Responder
Member
Detrito
Mensajes publicados: 1.006
Mensaje 71 de 100 (235 Visitas)

Re: [Oficial] Tuning y Reglajes

se-ma-pa1 escribió:
Hay algún truco para que el X2011 alcance los 500 km/h sin necesidad de rebufo? Gracias

alerones delantero y trasero al minimo la ultima marcha la pones a 550 ò 560 y sin rebufo pillas 518km/h

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 486
Mensaje 72 de 100 (226 Visitas)

Hola, hola, alguien que controle bien el funcionamiento de cada reglaje podría poner en un post en que cambia el comportamiento del coche tocando los distintos parámetros de los reglajes??, sería de gran ayuda para gente como yo que no sabe muy bien para que sirve cada una de las partes de los reglajes, altura, muelles, camber, etc...

Muchas gracias por las posibles respuestas!!:Wink:

Saudiños!! ;D

Compartir
Member
lexito150
Mensajes publicados: 126
Mensaje 73 de 100 (212 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:

Hola, hola, alguien que controle bien el funcionamiento de cada reglaje podría poner en un post en que cambia el comportamiento del coche tocando los distintos parámetros de los reglajes??, sería de gran ayuda para gente como yo que no sabe muy bien para que sirve cada una de las partes de los reglajes, altura, muelles, camber, etc...

Muchas gracias por las posibles respuestas!!:Wink:

Saudiños!! ;D

Hola Mika_Speed_88. Mira esplicarte para que sirve cada cosa y como afecta al comportamiento del vehiculo seria muy largo, asi que te dejo un link de foro coches donde te explica todo al detalle y seguramente mucho mejor de lo que yo lo haria.

Eso si, ten en cuenta que los reglajes no afectan a todos los coches por igual, y muchas veces es cuestión de ir probando que reglajes se adaptan mejor al vehiculo y a tu forma de conducir. Espero que te sirva de ayuda, aunque sea un poco. Saludos!! :smileywink:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162

Compartir
Member
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 486
Mensaje 74 de 100 (201 Visitas)

Gracias lexito:Thumbs:, seguramente me servirá de ayuda.

Compartir

Por favor,necesito urgentemente reglajes para un Ferrari California modificado al máximo. Gracias.
Compartir
Member
miki-elprofe
Mensajes publicados: 600
Mensaje 76 de 100 (106 Visitas)

para que circuito?
Compartir

Nurburgring nordschleife,pero quiero que también en sirvan para otros,algo que sirva para todos :Thumbs:
Compartir
Member
Detrito
Mensajes publicados: 1.006
Mensaje 78 de 100 (93 Visitas)

se-ma-pa1 escribió:
Nurburgring nordschleife,pero quiero que también en sirvan para otros,algo que sirva para todos :Thumbs:

no hay reglages magicos que sirvan para todos los circuitos (por suerte esto no es el f1 de codemaster en el que hay un bug con unos reglages magicos que valen para todos los circuitos, lluvia, seco). depende de como sea de larga la recta, de lo virado que sea el circuito, si es bacheado, si los pianos son altos.... en fin que es complicado que los mismos reglages sirvan, pero para alunos circuitos con similares caracteristicas con pequeñas modificaciones valen 

Compartir

Thanks,he estado investigando y ya he encontrado :Thumbs:
Compartir
Member
miki-elprofe
Mensajes publicados: 600
Mensaje 80 de 100 (80 Visitas)

Cierto detrito, no existen 1 reglaje que sea competitivo para todos los circuitos, existen los llamados reglajes estandar que bueno sirven para mantener el coche a un nivel de manjeo aceptable pero ni mucho menos sera competitivo y de hecho si abusas del reglaje estandar (que no predeterminado por el juego) acabaras acostumbrandote a manejar el coche en posiciones finales de la clasificacion pocas veces tendras opciones a ganar.
Compartir