Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 11 de 24 (215 Visitas)

Re: Nefastas noticias en GTOM

También fue piloto de los campeonatos durante varias carreras siendo siempre un piloto ejemplar que hacía reirnar el buen ambiente en la sala.

Mi más sincero pésame para toda su familia. Siempre lo recordaremos. Descanse en paz.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
WGP_Oscar
Mensajes publicados: 119
Mensaje 12 de 24 (202 Visitas)

Buaaaaaaaaaaa no me ***** macho me quedo sin palabras fue integrante de WGP y lo pasamos bien.

D.E.P donde quiera que estes.

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 13 de 24 (196 Visitas)

Mis condolencias para familiares y amigos, no tuve ocasion de conocerle, pero cuando he visto que era de mi tierra me he quedado perplejo, hasta siempre paisano

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
lilulilu
Mensajes publicados: 819
Mensaje 14 de 24 (177 Visitas)

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos

Member

Member
Patroclo34
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 24 (175 Visitas)

[ Editado ]

http://imageshack.us/photo/my-images/39/grandvalleyspeedwaygtom.jpg/ 

Quisiera rendir homenaje a nuestro compañero y que gracias a la ayuda de otros muchos mas hemos podido llevar a cabo.

Esta imagen representa la ultima victoria que tubo entre nosotros la cual le lleno de alegria.

Siempe te recordaremos.

Level 2

Level 2
bosaut
Mensajes publicados: 35
Mensaje 16 de 24 (172 Visitas)

Mi mas sentido pesame para familiares y amigos, descanse en paz GTOM_pako

Uploaded with ImageShack.us

Level 1

Level 1
mincholaga
Mensajes publicados: 32
Mensaje 17 de 24 (151 Visitas)

Vamos a ver, no me lo puedo creer, fue la primera persona que conoci en el on-line y el que me engancho a este mundo de GT5, innumerables las horas que hemos compartido juntos, hasta mi niña le conocia ( Papa ya esta con el pakotecagas dando unas vueltecitas,no? ) valla palo, te echaremos mucho de menos, pero siempre estaras en la pista con nosotros, un saludo Pako.

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 18 de 24 (100 Visitas)

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos, no tube la ocasion de compartir pista con el pero su reputacion ya lo dice todo... donde quiera que estes descansa en paz 

[ Editado ]

Señores.Hoy es el entierro de nuestro amigo Pako,aqui se llamaba pakotecagas y en su wep GTOM era GTOM_pako1974.

Hola JR me gustaria pediros si no es mucha molestia ponerse de acuerdo para la proxima carrera del lunes en la GTseriesDedicarle en honor a GTOM_Pako1974 hacerle en las salas por lo menos una vuelta de luto para un piloto que participo en este foro?.Puesde ser posible JR.

poche07
Mensajes publicados: 682
Mensaje 20 de 24 (80 Visitas)

perico_pua escribió:

Señores.Hoy es el entierro de nuestro amigo Pako,aqui se llamaba pakotecagas y en su wep GTOM era GTOM_pako1974.

Hola JR me gustaria pediros si no es mucha molestia ponerse de acuerdo para la proxima carrera del lunes en la GTseriesDedicarle en honor a GTOM_Pako1974 hacerle en las salas por lo menos una vuelta de luto para un piloto que participo en este foro?.Puesde ser posible JR.

No tuve el honor de conocer a este hombre pero sí que lo he leído por aquí alguna vez. Mis condolencias a su familia. Una pena.

Secundo la propuesta de percio_pua. Yo puedo proponerlo en la sala D el Lunes. No está de más.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes