el 11-12-2010 10:38 AM
JordiBCN35 escribió:
Además..... ¿alguien está instalando las bocinas que regalan?. Es más.... ¡¡¿¿alguien usa el cláxon mientras conduce??!!
La gran promesa para Gran Turismo 6 es poder poner los intermitentes XDDD Asi ya es un simulador XDDD
Fuera de coñas, solo viendo la IA se puede comprobar las carencias a nivel de simulador que este juego posee, pero no estamos centrándonos en el tema de la discusión eterna que nos tendría aquí hasta la eternidad, porque se ha convertido la simulación en una cuestión de gráficos y de sensaciones... no de datos y rendimientos.
Creo que este juego está muy por debajo de lo que debería haber dado, a nivel de juego. Parece ser que Sony quiere enfocar sus juegos hacia una postura totalmente diferente y, a mi parecer, equivocada. Capar los juegos porque tienen online ofreciendo una pobre experiencia offline es algo equivocado, no todos los días existe la posibilidad de jugar online, del mismo modo que no se tienen 2 horas para jugar campeonatos, mucho menos 24h para tener la consola encendida... ¿que pretenden?
Tienen que corregir muchas cosas, la primera, añadir remuneracion a las carreras online... pero no he visto que pretendan hacerlo... asi que el juego sigue siendo un sinsentido donde tendremos que correr las mismas carreras una y otra vez.
el 11-12-2010 11:19 AM
Bueno yo como no he jugado a anteriores gt, me parece un juego bestial, aunque algo sobre valorado.
1º Mejorar la inteligencia artificial del juego, que un coche te toca y si me quedo en posicion transversal a la pista, él se queda trabado acelerando contra mi coche, parece que no saben retroceder! A su vez en una curva tienes el interior ganado y lo estas adelantando y no hay curva que no te choquen.
2º La camara interior paso que no esté en coches pequeños, pero en grandes como el Veyron!!!!!!! No se que han estado haciendo estos ultimos años...
3º Para que sirve el indicador de combustible?? si no lo gastas???
4º Que quiten el b-spec y hagan algo con fundamento, no me compré un juego para ver como la maquina corre!
Bueno, aun así disfruto jugando.!
el 11-12-2010 12:23 PM
Weno la verdad primero decir que estoy muy satisfecho con este juego, realmente me sorprendio para bién mas de lo que me esperaba, a pesar de lo que tanto se ha hablado en ciertas revistas.
Desde mi punto de vista hay 3 facetas IMPORTANTES que mejorar:
1.- PERMITIR UNA PERSONALIZACIÓN REAL DE LAS MARCHAS
Este me parece un error garrafal, ya que el juego solo te permite cambiar la relación de las marchas de acuerdo a la velocidad final, y no te deja hacer ajustes entre cada una de ellas, cosa que algunos coches lo demandan a gritos!
2.- IN CRESCENDO DE LA DIFICULTAD
En este aspecto el juego sigue demasiado a mi gusto la línea general de los anteriores gran turismo, la verdad es que me esperaba encontrar con carreras realmente difíciles en los campeonatoas A-Spec y la verdad es que una vez aprendes a correr medianamente bién el juego resulta bastante facil, no me refiero a las pruebas especiales ni a los carnets que a mi gusto si tienen la dificultad bien ajustada, si a las carreras y campeonatos.
3.- FILTROS DE BUSQUEDA EN MODO ON-LINE
Este aspecto me parece crucial, ya que salvo por el filtro de antiderrape no puedes saber la configuracion de una partida hasta que entras en ella y cargas el mapa en el que se esta corriendo, aveces para darte de bruces con restricciones ridiculas propuestas por algun usuario, con un filtro a partir de éstas creo que todo el mundo encontraria la partida que esta buscando.
Por ahora, y después de las horas que me he pasado frente a este juegazo, no se me ocurre nada mas que objetarle, decir nuevamente que me parece el mejor juego de conduccion de consolas, y que con la ayuda de la comunidad de usuarios podremos hacer de él algo historico. Esperemos que las sugerencias que vertimos en este foro no caigan en saco roto.
