Gran Turismo

Responder

Re: Mejorar el GT5 es posible... sugerencias

Amigos mios tenemos que empezar a ver las cosas conforme son, todos sabemos (unos mas y otros menos) que este ultimo GT no no esta gustando como deberia. Todos esperabamos esta entrega ferozmente (yo uno de ellos, que fui capaz de pasarme a la PS3 y vender mi Xbox360 solo por este juego) y nos han dado casi gato por liebre, por este juego podria haber sido muchisimo, que digo, muchisisimo mejor de lo que es por que dime tu a mi (recalcando lo que han posteado otros usuarios) ¿de que les ha servido sacar el juego en una consola mas potente y con blu-ray si nisiquiera han aprobechado todo el potencial que tiene la consola?

Colegas los creadores de este juego, tenian una carta en la mano la cual llamamos "venta segura solo por el nombre", la cual como podeis ver la han jugado de fenomenal aun dejando a la gente decepcionada (cosa que les da igual) y llebandose el dinero de las personas.

Hay opiniones de todos los gustos estan los forofos que se desviven por el juego sin importarles lo mas minimo los fallos, luego estamos los que esperabamos mas y por ultimo los totalmente decepcionados. A estos ultimos les digo que tienen su parte de razon es mas todos cometimos un error muy importante, y repito que todos (me incluyo) cometimos este fallo y es comprar el juego solo por el nombre y debido a eso ahora nosotros es cuando mas teniamos que apretarles posteando aqui nuestras disconformimades con el juego y ver si podemos mejorarlo o que en el futuro si planean sacar un GT6 que lo hagan mucho mejor que este, ya que nos van a sacar la pasta tambien ellos tienen que currarselo.

Yo desde luego puestos a pedir fusionaba el forza 3 de xbox con el ultimo gt5 y a lo mejor sacariamos algo mas interesante que lo que se esta jugando a dia de hoy.

Creo que deberian empezar a corregir los fallos y dejar de tocarse sus partes nobles y ganar el dinero por el morro, ya que ganan el dinero pues tambien que trabajen un poco para tenernos contentos por que si nosotros no compramos basicamente ellos se quedan con el culo al aire asi que yo si fuera ellos y leyera esto empezaria a sacar actualizaciones como un condenado.

Un saludo para todos! :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
OutlawRacer01
Mensajes publicados: 2
Mensaje 52 de 398 (618 Visitas)

Bueno yo voy a decir que realmente estoy muy decepcionado con este GT, los señores de Polyphony prometieron mucho y me da la impresion que o nos tomaron el pelo o se pillaron los dedos. Voy a empezar citando cosas que creo que si se cambiasen o mejorasen harian que le juego fuera sumamente mejor.

1) para empezar el  tema de los coches, si es cierto que hay muchos coches pero dentro de esos "muchos" hay muchos repetidos. Por poner un ejemplo citare el Honda S2000, en concesionario en version Premium solo esta la version AP2 y en 2ª mano suele haber a la venta con frecuencia con diferentes nombres ( Type V, Ver. US, Ver. EU, '01, '99,...) Si solo hay 2 versiones de S2000 que son AP1 y AP2 para que poner 8 versiones diferentes Standard si las prestaciones son las mismas? En este ambito yo creo que se deberia haber cribado mas la lista de coches (sobretodo los Standard) y haber añadido solo una version de cada y haber puesto mas coches premium. Pasa lo mismo con los Mazda RX-7 FD y alguno mas. Si en lugar de 1000 coches (200P y 800S) hubieran puesto 500 o 600 Premium sin repetir tanto hubiese sido suficiente.

2) El tema Premium/Standard, en mi opinion hay demasiados coches Standard ( algunos repetidos varias veces) y muy pocos coches Premium ( que son los que interesan). Las opciones de personalizacion estetica de los coches Standard es muy pobre teniendo en cuenta que van a ser el 80% del total de tu garaje. Esto creo resta mucha emocion bajo mi punto de vista ya que a muchos de lso usuarios les gusta un coche que solo esta en version Standard y querrian tenerlo bien apañado para disfrutarlo. Tambien hay que tener en cuenta que cuando uno empieza y no tiene apenas Cr. ha de comprar un coche de 2ª mano ( Standard) y jugar con el hasta reunir dinero para poder comprar otro mejor que en ocasiones vuelve a ser Standard por los requerimientos de las pruebas.

