Responder
Member
Alberto-
Mensajes publicados: 725
Mensaje 81 de 892 (1.022 Visitas)

Re: Vuestras FOTOS de GT5

Como aficionado que soy a la fotografía, tengo que decir que habéis puesto algunas fotos buenísimas, así como he visto otras un poco chapuceras, fuera de foco, movidas... =P

Pero bueno, tampoco sé si es que las querían hacer así o que no se apañan muy bien con los parámetros de la foto.

Os pongo un par que hice el otro día, jugando un poco con el tiempo de exposición se consiguen efectos curiosos...

Ya subiré más que tengo unas bastante chulas...

133644i031F94BF60284A29

133641i5C05AF259D3BA759

MI GALERÍA DE FOTOS DE GT5
http://www.flickr.com/photos/fotosgt5alberto/

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
dani_burton
Mensajes publicados: 498
Mensaje 82 de 892 (1.009 Visitas)

Segunda tanda de fotos:

133665i3D4F276777E50408

133667i76109B26046DF051

133668i27B3EA9C25850F07

133669i7A15636E2F737268

133670i5ED942DAA8F07F8C

133674iC6F79E32145150A6

Os aconsejo que las miréis a tamaño completo.

Compartir
Member
lKalashnikov
Mensajes publicados: 472
Mensaje 83 de 892 (994 Visitas)

Alberto- escribió:

Como aficionado que soy a la fotografía, tengo que decir que habéis puesto algunas fotos buenísimas, así como he visto otras un poco chapuceras, fuera de foco, movidas... =P

Pero bueno, tampoco sé si es que las querían hacer así o que no se apañan muy bien con los parámetros de la foto.

Opino igual, pero creo que es muy diferente si haces fotos en carrera (repetición) o como las tuyas, en escenarios. En tu caso si que deben estar perfectas de enfoque, pero si son en carrera, puede enfocarse un punto y lo demás si está desenfocado da cierta sensación de movimiento y creo que es mejor. Si son de carrera y no hay desenfoque, parece que estén parados!

Me gusta mucho el detalle del tranvia pasando. Muy buena si señor

La del Cobra blanco derrapando me ha gustado tambien (ahora no recuerdo el nombre del autor)

Un saludo

El Arte de la Ingeniería Alemana

www.flickr.com/ak_shooter
Compartir

El del Cobra he sido yo jeje. Para lo de la carrera creo que el tiempo de exposicion es lo que mas da sensacion de velocidad, eso si, sin pasarse jaja. Luego como dices, el enfoque. Personalmente, no me gusta que esten completamente nitidos todos los coches de la parrilla.

PD: nunca he echado fotos jaja. Lo que digo es lo que he sacado del propio juego, asi que si digo algo mal no me mateis juas.

Compartir
Member
Alberto-
Mensajes publicados: 725
Mensaje 85 de 892 (981 Visitas)

Lo que queda de lujo es enfocar un coche, y cerrar el diafragma casi al máximo (la "f" en el valor más pequeño) para desenfocar el resto. Ya he hecho algunas pruebas que iré subiendo...

lKalashnikov, lo que tú dices se hace con el tiempo de exposición, el enfoque es otra cosa. Si quieres, te puedo poner una foto en carrera, se ve el coche estático, pero te garantizo que da sensación de velocidad. Luego la subo y te explico cómo se consigue el efecto... =P
MI GALERÍA DE FOTOS DE GT5
http://www.flickr.com/photos/fotosgt5alberto/

Compartir
Member
dani_burton
Mensajes publicados: 498
Mensaje 86 de 892 (976 Visitas)

La verdad es que el modo foto está muy currado y es un vicio, le hace ganar mucho al juego. Sin darte cuenta te tiras 1h haciendo fotos a un coche xD
Compartir

Por que no creais un hilo de un posible concurso de fotos como dijo Wiraj? Podría estar muy disputado...

Compartir
Member
Carboeiro_Sport
Mensajes publicados: 322
Mensaje 88 de 892 (930 Visitas)

HOla Chicos pos yo como otro compañero estamos sin gt5 y me gustaria si os sobra el dinero!!! que compraseis el Lancia delta s4 , o que si le podeis sacar unas fotillos , please que eso si que es una maquina preciosa!!!

Un saludo y si cierto hay algunas fotos buenisimas !!!!seguid asi!!!

Compartir

Si que estaria bien ver una del S4 o un T16 evo2

Compartir
Member
Carboeiro_Sport
Mensajes publicados: 322
Mensaje 90 de 892 (877 Visitas)

lo que molaria de verdad y seria una verdadera pasada y placer de conducir seria un Quattro S1 ... pero debe ser que la licencia cuesta mucho... a ese coche si que le hacia mas que un par de fotografias ....

Pero estando la otra masquina de la epoca (el s4) no se hacen ascos .

Creo que el t16 les salio demasiado alto yo vi uno en persona real nada de restaurado y no es tan alto como lo pinta el gt o eso me parece pero aun asi se agradecen estos tipos de coches por aqui....

Compartir