el 11-12-2011 03:45 PM
¡Hola pilotos!
Soy ISDLdriverGT, y tras ver el sistema de escuderías establecido en MundoGT y los ánimos por parte de algun que otro MGTro, he decidido crear un proyecto de escudería. Esta escudería tendría com especialidad las carreras de RedBull y las de F1, pero también incluyendo otras categirías como Karts, LMP, FGT, Turismos, Deportivos, etc...
Por ahora ya somos dos pilotos que queremos formar parte. Si alguien quiere unirse que lo diga en esta hilo y se presente. ya daremos más detalles en un futuro cercano, cuando tengamos suficientes apoyos.
-
REQUISITOS PARA ENTRAR:
- Ser un piloto notable con RedBull X o F1 o almenos tener ganas e intención en el tema.
- Tener nociones de Karting.
- Ser límpio y legal.
- Tener un gran espíritu competitivo, esencial para entrar.
- Esta escudería no tiene limitaciones de nacionalidad, ni de controlador del coche (Mando o volante).
- No requiere ningún cambio de ID o vestimenta, solo con decir que eres de ERX cuando te lo preguntan es suficiente XD.
-
EL PORQUÉ DEL EQUIPO: Hemos visto que la representación española en las categoría de RBX o F1 es muy escasa comparada con otras categorías, y queremos que eso cambie. Por ejemplo, en la Qualy de Monza de X2010 solo hay 2 españoles en los 100 primeros.
-
ORGANIZACIÓN INTERNA DEL EQUIPO: La jerarquía del equipo se basará en 4 estamentos, parecido al de la burguesía de la edad moderna.
- Aprendiz o principiante: Pilotos recien entrados al mundo del GT, pero con muchas ganas de aprender y convertirse en pilotos notables,
- Piloto base o amateur: Pilotos que ya tienen nociones en el mundo de GT y que en carrera ya comienzan a ser bastante competitivos, marcando buen ritmo y buenos tiempos.
- Pilotos notables o expertos: Pilotos con veteranía en el mundo del GT que domina varias categorías y que en carrera son duros de pelar. Sus tiempos son bastante buenos y tienen buen ritmo durante toda la carrera.
- Pilotos oficiales o profesionales: Pilotos con veteranía en el mundo del GT que son notables en muchas categorías del GT. En carrera has de sudar la gota gorda para avanzarlos y de vez en cuando hacen tiempazos, con un ritmo de carrera bastante bueno. Es difícil verlos fallar. Son los cabezas de la escudería.
-
FILOSOFÍA DEL EQUIPO: La humildad y la deportividad es capital en el equipo. Se debe de tener un buen comportamiento ya siendo lider indiscutible de la carrera, ya siendo 2º luchando por la victoria, ya siendo en el pelotón de la carrera o yendo atrás en ella. Nunca subestimar al rival y siempre querer pasar un buen rato, sin sobrepasar el límite de la deportividad.
Esto todavía es un proyecto ya que el equipo no está formado completamente, necesitamos apoyos para hacer el proyecto realidad.
PEDIMOS A MODERACIÓN QUE NO ENTIERRE ESTE HILO YA QUE NECESITAMOS QUE SE DE A CONOCER. GRACIAS POR ATENDERNOS.
el 11-12-2011 05:32 PM
Mucho ánimo con la nueva escudería, ISDLdriverGT! ![]()
el 11-12-2011 07:22 PM - fecha de última edición 11-12-2011 07:24 PM
Bueno pues tras varios meses alejado de este foro (eso si os e leido muchas veces desde mi marcha) vuelvo para apoyar y unirme a esta iniciativa. La ultima vez que solicité unirme a una escuderia fue gtros pero creo que es demasiado profesional para mí, eso si les agradezco que fueran tan amables conmigo.
Experiencia en GT tengo desde Navidades pasadas con GT5 y he jugado a todos los GT que han salido al mercado excepto GT3.
Con el Red Bull creo que soy dentro de lo que cabe con un Dualshock habilidoso. Logré todos los bronces en el reto Vettel a la primera o segunda pero ahi se quedo todo: en bronce. Mi problema quiza es que no soy constante.
Con el F1 soy tambien competitivo. Con el F10 n Monza logro (eso si a duras penas) estar dos segundos por detras de la VR de Raikkonen (2008) pero con el F1 de Polyphony la conduccion se me hace muy aburrida.
Me encanta la NASCAR y conduzco bien. Me aprovecho demasiado del rebufo para hacer vueltas competitivas lo cual no es bueno.
Pero si hay algo en lo que realmente me sienta comodoos son los coches de competición. Con los potentes necesito el antiderrape para funcionar y con los menos potentes -digamos 600cv- sin ayudas voy bastante bien.
En cuanto a reglajes no voy a mentir soy un ignorante en ese aspecto. Se lo justo y nada más y es algo importantisimo y que debo mejorar.
Cuando habeis hablado sobre los estamentos de los pilotos del equipo he pensado en cual estaría yo. Bueno creo que entraria dentro del grupo piloto base o amateur. En cuanto a defensa en circuito si lo conozco puedotapar el hueco, y tengo un video que lo demuestran.
Por mi parte nada mas que decir, un saludo.
el 11-12-2011 09:27 PM
el 13-12-2011 12:53 AM - fecha de última edición 13-12-2011 12:54 AM
Hola ISDL:
He estado leyendo detenidamente las bases para entrar en tu escuderia y, honestamente hablando, me gustaria ser miembro. Ahora paso a comentar alguna de mis caracteristicas como piloto XDDD:
1º Digamos que habilidad de piloto tengo la normal por asi llamarlo, ni muy bueno ni muy malo pero entusiasmo por aprender no me falta.
2º Me gusta casi cualquier coche, es decir que en cualquier categoria estoy comodisimo. Exceptuando un poco la nascar pero si hay que aguantar aguanto.
3º La constancia no se me da mal del todo (tengo practica con las carreras de resistencia de todos los GT).
4º Me gusta muchisimo la deportidivad y el juego limpio.
5º En tema de reglajes me gusta "Trastear" mucho por lo que no tengo problema en reglarme los coches yo mismo.
6º Respecto al tema F1 y Redbull tendria que mejorarlo, estos coches los he conducido y tal pero me gustaria perfeccionar la tecnica.
En fin eso es todo. Saludos a todos XDDDD
el 13-12-2011 04:04 PM
el 13-12-2011 06:06 PM - fecha de última edición 13-12-2011 06:07 PM
Hola ISDL:
Dime donde hay que inscribirse y lo hare, Saludos. XDDD
P.D: Mi ID de juego es RaidenJTR igual que mi nombre se usuario de este foro ^^
el 13-12-2011 07:26 PM
el 13-12-2011 11:33 PM
el 14-12-2011 01:02 PM - fecha de última edición 14-12-2011 01:02 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]