el 28-11-2010 06:23 PM
Como aficionado que soy a la fotografía, tengo que decir que habéis puesto algunas fotos buenísimas, así como he visto otras un poco chapuceras, fuera de foco, movidas... =P
Pero bueno, tampoco sé si es que las querían hacer así o que no se apañan muy bien con los parámetros de la foto.
Os pongo un par que hice el otro día, jugando un poco con el tiempo de exposición se consiguen efectos curiosos...
Ya subiré más que tengo unas bastante chulas...
el 28-11-2010 06:40 PM
el 28-11-2010 06:54 PM
Alberto- escribió:Como aficionado que soy a la fotografía, tengo que decir que habéis puesto algunas fotos buenísimas, así como he visto otras un poco chapuceras, fuera de foco, movidas... =P
Pero bueno, tampoco sé si es que las querían hacer así o que no se apañan muy bien con los parámetros de la foto.
Opino igual, pero creo que es muy diferente si haces fotos en carrera (repetición) o como las tuyas, en escenarios. En tu caso si que deben estar perfectas de enfoque, pero si son en carrera, puede enfocarse un punto y lo demás si está desenfocado da cierta sensación de movimiento y creo que es mejor. Si son de carrera y no hay desenfoque, parece que estén parados!
Me gusta mucho el detalle del tranvia pasando. Muy buena si señor
La del Cobra blanco derrapando me ha gustado tambien (ahora no recuerdo el nombre del autor)
Un saludo

el 28-11-2010 06:58 PM
El del Cobra he sido yo jeje. Para lo de la carrera creo que el tiempo de exposicion es lo que mas da sensacion de velocidad, eso si, sin pasarse jaja. Luego como dices, el enfoque. Personalmente, no me gusta que esten completamente nitidos todos los coches de la parrilla.
PD: nunca he echado fotos jaja. Lo que digo es lo que he sacado del propio juego, asi que si digo algo mal no me mateis juas.
el 28-11-2010 07:13 PM
el 28-11-2010 07:20 PM
el 28-11-2010 08:08 PM
el 28-11-2010 08:27 PM
el 28-11-2010 08:55 PM
el 28-11-2010 09:25 PM
lo que molaria de verdad y seria una verdadera pasada y placer de conducir seria un Quattro S1 ... pero debe ser que la licencia cuesta mucho... a ese coche si que le hacia mas que un par de fotografias ....
Pero estando la otra masquina de la epoca (el s4) no se hacen ascos .
Creo que el t16 les salio demasiado alto yo vi uno en persona real nada de restaurado y no es tan alto como lo pinta el gt o eso me parece pero aun asi se agradecen estos tipos de coches por aqui....
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]