3) Daños: Los detalles graficos de los daños en coches Premium son bastante pobres a parte de no tener ninguna relevancia ya que no aportan nada de dificultad a la conduccion ni averia, son simplemente graficos. En el caso de los coches Standard es aun peor, simplemente se estira o dobla la parte dañada creando un efecto feisimo de algunas piezas del coche ( en vez de romperse el faro se retuerce como si fuera de goma).

4) La IA, el nivel de la IA es pesimo y en ocasiones los pilotos de la maquina por falta de logica llevan a constantes descalificaciones en pruebas de licencia y eventos. Circulan como coches de Scalextrix por la linea azul como si no hubiese mas posibilidades y chocan contra ti si ocupas la trazada en algun sector que no sea una recta. A estas alturas la tecnologia da para crear una IA mas competente y con mas logica que simplemente ir por una linea imaginaria.

5) La duracion del juego,  el juego es bastante corto lo unico que hace que no te lo pases en 4 dias es la restriccion de nivel de los eventos. El tema de tener que subir de nivel hace que el juego se haga muy repetitivo al tener que repetir las puebas constantemente. La cantidad de pruebas es muy limitada y hay una gran ausencia de campeonatos. Con la cantidad de circuitos que ofrece el juego muchos de ellos se repiten constantemente en una y otra prueba y algunos ni aparecen. Teniendo en cuenta que hay coches que valen 20 000 000Cr. la velocidad a la que se consigue dinero es muy pobre. En este caso la incorporacion de mas campeonatos en vez de tantas pruebas sueltas daria mas facilidad al recompensar economicamente al final a parte de cada carrera, cosa que tambien ayudaria a hacerlo mas ameno y no tener que repetir tantas veces las mismas carreras para comprar un solo coche.

6) Modo B-Spec, este modo es demasiado lento teniendo en cuenta que aqui se interactua poco. Se deberia de volver a añadir la opcion de acelerarlo ya que las carerras largas son un toston. A parte la inteligencia del piloto en este modo es muy pobre, en ocasiones con un coche notablemente mas rapido que los rivales el piloto se entretiene circulando pegado al culo del coche de delante empujandole, no digo que el piloto sea adivino pero nadie con dos dedos de frente siendo mas rapido se dedica a empujar al coche de delante.

7) Realismo, en cuanto a simulacion es muy real en modo contrarreloj. El misterioso efecto iman que tienen los coches cuando les golpeas por detras aunque sea levemente, la imposibilidad de empujar o desplazar a los coches de la IA ( salvo que los golpees a 200km/h), el efecto de los muros al golpearlos y el desproporcionado nivel de averias/daños que ocasionan las colisiones deja mucho que desear. No se si los desarrollaros probaron o sufrieron colisiones reales pero de ser asi esta claro que no han reflejado en el juego los efectos que producen.

Bueno creo que no me deje nada. Siento el post tan largo pero realmente creo que lo citado deberia mejorarse para futuras entregas o actualizaciones.

Un saludo

Level 3

Level 3
euskalbart
Mensajes publicados: 266
Mensaje 53 de 398 (591 Visitas)

[ Editado ]

Alter-egoV3 escribió:

De esa manera queria empezar el post, y no defiendo a muerte un juego aunque lo parezca, , solo empece elpost anterior intentando decir, que solo te he visto por aqui hablando ''mal'' del juego, como si fuese lo peor creado, incluso inferior a GT4.

Yo tambien creo que le faltan cosas que esperaba. Online inacabado, aun mas realismo en las fisicas (esto no lo esperaba de GT5), y daños, la verdad es que para lo que yo buscaba y comparado con GT4, no le falta mas. Niveles graficos, sinceramente me gusto la idea de que pusieran 1000 aun sabiendo lo de los dos niveles graficos. No se puede todo. O unos cuantos premium que costaban 6 meses cada uno, o añadirles todos los coches que ya existian, contando que cada uno iba a ser individual en comportamiento.

Lo demas me lo salto porque ya lo he leido y contestado en este y otros hilos. No va en mal tonno, discusion sana jeje. Y una cosa, se que puede ser superado, todos pueden serlo, y en este caso, en consola, aun no ha sido superado, eso si que es innegable, lo digo desde mi punto de vista, lo que me gusta. Quizas a otros les parece una basura y se lo pasan bomba con un NFS o Burnout (que yo tambien jaja).

Luego, de lo que mas me sorprende, es que unos digan que esto es un simulador venido del cielo, y otros que es un arcade. Ni una, ni la otra. Lo primero que le quita realismo es que te sientas en una silla o baquet inmovil, no en un coche, por lo que las reacciones instintivas no las tienes como en la realidad, reaccionas mas tarde. Como dije, la sensacion de velocidad es imposible de imitar en el cuerpo, en tu casa estas parado. Tu que has corrido en Track Days, imita la conduccion que tenias, no a tope, porque por lo que me cuentan conocidos que se permiten ir, no te dejan ir al limite. Tu intenta imitar la conduccion, y dime si el coche no se comporta muy, pero que muy similar. Se que no se siente lo mismo, en casa restas todas las sensaciones de las fuerzas G, pero con lo que recibes por la vista, el volante, y la forma de reaccionar a tus movimientos de volante, sera muy parecido el comportamiento del coche. Lo que nunca entendere, es porque a la mayoria os parece difici que un coche se desestabilice a 270 por los adoquines del circuito de roma con los neumaticos deportivos duros, siendo que no habeis tocado un coche de esas caracteristicas y a esas velocidades nunca. Y euskalbart, deberias saber tambien, si has corrido en track days, que rFactor es simulador, pero aun asi hay cosas incoherentes, como la imposibilidad de recuperar un derrape a 50km/h con muchos mods, aunque aun asi es simulador, sabiendo que los mods no son ni siquiera oficiales, son creaciones de gente que ni siquera ha cogido un kart en su mayoria. Por eso digo que si rFactor es simulador, ¿Por que GT5 arcade?. No digo que GT5 sea en realismo como un iRacing (aunque muchos que tienen el lujo de comparar, dicen que son casi identicos xD, yo a iRacing casi no he jugado por la pasta que vale), pero hay que admitir, que ya no es un arcade con el que vas rozando paredes y corriendo en rectas. Tiene mas variables que rFactor en sus fisicas, los coches han sido probados en la realidad, asi que me sorprende que esto sea un arcade mas, simplemente porque yo, conduzo de la misma manera en rFactor que en GT5, si no se pareciesen, seria imposible, si fuese arcade, tendrias que averiguar la manera en la que funciona, pero no es asi, coges el volante, y corres intuitivamente. Repito, sin llegar a ese nivel, aunque he de decir, que hay un par de aspectos en las fisicas e GT5 que son mas reales que rFactor por mucho que cueste de entender. Supongo que por la ventaja que tienen de haber probado los coches.

Por cierto, he jugado a todos los GTs, pero no como mejores juegos, simplemente para quitar aburrimiento. Llevo unos 5 años con rFactor, y posteriormente con los que iban saliendo, ademas del kart en la realidad (que ultimamente no puedo porque estoy liado con la uni xD), y nunca he considerado a GT como algo grande, ni ahora llena todo el tiempo que juego con el volante, pero es lo mas grande que hay para consolas, incluso muchos se lo pasaran mejor que en un simulador de los duros. Simplemente, me parece demasiado soltar tantas cosas ''malas'' de un juego, una vez de golpe todo vale, pero una y otra vez es mucho. Y no es engañarse, es disfrutar, y yo con este juego lo hago, aun sabiendo que el online esta mal, que los daños son mas bien escasos, lo disfruto igualmente. Hago mis carreras, entreno en mis circuitos favoritos para luego, en caso de que hagan pachangas, darlo todo y ver como quedo ante los demas. Mis expectativas para este juego casi completamente cumplidas, incluso mas de lo que esperaba en fisicas. Y si unos se engañan hacia el lado positivo, parece que otros van al lado opuesto, aunque esto es peor... porque jugar creyendo que mola esta bien, o gustandote, pero jugar despotricando de lo que juegas, es decir que juegas algo que no te gusta, eso no es que sea muy coherente.

Un saludo!

En este hilo se ha intentado tomar un tema que dejaba a parte cuestiones técnicas y si era o no un simulador, era para destacar las carencias propias de un Gran Turismo como juego. Mi analisis extendido es una respuesta a algunas personas que aseguran que este juego es lo mejor que hay, en lo que me he atrevido a contestar que puede ser lo mejor en solo en PS3 y que realmente hay que cuestionar la valía de un juego. SI este juego no se llamase Gran Turismo, no hablaríamos de el como hablamos.

Si he dejado caer que me parece mejor el GT4, lo mantengo... aunque hay que salvar las diferencias técnicas de las consolas en las que ha salido, obviamente me parece que tiene carencias a unos niveles que personalmente no me esperaba. Me esperaba un juego eterno, y a estas alturas, se puede decir que ya lo he explotado todo lo que tenía que explotarlo, me encuentro en una situación derivada de esas carencias... más carreras offline... me faltan 8 eventos, de los cuales 7 no puedo llevarlos a cabo porque no tengo coche capaz de competir... se piden coches de carreras que cuestan un pico que no puedo conseguir sino repito carreras hasta la saciedad..y sinceramente, no me parece propio de un GT.

Para mi, a estas alturas, ese es el error más grave que se puede tener, y eso en mi opinión si es un paso atrás clarísimo con respecto a lo que ofrecía GT4, y no se puede negar porque es un dato que queda reflejado perfectamente, tiene muchas menos carreras. Con esto, la aplicación del modo online es obligada, pero su aplicación es incompleta, ya que no aporta absolutamente nada... me explico... fuera de la diversión, que es relativa por la falta de fortuna por mi parte en encontrar gente legal, y que les guste competir mano a mano en igualdad y no siempre con coches GT o supermegadeportivos, te puedes pasar una semana jugando que cuando vuelves, no has hecho nada... porque no se remuneran las victorias. Esto es un error inconcevible y una demostración de que no se puede aplicar un modo exclusivamente online a ningún juego... ya han salido varios juegos dedicados al online y han fracasado, los que mantienen un equilibrio han tenido éxito, un ejemplo, Test Drive Unlimited.

Obviamente, ningún juego puede transmitir fuerzas G, por lo menos a nivel de usuarios y videojuegos, pero si que se ha conseguido transmitir mayor realismo en las reacciones. Incluso, me atrevería a decir que la sensación de brutalidad del Force Feedback (que lo he tenido que bajar de 5 (medio) a 2-3), es en parte por eso, porque al no sentir las fuerzas G, no preparamos el golpe. Pero aun así, el juego no transmite en muchos casos, ese realismo. No me voy a meter a debatir si el comportamiento de los coches es totalmente fiel a la realidad, porque el problema está en la base del juego, algo que impide, rotundamente, que se pueda clasificar como simulador... las fisicas están muy mal, cada día que pasa me parece más evidente... ya son varios juegos en los que se toman en cuenta los aspectos que separan a Gran Turismo de los simuladores accesibles al usuario (como el Forza o el GTR), de los exigentes (rFactor) y otros que no salen como videojuego. Las físicas aplicadas al vehículo. En este juego no solo veo que el factor peso está mal llevado, sino que la aerodinámica, el factor físico más importante en un coche, no se aplica en absoluto... 120km/h 1400kg y el coche coge vuelo? 160km/h un giro de 2º y el coche derrapa? Pruebo a cambiarle la configuración de la suspensión... pero parece que es algo más preconfigurado que técnico.

Pero es que la aerodinamica es una base fundamental de los juegos de coches, aquí, solo importa potencia y peso, la agilidad, aceleración... esos aspectos que derivan de estudiar los coches punto por punto no se consideran. La física aplicada al rendimiento de los neumáticos, que se aplicó en Forza 3, es una de las cosas más alucinantes que he visto y es una de las cosas que este juego carece con más intensidad. Aquí los neumáticos te mantienen en el suelo hasta que en un punto... se va... no solo se va mucho antes de lo debido (o quizás es que la percepción de velocidad no me parece tan precisa, en el circuito de Roma parece que vas parado y vas a toda leche), o es que los neumáticos se miden en cantidad de Loctite por superficie. El neumático agarra, mantiene, aguanta, desliza y finalmente se va... nos hemos saltado 3 pasos, como mucho 2 y medio... porque aquí agarra y se va, aunque a veces puedes tener la fortuna de que puedas controlarlo deslizando... y esta situación me pone de muy mala *****, porque a la mínima... de ir fino, a estar estampado... me parece poco real.

Con los pedales, apenas piso el freno, no puedo usar el ABS 0, porque pisando un 10-15%, bloquea... esto no es serio. En una curva el coche de propulsión sobrevira salvajemente sin acelerar apenas y con el motor bajado de vueltas... incomprensible.

Por eso, mantengo mi postura de que este juego no es un simulador, es un arcade que complejiza la conducción para hacerlo realista, no real. Es igualmente divertido, porque es un reto... pero ahí está la puntilla de la frustración... la IA... que no parecen rivales, parece un tren. Inamovibles, sobre railes, como tanques que van por la pista sin importar si pasas por medio... para colmo, su rendimiento es variable y en ocasiones, supera sus posibilidades. En muchas carreras me he dado cuenta, que ya que salgo 7º, siempre 7º, poco me cuesta dejarles pasar, sobre todo cuando tengo un coche mejor que el resto y la carrera se desarrolla a 5 vueltas... en 1 vuelta suelo pasar a todos, me pongo detrás del 1º o 2º... en cuestión de dos tres curvas, me los pulo... en esa vuelta les saco 4", en la siguiente 2", en la siguiente 1"... y se quedan a una distancia de 5-6 segundos de forma inamovible, a la espera de algún error con el que pasarte... su rendimiento pasa de ser uno a otro que es imposible que logren alcanzar, porque su coche, simplemente, no lo alcanzaría. Ese comportamiento, es propio de un juego arcade... Del mismo modo, que para colmo que hay pocas carreras, casi todas exigen deportivos enormes, el filtro que limita el tipo de coches que pueden participar es tan amplio como injustificable, ya que me parece que un M3 no es un Hatchback y mezclar un Nissan 959 con un Corvette GT2 es simplemente ridículo... con lo que si vas de legal, te pasan por encima, si vas de sobrado, el juego no divierte... más copas Mini y menos carreras con coches de carreras... que para eso ya están los Race Pro, F1 y cia. 

Si lo consideramos un simulador, estamos *****... por eso, prefiero mentalizarme de que es un juego de conducción realista, en base arcade... me lo voy a pasar mucho mejor que si intento aplicar mis nociones a la conducción, porque no sirven. A mi la saga GT me encanta, por lo que transmite, esa jugabilidad directa y sin preguntas... sencilla pero exigente... semanas dándole a las carreras sin ver el final... en esta ocasión, tras tanto tiempo, el juego ya lo tengo en la fase de repetir carreras... y eso pasa cuando no son suficientes (que está muy lejos de serlo). El problema, que la competencia pisa fuerte... y para mi en esta ocasión, dados los errores principalmente, Gran Turismo ha dejado de ser el rey de los juegos de conducción... es un año triste.

PD:Raiden, creo que es para tirarse de los pelos, vender la 360 con el Forza y comprarte la PS3 para el GT5 y que pase esto. Creo que lo único que el Forza puede envidiar en cierto modo al GT5 es a nivel gráfico, y no tengo tan claro que eso sea algo que realmente pueda achacarse como defecto, ya que a mi parecer, cada uno apuesta por un estilo gráfico diferente, el colorista Forza contra el fotorrealista GT5 y creo que eso se debe mantener porque podemos identificarlos por ello. Por lo demás, y se que esto en este foro es sacrilegio... pero es la realidad... Forza ha superado a GT.

Level 3

Level 3
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 54 de 398 (497 Visitas)

vaya tochacos que hay por aqui jejejejeeje ma de uno sale escritor jajajja

Yo implementaria sanciones a los cortes de pista.No como en el prologue que cuando te saltabas una chicane te penalizaban durante 5 segundos,sino con dos avisos por corte de pista y al tercero a la pu... calle.Estoy harto en el online de hacer lo circuitos como dios manda y ver la ***** cabras que rulan por hay que lo unico que hacen es hacer las chicanes de le mans como si fuera una recta.¿De verdad esta gente sabe lo que son simuladores?.Yo vengo de los sim de pc como gtr2 aunque soy amante de gt desde siempre y ahi hay mucho respeto ,y el juego no permite los cortes de pista continuados.Sino se pone limitacion a los cortes nos aburriremos de que alguien se salte la chicane y nos envista y destroze la carrera.

Member

Member
OutlawRacer01
Mensajes publicados: 2
Mensaje 56 de 398 (477 Visitas)

Este es uno de los motivos por los cuales yo no juego online en eventos españoles, no todos los que entre se cortaba camino pero si en alguno y en otros cuando vas primero llega el tio con el Veyron te mete por detras a 300km/h y te saca del circuito al final de recta. Asi que cuando me aburro me voy a los eventos japoneses a practicar drift para que me humillen y ver como controlan los nipones. XD

Level 3

Level 3
euskalbart
Mensajes publicados: 266
Mensaje 57 de 398 (463 Visitas)

OutlawRacer01 escribió:
Este es uno de los motivos por los cuales yo no juego online en eventos españoles, no todos los que entre se cortaba camino pero si en alguno y en otros cuando vas primero llega el tio con el Veyron te mete por detras a 300km/h y te saca del circuito al final de recta. Asi que cuando me aburro me voy a los eventos japoneses a practicar drift para que me humillen y ver como controlan los nipones. XD

eso pasa con todos los juegos de conducción... con todos los juegos en general... el online está supeditado a la legalidad de cada uno... y creo que esto, hay más trampa y energúmenos que gente con la que disfrutar.. con lo que por eso mismo creo que no hay que obligar a tener solo onlnie y hacer un modo offline decente, que en este caso, no lo tiene.

Member

Member
misutonida
Mensajes publicados: 1
Mensaje 58 de 398 (455 Visitas)

Hola, soy nuevo por aquí aunque desde hace mucho tiempo viendos desde la sombra...abrumado por vuestros comentarios y quejas...solo aportar una sugerencia...

....Recuerdo que en Gt3 si no me equivoco, por que el Gt4 no se podía como ahora tampoco, había la posibilidad de que en arcade a dobles, se podría configurar la pantalla partida vertical o horizontal...Y lo más importante para mi la repetición de la carrera se podía ver en una vista que siempre mostraba a pantalla completa no partida en dos al piloto que en cada momento iba primero.

Puede que os parezca una tontería...pero para mi no lo es...me explico. Independientemente de lo simulador o arcade que es el juego, fallos y virtudes varias, mi nivel de pilotaje no se lo puedo exigir a aquellos que me visitan en casa y quieren probar el juego, entre nosotros...necesitan estar un par semanas sentados en el cockpit para seguirme un poco...con lo que yo competía en arcade con algún hermano o amigos, dejándole un coche un poco superior a ellos y tanteándolos ,adelántandolos y dejándoles pasar conseguía que aprendiesen rápido y sobretodo se lo pasaban *****.

En resumen Arcade, dobles, carrera reñida e igualada, repetición en pantalla completa donde siempre se ve al que va primero en cada momento, divertidísimo y ver la repetición de alguna carrera ajustada es uno de los mejores recuerdos que tengo del GT. Ahora tu, Ahora yo, por dentro, por fuera era genial.

No se si alguien lo recuerda, había que darle al triangulo al empezar la repetición y  la pantalla partida se ponía a pantalla completa mostrando siempre al que iba primero .Me encantaba verlo. Lo echo de menos.

UN saludo.

[ Editado ]

Bueno amigos, supongo que cada dia salen mas defectos del juego como era de esperar ¿y que estan haciendo los de polyphony? en una palabra: nada.

desde luego macho hay que tener pelotas para dejar a la gente asi de colgada ya les vale, es mas voy a dejar posteado aqui otra curiosidad que encontre ayer jugando al juego.

¿alguno habeis probado a jugar el rally de nivel 20 (profesional)? ¿alguno a notado la dificultad tremendamente aumentada? por que yo ayer estuve mas de 2 horas con la misma prueba hasta que por fin gane. Al principio de la carrera siempre les saco 3 ó 4 segundos, pero en cuanto voy a llegar a la meta ellos me lo sacan a mi, mi pregunta es: ¿es mas lista la IA de rally que la de A-spec? debe de ser eso por que si no me lo explico.

PD euskalbart: Bueno compañero tengo que decirte dos cositas (tranquilo no son malas ni mucho menos XDDD) si es verdad que despues de ver lo visto casi me estoy arrepitiendo de lo que he hecho pero menos mal que tenemos juegos como need for speed o incluso splatterhouse que me mantienen entretenido, es mas el assassins creed brotherhood me entretuvo mas horas que este ultimo GT. Como dije en mi anterior post cometi el error de juzgar el juego por el nombre pero ya sabes amigo mio a lo hecho pecho XD. Por cirto si quieres hecharte unas carreras en condiciones que a mi tambien me gustan las carreras legales agregame como amigo (digo esto para el que quiera y les gusten las carreras legales y no correr online solo por lucir su mejor maquina y deshonrar al rival) y nos hechamos unas carreritas que yo mira me daria igual correr con un citroën que con un ferrari.

Bueno amigos espero que estas criticas las lean los de polyphony y muevan el culo de una vez que si no nos van a dar las uvas y el GT no va a tener ni la mitad de fallos corregidos XDDD.

Esta claro que eso pasa en todos los juegos,pero si el gt5 te descalificara cuando te saltas tres veces una chicane o cortar por donde no se debe,muchos se lo pensarian antes de hacerlo.Ya te digo por ejemplo gtr2 de pc te advierte un par de veces por cortar la pista y si lo vuelves a hacer pues bandera negra y a la pu... calle.Pienso que el modo offline no esta mal para un juego de consola,pero un buen modo online en el que se hagan carreras comptitivas alargarian mucho la vida del gt5.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes