.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes