Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [Oficial Campeonatos MVP] Something is coming...

No, la restauracion de motor y chasis no se considera tuning, ya que vuelven el coche en teoria al estado original.

El cambio de aceite, GT5 lo entiende como un cambio de aceite de altas prestaciones, de ahí la subida de caballos.  Cosas de GT5....

Un Saludo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 31 de 75 (150 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

hola,

pues creo que el cambio de aceite se puede hacer sin problemas. Os cuento lo que he hecho y si hay algo mal me lo comentais:

1º- me compro RUF CTR´06
2º- cambio aceite
3º- creo sala
4.- en configuración de normativas le prohibo tuning (sino recuerdo mal la restricción se llama modificaciones de competición)
5.- entro en el circuito y ningun problema

6.- por comprobar que lo he hecho bien. Cambio al Cusco y no me permite entrar por el tuning. Vuelvo a cabiar al RUF y entro en el circuito sin problemas.

Un saludo y lo dicho si me he saltado algo me decis, pero entiendo que el cambio de aceite el juego no lo considera tuning.

Responder
0 Kudos
Mensaje 32 de 75 (131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

No te preocupes milic, realizaré todas las pruebas que sean necesarias y lo tendré todo en cuenta :Thumbs:
Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 75 (123 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yo ya tengo mis maquinas en el garaje, sin tocar na de na¡¡¡

Responder
0 Kudos
Mensaje 34 de 75 (100 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

:Thumbs: bien jarandac, nos vamos a divertir con estos bichos, jejejeje

Responder
0 Kudos
Mensaje 35 de 75 (98 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

jarandac escribió:

yo ya tengo mis maquinas en el garaje, sin tocar na de na¡¡¡

Perfect! :Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 36 de 75 (89 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muy buena elección jr2-d2, perímetro imagino que estarán permitidas las mejoras de suspensión, embrague, barra estabilizadora, etc, yo tengo todos los coches en el garage con esas mejoras las que mejoran el comportamiento pero no la potencia, avisa con tiempo porque si solo estarán permitidos de serie tocara comprarlos todos otra vez en el conce online y posiblemente lo cambien Esta semana...
Saudiños!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 37 de 75 (76 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Mika_Speed_88 escribió:
Muy buena elección jr2-d2, perímetro imagino que estarán permitidas las mejoras de suspensión, embrague, barra estabilizadora, etc, yo tengo todos los coches en el garage con esas mejoras las que mejoran el comportamiento pero no la potencia, avisa con tiempo porque si solo estarán permitidos de serie tocara comprarlos todos otra vez en el conce online y posiblemente lo cambien Esta semana...
Saudiños!!!

Dichas mejoras no están disponibles Mika_Speed_88, ya que la opción "Tunning" no las permite :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 38 de 75 (72 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

jr2-d2 escribió:

Mika_Speed_88 escribió:
Saudiños!!!

Dichas mejoras no están disponibles Mika_Speed_88, ya que la opción "Tunning" no las permite :Wink:

Uiiih!!, me toca recomprar :Stupid:

Responder
0 Kudos
Mensaje 39 de 75 (67 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Mika_Speed_88 escribió:

jr2-d2 escribió:

Mika_Speed_88 escribió:
Saudiños!!!

Uiiih!!, me toca recomprar :Stupid:

jejeje :BigGrin:

Responder
0 Kudos
Mensaje 40 de 75 (63 Visitas)
Responder
0 Kudos