el 31-01-2012 04:43 PM
el 14-02-2012 04:41 PM
Tendrian que mejorar la dificultad del juego,ponerlo mas dificil todo carreras,carnets y no regalar tanta pasta y coches.Cuando es mas dificil conseguir 1 coche mas lo apreciaras despues.Meter mas circuitos reales jarama,valencia,montmelo..Y lo mas dificil que nunca haran que es centrarse en hacer 1 simulador total tipo netkar,rfactor,iracing por que tiran mas tipo nfs mucho grafico y son basuras de juegos
el 15-02-2012 11:28 PM - fecha de última edición 15-02-2012 11:38 PM
Me uno a quitar el tope de los 20 mill. de crs, me ha pasado un par de veces y me ha dado bastante rabia, además veo un poco absurdo la limitación diaria de poder intercambiar coches ó cualquier items, además si pudiera pasarse cualquier coche... no creo que lo que les cuesta sea proporcional a lo que disfrutariamos algunos con los coches que no tenemos porque a saber cuando salen en el mercado de 2º mano. Y dicho esto, se me acaba de ocurrir una idea xD
Ya que es un mercado de 2º mano, como tal, tu a un vendedor de 2º mano le puedes pedir cierto vehiculo ó buscarlo, podría haber una opción para pedir en coches usados, el coche que tu quieras y este te diga que tarda X días en llegar, estaría bastante bien ![]()
el 17-02-2012 01:24 PM
el 17-02-2012 03:19 PM
bueno yo tambien estoy a favor de k kiten el limite de los 20 millones ya k yo tambien e llegado al limite algunas veces, y se hace pekeño ese limite. tambien kiero decir k estoy de acuerdo con el comentario de Artacho de k tambien tendrian k kitar el limite de regalos diarios, yo pienso k uno deberia enviar los regalos k uno kisiera, creo k no tiene ninguna logica esa norma, asik agradeceria k se diera importancia a estos asuntos y k dejen de crear mas problemas los de Gt5 actualizacion tras actualizacion
el
18-02-2012
07:16 PM
- fecha de última edición
19-02-2012
06:22 PM
por
xxAku_Akuxx
Hola a todos.
Abro este hilo como petición (espero que sirva de algo) para que eliminen el tope de 20millones de Crs en nuestro banco GT5, no es la primera vez que voy a cobrar algún premio o cobrar de mis pilotos y por no haber visto que estaba mi banco a tope he perdido todo lo ganado, realmente es un fastidio. Creo que eliminar ese tope tiene que ser mas sencillo que el mecanismo de un martillo, vaya que no les supondría ni 10 minutos.
Os animo a que firmemos todos y a ver si suena la flauta del Sr. Yamauchi y nos arregla esto.
Empecemos:
- JLGT73
- DiegoZamora
- Artacho
- PRTM_R8-FSi
-
el 18-02-2012 07:21 PM
Alguien sabe algo sobre lo de la opción de subir videos a YOUTUBE desde GT5, creo que al poco de salir GT5 comentaron que añadirian esta opción y de momento no hay noticias. Menuda chapuza andar con la camara filmando la TV.
el 20-02-2012 10:32 AM
También podrían hacer un filtro por paises a la hora de jugar online. Eso de tener que estar echando para abajo hasta que encuentres una sala española es un rollo. Y si pusieran toda la información de la sala directamente (Pr, controles, etc) ,ya sería la caña de España.
el 13-03-2012 05:09 AM
no se los demas pro me gustaria q hizieran un pack d coches d bmw saludos y apoyen la propuesta ![]()
el 13-03-2012 11:40 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]