Un saludo
Gracias.
el 11-12-2010 03:09 PM
Estoy con Euskalbart. Aquí hay una laguna de coches desde el 2008 que me hace ser muy malpensado. Lo que no entiendo es si teniendo el juego más o menos hecho (los sucesivos atrasos que ha ido sufriendo el lanzamiento dan grima) cómo Sony no ha metido prisa para sacarlo antes sabiendo que iba a a ser un superventas. En estos dos añetes que se han tirado a la bartola podían haber mejorado cosas pero bueno que se le va a hacer. A mí es un juego que me gusta mucho pero reconozco que tras tanta expectación y promesas me quedo un poco choff (algo similar al F12010).
Puede que suene un poco raro pero a mí tanto el F1 como este GT me parecen unas versiones Beta para futuras ediciones.
Un saludo
el 11-12-2010 10:40 PM
el 12-12-2010 12:30 AM - fecha de última edición 12-12-2010 12:33 AM
Veamos, yo queria comentar sobre algunas cosas que he leido de otros usuarios las cuales son:
1º Si en un juegazo de coches como es GT, quitamos la vista interior (volante) para mi pierde todo el realismo. Por que dime tu a mi conducir un coche visto desde atras, no me parece nada real. Eso le pega a un need for speed por ejemplo, pero a un gran turismo le quitas eso (cuento con gt5 no con anteriores) y ya jodemos una de las mejores cosas del juego.
2º La dificultad deberia haber sido adaptable, dado que un juego es para disfrutarlo y no para tirarte 90 horas reiniciando la misma carrera hasta que te la haces bien. A mi modo de ver prefiero una dificultad normal, es decir ni muy facil ni muy dificil por que todo el mundo no hemos nacido pilotos, eso sin contar que para sacar oro en los carnets las pasas mas malas que un gato en el agua. Por eso me hubiera gustado que la dificultad la impusiera el jugador (como en la mayoria de los juegos) y no que la pongan a nivel profesional por que como ya dije, casi nadie hemos nacido siendo fernando alonso o sebastian loeb.
3º (esto para mejorar gt5) el tema de los concesionarios no se lo han currado para nada, puede ser cierto que haya 1000 coches pero para conseguirlos ¿que tienes que hacer? ¿esperar a que salgan de segunda mano?, pues si asi entonces para cuando tengamos los 1000 coches habra salido gt6 y todo. En mi opinion deberian haber hecho como en anteriores gt, en cada concesionario tener la opcion de comprar los coches nuevos y los usados. Otra cosa seria que hubieran puesto una tienda de ofertas con coches mas baratos aparte, eso en cambio si hubiera estado bien, aunque hubieran puesto coches con mas kilometraje o mas desgastados pero por lo menos cada marca con sus coches nuevos y de segunda mano. Creo que hubiera sido lo mejor.
4º Las carreras de 24 horas sobre la cual tengo una pregunta:
- ¿alguien humano seria capaz de estar 24 horas enganchado a la play para hacerse esa carrera? ¿O es que se han pensado que nosotros somos pilotos de LeMans?
La gente como mucho nos podemos hacer carreras de 2 ó 3 horas de duracion, pero ¿24?. vaya entonces esa carrera es para alguien que no tenga vida social y solo se dedique a eso entonces para esa persona me pareceria genial, pero para el resto pues como que no.
Ya solo me queda añadir lo que ha comentado vincent1987 en el anterior post, si el juego no os gusta pues sencillamente venderlo que seguro os quedais mas agusto que despues de comer XDDDD.
Bueno saludos a todos, y si nos vemos online buena suerte a todos.
el 12-12-2010 07:50 AM
vincent1987 escribió:
yo voy a ser muy breve, lo de las carreras 24 horas me parece una fumada como un pinaco de grande,nadie y ya sea por la vida de la play como de la persona nadie puede permitirse estar 24 horas con la play encendida y enchufado al juego que para completar eso necesitariais perfectamente de 2 a 3 dias con la consola encendida.Por otro lado yo lo que necesito es un DLC de el mosler por dios xDDDD y por ultimo a todos los que le veis tantos problemas al juego si no os gusta es tan sencillo como venderlo XDDD el juego es como es al que le guste bien y al que no ya sabe a que juego no debe seguir jugando
Claro... asi solo lo jugarán los fanaticos que no lo critican. Los juegos se pueden mejorar, quien lo odie que no lo juegue, pero quien tiene quejas puede jugarlo y quejarse porque para algo lo ha comprado y lleva 8 años esperando con promesas, promesas, retrasos... y un producto final que tiene fallos que no tenía el GT4.
Además, el GT4 no tenía con quien compararlo y ahora sí, con lo que la capacidad de mejora se hace más evidente... del mismo modo que los hay que no dan su brazo a torcer porque el juego se llama gran turismo, tendremos que escuchar a los que piensan que no por no ser perfecto (o estar muy lejos de la perfección) no se pueda jugar.
Por dejar de jugar el juego no será mejor... es como decir, que si no se va a postear nada interesante ni productivo, no postees.
el 12-12-2010 09:42 AM - fecha de última edición 12-12-2010 09:43 AM
El tema no es ese euskalbart, el tema es que nos quejamos de cosas pequeñas que tiene el juego, hay que quejarse por ejemplo de lo que yo puse ayer. Si yo puse eso es para mejorarlo y que cada usuario pueda disfrutarlo a su manera, nada mas ni nada menos.
Simplemente hay muchos pepinos de carreras que seguramente el juego no trae (ejemplo mosler mt900) y que de algun podrian ponerlo por descarga o algo asi, eso sin contar que hay concesionarios que faltan (por no decir que hay poquisimos puestos en exposicion). Hay muchas cosas que a base de actualizaciones o por paquetes de descarga se podria mejorary la experiencia de juego seria mucho mejor. Y respecto a vincent1987, su parte de razon llevaba (solo una parte no toda) en el sentido de que si vamos a fijarnos en detalles que no tienen importancia pues para eso mejor no le saques fallos al juego por que si no no vas a acabar nunca. ¿quereis un fallo sin importancia? volcar un coche y vereis que por debajo es completamente plano, ¿que me decis a eso? pero resulta que como se supone que vas a conducirlo bien y tomando bien las trazadas de las curvas y tal pues por debajo lo dejaron plano sin mas.
Yo creo que postee en mi anterior post lo que consideraba que se podia corregir y/o mejorar, y espero que con el esfuerzo de todos nosotros lo consigamos y lo mejoren.
el 12-12-2010 09:59 AM
Yo lo de las 24 horas entiendo que lo que se debe hacer es formar un equipo con amigos y coger un fin de semana y organizar la carrera como se fuera de verdad, cada hora cambio de piloto y ese fin de semana hay que tener preparado toda la logistica de comidas, descansos, etc. Creo que puede ser divertido.
Por lo que lo que es seguro es que nadie en su sano juicio se va a tirar el solito 24 horas sin dormir, comer y dandole al mismo circuito una y otra vez hasta 24 horas seguidas.
el 12-12-2010 10:40 AM - fecha de última edición 12-12-2010 10:48 AM
Yo lo unico que preferia del GT4 en como estaba organizado y las competiciones de marca y pais y todo eso;y por suepuesto los concesionarios con sus coches nuevos y de 2ª mano.Pero este es mejor sin duda
YO tengo unas cuantas cosillas...estoy en las de resistencia ya y las de 24h las veo lejos...
- Mas coches de segundamano porfavor,con esa minilista se me eterniza esperar a que salga el que busco...(formula gt)
-controles de reproduccion en las repeticiones
-en el modo b-spec: -diferencia de tiempos en cada checkpoint como en el a-spec.
-que sea mas rapida la manera de elegir ver a los contrarios,desde la lista directamente por ejemplo.
- poder elegir reglajes durante la carrera, y que se lleven a cabo en el pit.Al menos los aerodinamicos...
y se me quedan algunas en el tintero que a ver si me acuerdo...
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]