el 28-11-2010 09:30 PM
Aki os pongo unas mas, que veo que el hilo gusta ![]()
LANCIA DELTA INTEGRALE
EL PEZ GRANDE "APLASTA" AL CHICO
JDM
CABALLOS DESBOCADOS
PD: Acepto criticas y consejos para mejorar ![]()

el 28-11-2010 09:32 PM
el 28-11-2010 09:34 PM
paubiketrial escribió:Donde está corriendo el integrale? Que circuito es?
Sino recuerdo mal en el 3º tramo( de gravilla) del evento de rallyes ![]()

el 28-11-2010 09:54 PM - fecha de última edición 28-11-2010 09:55 PM
el 28-11-2010 09:57 PM
Alberto- escribió:
Lo que queda de lujo es enfocar un coche, y cerrar el diafragma casi al máximo (la "f" en el valor más pequeño) para desenfocar el resto. Ya he hecho algunas pruebas que iré subiendo...
lKalashnikov, lo que tú dices se hace con el tiempo de exposición, el enfoque es otra cosa. Si quieres, te puedo poner una foto en carrera, se ve el coche estático, pero te garantizo que da sensación de velocidad. Luego la subo y te explico cómo se consigue el efecto... =P
Pues si porque no se muy bien lo que dices.
Si miras las mias del 2002 Turbo, el tiempo de exposición es "largo" y está el diafragma cerrado como dices. Yo me refería a eso, enfocar bien, pero qdarle movimiento con el tiempo de exposición. Creo que nos hemos liado.
Tengo una reflex y hago MUCHAS fotos, pero en movimiento casi nunca!
PD: Puedes verlasen mi firma, por cierto ![]()

el 28-11-2010 10:15 PM
Hay muy buenas fotos por aqui jeje.
Maserati de paseo por Madrid, la elegancia hecha coche... :
el 28-11-2010 10:56 PM - fecha de última edición 28-11-2010 10:57 PM
lKalashnikov escribió:
Alberto- escribió:
Lo que queda de lujo es enfocar un coche, y cerrar el diafragma casi al máximo (la "f" en el valor más pequeño) para desenfocar el resto. Ya he hecho algunas pruebas que iré subiendo...
lKalashnikov, lo que tú dices se hace con el tiempo de exposición, el enfoque es otra cosa. Si quieres, te puedo poner una foto en carrera, se ve el coche estático, pero te garantizo que da sensación de velocidad. Luego la subo y te explico cómo se consigue el efecto... =PPues si porque no se muy bien lo que dices.
Si miras las mias del 2002 Turbo, el tiempo de exposición es "largo" y está el diafragma cerrado como dices. Yo me refería a eso, enfocar bien, pero qdarle movimiento con el tiempo de exposición. Creo que nos hemos liado.
Tengo una reflex y hago MUCHAS fotos, pero en movimiento casi nunca!
PD: Puedes verlasen mi firma, por cierto
Anda yo también tengo Flickr!! ahora te agrego!! =P
Te pongo aquí la foto que te he dicho antes. Como ves, el tiempo de exposición es demasiado pequeño como para congelar el movimiento del coche, pero no lo suficiente como para congelar la velocidad de giro de las ruedas, así se consigue un coche estático pero con esa sensación de movimiento.
el 28-11-2010 11:51 PM
el 28-11-2010 11:53 PM
el 28-11-2010 11:58 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]