Responder
Member
GTW_omar
Mensajes publicados: 20
Mensaje 1 de 9 (731 Visitas)

No os habeis dado cuenta?

Que el circuito de la prueba GT Academy está desfasado? En 2008 se hizo una modificacion al trazado para que acogiera motogp. Sin embargo, el juego mantiene el trazado antiguo.

Es una curiosidad que me ha llamado la atencion.

TRAZADO NUEVO  cambia las horquillas y entrada a meta. En esta foto aérea se aprecian los cambios

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
aurigas
Mensajes publicados: 412
Mensaje 2 de 9 (693 Visitas)

Re: No os habeis dado cuenta?

Si , lo que pasa , es que el trazado que hay en la Academy, no es el de moto GP.

Es el que se utiliza cuando corren carreras de F1, y además de no tener las chicanes , se corre en sentido inverso al de moto GP.

No es que sea un fallo , es que es así. 

Compartir

[ Editado ]

carrera indianapolis motogp

creo que es modificacion y me temo que se queda asi ,se ve cesped nuevo marcando la curva antigua por esa zona,tambien en la salida de curva de la pintura amarilla en vez de pintura hay cesped(deberia estar con cesped) y las vallas que estan un poco desvencijadas jajajaja desorienta verlo al reves eh!!!

edit:smileytongue:esquis no intentes ver la de laguna seca 2008 en tve no te va a salir jejejjej,pero si alguno la teneis por ahi ....

Compartir
Member
Granprix
Mensajes publicados: 295
Mensaje 4 de 9 (547 Visitas)

no creo k en gt5 se hayan ekivocado

es el trazado motogp y todos los circuitos  tienen trazados distintos para las distintas categorias

por ejemplo el circuito de tsukuba en gt4 o en tourist trophy no es igual

o el circuito de cataluña tiene una version mas corta para el DTM

las vallas no significan nada siempre se ponen en el trazado que no se utiliza (ya lo ves en gt5 prologue en el daytona y no es por que sea videojuego) y sino fijate la proxima vez que veas una carrera

Compartir
Member
DaniAlfa75
Mensajes publicados: 73
Mensaje 5 de 9 (526 Visitas)

mirarlo con el google earth yo creo que es clavado ha falta de un puente y de lo amarillo

Compartir
Member
DaniAlfa75
Mensaje 6 de 9 (526 Visitas)

puufffffff y en montmelo la gente del pueblo se queja del ruido de los coches y esta ha un par de kms del pueblo, y estos que tienen casas hasta en la puerta del circuito como mola casi con asomarte a la ventana tienes bastante para ver la carrera.

También unas veinticuatro horas tienen que rallarte un poco.

Compartir

señores esta remodelado... la ultima chicane que hacemos ahora es diferente.

imagen obras

esquema circuito

en la primera imagen se ve parte de lo que levantaron y en la segunda como queda el circuito.

las imagenes de google earth pueden ser de hace un par de años tranquilamente,aqui en zaragoza la expo no salia hace bien poco, no creo que salga hoy tampoco no lo he mirado...

Compartir
Member
DaniAlfa75
Mensaje 8 de 9 (487 Visitas)

si, son imagenes de febrero del 2005

Compartir
Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611
Mensaje 9 de 9 (422 Visitas)

Estoo.. No os habéis dado cuenta ...de lo que resbala la pintura amarilla al principio de la recta pequeña?
¡¡Es la lexe!! una puñeta para la vuelta en la que cates la pintura, pero mola.
Ayer estaba (con el normal) to mosca... me trompea el coche, no había hecho nada fuera de lo "normal"... Hasta que caí en la cuenta: pisé con las 4 ruedas la parte amarilla. Prueben prueben!!
Bueno, lo mismo soy yo, pero creo que en el prologue esto no se notaba tanto, ¿no?
Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
Compartir