Gran Turismo

Responder

Member

Member
WinoTM
Mensajes publicados: 4
Mensaje 351 de 398 (277 Visitas)

Re: Mejorar el GT5 es posible...Quejas

desconozco si este problema se a comentado, por que veo muchas paginas y no tengo ganas de leermelas todas, lo siento de antemano.

la cosa viene cuando, en cualquier pantalla de carga de GT, cuando sale el simbolo de GT y abajo a la derecha el cuadradito con "Guardando...", si se te cae el internet, y por lo tanto te desconectas de PSN, el juego se cuelga. La consola si responde, pero puedes estar 100000000 años esperando a que el juego carge que te puedes quedar con la cara partida. A mi me repatea este tipo de fallos tontos que se solucionan con 2 lineas de programacion.

Espero que a alguien le ocurra esto mismo tmbn.

Modelo PS3: 160gb no retrocompatible, del 2011

Duplicame la potencia, pero divideme el peso. Espiritu Japones.
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
vantroi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 352 de 398 (259 Visitas)

Hola soy nuevo en el foro y en el hilo, no se si alguien ya habra escrito sobre esto, si es asi lo siento por repetirlo.

Creo que no estaria de mas que desde el propio menu del garage, se pudiese ver de alguna manera el estado de aceite de los coches sin tener que entrar a la tienda. Ademas de poder marcar varios coches y con una simple opcion se cambiara el de todos los coches marcados. No se si me explico bien, pero para los que tienen ya una coleccion grande de coches es bastante molesto tener que estar cambiandote de uno a otro y esperar tiempos de cargas tediosos para ver si esta en buen estado.

Sin mas saludos y disculpas si el tema esta repetido.

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.907
Mensaje 353 de 398 (243 Visitas)

Yo podria quejarme del juego aunque prefiero que esto que voy a poner lo hagan en el gt6

1º Que todos los mapas de circuitos creados en GT5 esten, más todos los de los anteriores GT que no han visto la luz en este titulo.
2º Los vehículos: se suprime la segunda mano y el concesionario para coleccionista. Se crea en los concesionarios de cada escudería una opcion de compra de choches nuevos y de 2º mano. Así a la hora de poder adquirir un coche sea más facil de localizar que cuando tienes toda la coleccion y solo te faltan ciertos vehículos nunca salen.
3º En las competiciones que te den tickets de vehículos todas las veces que terminas el campeonato como ocurria en los anteriores GT. y que a la hora de vender los vehículos de competicion que te den creditos que llegar a 20 milones de creditos para comprar el red bull por ejemplo se hace una odisea.
4º Que se añadan campeonatos del modo A y B - spec de rallyes. Que los eventos especiales estan bien y tal pero no es lo mismo que hacer una competicion como dios manda.
5º Que el carnet sirva para algo, por que hay gente que tiene nvl 40 en ambos modos y no se ha sacado ni el carnet practico de ciclomotor.
6º Que si se pone el museo de GT que no de las fotos repetidas que está genial ese apartado pero muy descuidado. Al menos incluid como una especio de opcion en GTAUTO donde puedas comprarlo

Ya está tíos pasad, no se os hará caso, yo ya mostré hoy hace 2 años mi rebote y no se hizo caso, algunos del foro si que me medio-apoyaban, otros se mofaban y PD nos manejaba, el resultado: nanai de la China, así que no hagáis post de estos que no los pasa a leer ni dios porque si lo hicieran, el juego no sería como lo conocemos, dicho esto decid lo que queráis, pero yo me reboté y NO compré el juego.

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 355 de 398 (206 Visitas)

pues con la desbanda que ha habido desde el MVP hacia iracing, tenía que probarlo y aunque desde mi punto de vista GT5 es bastante mejor en cuanto graficos se refiere, el resto es todo lo que tendría que mejorarse para el GT6...

ranking de piloto que mejora o empeora dependiendo de tu conducción, posibilidad de entrenar, calificar, contrareloj y carreras, donde todo queda registrado y cada 30 o 60 minutos, posibilidad de personalizar tus coches, el director de carrera hasta en entrenamientos que no te permiten ni acortar por fuera, ni hacer pit por encima de la velocidad permitida, etc... y ya en carrera o calificaciones, poder ver los tiempos de todos los participantes, sus vueltas rápidas, tiempos en cada sector, etc... vamos es una pasada.

Yo nunca había jugado con el PC, llevo muchos años de consolero y no lo había necesitado, pero si no cambia mucho GT6, desde luego que haré una pequeña inversión en un HTPC para poder ponerlo en el salón y me largo a iracing, en el cual ya me he suscrito por 3 meses.

Las físicas de ambos juegos me gustan, no sabría decir cual es mejor, gráficos a favor de GT5 pero todo lo demás en contra...que se miren bien este simulador los de poliphony que sino poca vida le queda a la saga GT.

Saludos!!!

Level 2

Level 2
daviduky-94
Mensajes publicados: 18
Mensaje 356 de 398 (233 Visitas)

detallito para el gran turismo

Hola buenas,esta tarde me he ido a jugar a las xbox a casa de un amigo al forza 4,ya que el se vina la semana pasada a mi casa a jugar a gt5,y tengo un llamamiento,afirmacion,...como quieras llamarlo.Esto es que alomejor es a mi solo ,pero me ha gustado el detalle de ponerle pegatinas al coche.Me gustaria que hablarais de este tema ya que ,no se si con alguna actualizacion,se podria meter.¿que opinais?

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.331
Mensaje 357 de 398 (209 Visitas)

Re: detallito para el gran turismo

Toda la razón, estaría muy bien, de todos modos, tienes otros hilos para hablar de estos temas, "mejorar GT5 es posible....", y alguno mas, ahora están comentadolo en "Noticias, rumores....", de esa manera no llenamos el foro de mini hilos!!, para que este mas ordenado, xD.
Saudiños!!

Level 3

Level 3
coverjump
Mensajes publicados: 229
Mensaje 358 de 398 (186 Visitas)

Re: detallito para el gran turismo

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-Noticias-Rumores-etc/m-p/15522231#M145845 aquí es donde se refiere Mika_Speed_88, llevan varios días comentándolo :smileywink:

Level 3

Level 3
Dogflute
Mensajes publicados: 128
Mensaje 359 de 398 (177 Visitas)

Buenas, esta ultima semana hay grandes problemas con los servidores de GT5, bueno llevan 1 año y medio ya con los problemas de los servidores, si nos remontamos a la 1ª actualización fue porque se cayo todo el servicio online, yo pensaba que era sobretodo aquí en SPain por los distribuidores y compañías de telecomunicaciones instaladas y vendiendo humo, 20mb y resulta que tienes 8 donde están los otros 12??? en fin es otro tema aparte.....

El caso es que en GTplanet están haciendo un listado y/o sondeo estadística... Como queráis llamarlo, para ver donde esta el ¨problema¨, y me he fijado que casi todos los usuarios que crean salas, tenían una media de 8 y 12 Mb de bajada y 250 y 300 Kb de subida, pero estas ultimas semanas muchos han bajado a la mitad, luego esta lo de los lags y las incompatibilidades entre usuarios y anfitriones, en total que esto tienen que arreglarlo sea Como sea, nuevos servidores mas servidores no se pero algo tienen que hacer, lo que no es normal es que para hacer una carrera online entre 8 o 10 amigos cuesta casi una hora hasta que todo se soluciona mas o menos, empieza la carrera y 2ªvuelta ZAAAAASSSSS cuelgue de sala.

En fin antes de que saquen mas dlc, eventos y mas S2000 u Nissan GT-R jeje por el bien de los nervios de los que jugamos online y la santa paciencia que algunos tenemos, arreglenlo!!!

Os pongo los enlaces de GTplanet.http://http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=237539 

Online Bug: Test Race (Complete!) 

Level 1

Level 1
totelpaterna
Mensajes publicados: 9
Mensaje 360 de 398 (118 Visitas)

imagen de los coches en garage online

[ Editado ]

pues si. no se si habra algun mensaje como este tema( seguro q si) pero lo espondre.

no soi ninguna eminencia celebral como para acordarme de q coche es el nombre q estoi leyendo:Help: , salvo los q normalmente cojo d 10 a 20 coches cuando juego online, es un rollo tener q coger el coche y perder tiempo en ir a ajuste para saber de q coche se trata, una fotito y problema resuelto, 1000 coches, este cual es?, este cual es?...:Stupid:..... imaginaros o mas bien ya lo sabreis n? pos nada eso. es lo unico q le achaco a este fabuloso juego:smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes