Gran Turismo

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 1 de 7 (242 Visitas)

Lucas Ordóñez demuestra sus habilidades en el Salón del Automóvil

Como ya os contamos, estos días se está celebrando en el pabellón 4 de Ifema el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, y como también os dijimos, un stand de GT Academy os espera allí para daros una oportunidad de ocupar una plaza en la final nacional de GT Academy 2012.

DSC_0269

Para inspirar a todos los participantes, este pasado fin de semana el stand contó con la presencia de Lucas Ordóñez, la viva muestra de que con GT Academy el sueño de convertirse en un piloto real de carreras puede estar al alcance de nuestras manos. Lucas estuvo atendiendo a los medios y se animó también a realizar algunas pruebas y demostrar, con sus buenos tiempos registrados, que está en plena forma.

DSC_0010

Recordad que esta es la última semana que el Salón Internacional del Automóvil estará en marcha y que por lo tanto tendréis que acudir en los próximos días si queréis intentar clasificaros para la final nacional de GT Academy (la entrada el martes es gratuita, por cierto). 15 plazas os están esperando; solo tenéis que ir allí y demostrar que sois los mejores al volante de un coche virtual. ¡Ya habrá tiempo después para demostrarlo en uno auténtico!

Por último, aprovechamos para recordar que la final se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en la feria Gamelab, que tendrá lugar en Barcelona. ¡Tenedlo presente!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.711
Mensaje 2 de 7 (233 Visitas)

Re: Lucas Ordóñez demuestra sus habilidades en el Salón del Automóvil

Muchas gracias Maromi! 8D

Genial maromi :Thumbs:

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 4 de 7 (179 Visitas)

no me habia nterado bien, asique de la gente que pase por el salon de madrid, los mas rapido pasan a la final??? si es asi me parece increible que puedan pasar unos domingueros que echen unas vueltas en ese stand de gtacademy. en fin......

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 5 de 7 (162 Visitas)

Si de verdad es asi, me asombra el despropósito, menudo reclamo del stand

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 6 de 7 (161 Visitas)

fuma2 escribió:

no me habia nterado bien, asique de la gente que pase por el salon de madrid, los mas rapido pasan a la final??? si es asi me parece increible que puedan pasar unos domingueros que echen unas vueltas en ese stand de gtacademy. en fin......

Si la GTa lo establece asi no importa que sea domingero,lo que importa son los tiempos en fin...

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 7 de 7 (135 Visitas)

No importa lo bueno que puedas llegar a ser, solo importan los tiempos y de ahi hacen la criva, siento que es como una oposicion, da igual todo lo que te hayas esforzado antes, si llega ese dia, eres un buen piloto virtual pero, tienes el dia tonto; la cagas por fallos y llega un dominguero que tiene la potra de pasarlo, mala suerte para ti, seguramente al dominguero se lo cargaran mas tarde pero, tu oportunidad la tiraste por la borda, en fin, lo hacen para aclamar mas publico y que pruebe todo el mundo haber si es capaz de algo, yo por ejemplo no se si valdria, para empezar porque me pongo muy nervisoso si alguien me está mirando pero, luego solo, soy algo mejor, no tan malo. resignacion compañeros, y mucho animo a todos. saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes