Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
kascus1984
Mensajes publicados: 75
Mensaje 271 de 592 (582 Visitas)

Re: [Oficial] Volantes GT5

solo tengo conectado ese usb, yo habia pensado que a lo mejor era la alimentacion de corriente que en algun momento la pierde muy poco tiempo y vuelve a iniciarse. Si me lo vuelve a hacer, lo descambio tio.
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 145
Mensaje 272 de 592 (560 Visitas)

hola

me gustaria sabes que diferencias hay de conduccion entre las opciones que hay en configuracion de volante,en menu gran turismo entre,  aficionado,profesional o simulacion

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola conductores !!!

Estoy hecho un lío, y supongo que habrá más gente como yo (eso espero :smileyvery-happy: ), os comento,

Quiero un volante, tengo el GT5 desde que salió, y juego con el mando (sí, lo sé, ya he leído mucho en este foro de que si tienes el Gran Turismo es para jugarlo con volante, que no disfruto del verdarero juego, etc., etc.), pero la economía aprieta y pagar por un cacharro así te lo hace pensar.

Así que me voy a poner a juntar para comprar uno, pero ahí viene mi duda,

- ¿Cúal?

Posiblemente me responderéis que todo será en función de lo que quiera gastarme, así que definiré mis preguntas algo más,

- ¿Ahorro para el Driven Force GT?

- ¿Para el G25 o G27?

- ¿Hay mucha diferencia entre el Force GT y el G25?

- ¿Cómo puedo sostener el volante? ¿Es fácil de acoplar a una mesita o algo?

- ¿Tendré problemas con los pedales, y donde se acoplan?

- ¿Tienen plena compatibilidad con el GT5?

Nunca he jugado con volante, y me pica tanto el "gusanillo" que, como he dicho, he decidido ahorrar algo para probarlo, pero claro, tengo tantas dudas que no se si al final será dinero tirado o no...

Bueno, desde ya, mil gracias a todos, aunque no respondáis u os toméis la molestia de leerme.

Saludos !

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.497
Mensaje 274 de 592 (488 Visitas)

David_Bernabe escribió:

Hola conductores !!!

Estoy hecho un lío, y supongo que habrá más gente como yo (eso espero :smileyvery-happy: ), os comento,

Quiero un volante, tengo el GT5 desde que salió, y juego con el mando (sí, lo sé, ya he leído mucho en este foro de que si tienes el Gran Turismo es para jugarlo con volante, que no disfruto del verdarero juego, etc., etc.), pero la economía aprieta y pagar por un cacharro así te lo hace pensar.

Así que me voy a poner a juntar para comprar uno, pero ahí viene mi duda,

- ¿Cúal?

Posiblemente me responderéis que todo será en función de lo que quiera gastarme, así que definiré mis preguntas algo más,

- ¿Ahorro para el Driven Force GT?

- ¿Para el G25 o G27? G25 está descatalogado por internet puedes encontrar alguno

- ¿Hay mucha diferencia entre el Force GT y el G25?  Bastante el G25 es una caña, mejor el G27 pero algo más caro

- ¿Cómo puedo sostener el volante? ¿Es fácil de acoplar a una mesita o algo? Lo mejor es un wheelstand pro  http://www.wheelstandpro.com/

- ¿Tendré problemas con los pedales, y donde se acoplan? Sin el wheelstand, puedes ponerlos encima de una moqueta, tiene un antideslizante en la parte inferior, o en el wheelstand se acoplan en el soporte

- ¿Tienen plena compatibilidad con el GT5? G25 si, el G27 lo desconozco

Nunca he jugado con volante, y me pica tanto el "gusanillo" que, como he dicho, he decidido ahorrar algo para probarlo, pero claro, tengo tantas dudas que no se si al final será dinero tirado o no...

Bueno, desde ya, mil gracias a todos, aunque no respondáis u os toméis la molestia de leerme.

Saludos !

g27small.jpg

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Member

Member
Pedrodelcerro
Mensajes publicados: 1
Mensaje 275 de 592 (231 Visitas)

Ami el driving force gt.me va de lujo y he provao el g27 y me parece que el mio tiene mejor relacion calidad precio, y las sansaciones son casi casi iguales, y la marcha atras me parece bien q sea un boton, porq la marcha atras solo es para los que se salen de la pista, es una chorrada
Beta Tester
obitu
Mensajes publicados: 376
Mensaje 276 de 592 (375 Visitas)

Sí, el volante va muy bien pero los pedales y las levas son de juguete y no tiene cambio en H, son cosas que se pagan. Lo malo del G27 (o de Poliphony xD) son los ajustes dentro del juego.

Member

Member
JMarq80
Mensajes publicados: 1
Mensaje 277 de 592 (341 Visitas)

Volante Logitech G27 Racing Wheel

Hola a tod@s, me acabo de comprar el G27 y a la hora de configurarlo no aparece en el apartado de volantes, y no hay ninguno que se le parezca, mi pregunta es la siguiente, ¿para cuando una actualización que incorpore la configuración del Logitech G27? Gracias y un saludo

Level 3

Level 3
GTAm348
Mensajes publicados: 163
Mensaje 278 de 592 (308 Visitas)

Re: Volante Logitech G27 Racing Wheel

Me temo que por desgracia a estas alturas ya no hay nada que hacer, conformarse como viene y listo

Level 2

Level 2
evilnine
Mensajes publicados: 29
Mensaje 279 de 592 (284 Visitas)

Hola, tras la última actualización, se pueden hacer rafagas de luz con el primer botón a la derecha del volante. Y recordar que la vista trasera se hace con el mismo botón de la izquierda. Hablo del G27.

Un saludo. Ya solo falta tocar el pito, bueno eso ya lo hacen desde hace tiempo...

Level 1

Level 1
jcw12
Mensajes publicados: 129
Mensaje 280 de 592 (252 Visitas)

hola.yo tengo un g25 y me da problemas.al principio de ponerme a jugar funciona correctamente pero cuando yevo un rato empiezan a acer cosas raras los pedales.a alguno le a pasado o sabe por que puede ser.gracias de antemano un saludo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes