Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 27

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
05 feb 2011
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

[Oficial] Volantes GT6

[ Editado ]
619 Respuestas 21.386 Visitas editado 15-01-2014
05 feb 2011
Por Gobobob

Buenas

Aquí podreis encontrar toda la información acerca de vuestros volantes utilizados con GT5.

Por favor, busca las respuestas antes de hacer una nueva pregunta.

Gracias

http://www.megaconsolas.com/photos/2008/2/829.505.631.226.a.jpg

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Halbert83

92%
02 Nivel
Progreso
Halbert83
Solución aceptada

Gracias aurigas,

La verdad que el CSS puede ser la guinda una vez que tenga el resto de componentes como pretendo instalarlos. Sino pasa nada, en cuanto lo este recibiendo para finales de agosto principios de septiembre os comento. He cogido la versión CSS SQ EU, porque el H solo no me gusta. Prefiero tener todas las opciones, incluso disfruto mucho con el secuencial y coches tipo GT.

Saludos

Responder
0 Kudos

Re: [Oficial] Volantes GT5

Accepted Solution

View Original
02
/16

UltraSayan

25%
02 Nivel
Progreso
UltraSayan
Solución aceptada

Hola uso un Fanatec CSR en Gran turismo 6 y me gustaria saber si alguien mas lo usa , la sensacion que le da y la configuracion que usa ya que ando un poco rallado porque el volante al curbar no va lo suficientemente suabe y pega unos pequeños crujidos , nose si sera mi volante o esa asi como funciona en gt6... Un saludo !

Responder
0 Kudos

Fanatec CSR en GT6

Accepted Solution

View Original
02
/16

JosGT-R

40%
02 Nivel
Progreso
JosGT-R
Solución aceptada

Buenas, casualmente he visto este mensaje y al igual que tu tambien uso el Fanatec CSR desde hace varias semanas y no he tenido ningun problema, va como la seda, le puse el firmware 737 que decian que iba mejor, la ultima creo que es la 756.

Es un pezado de volante. Un saludo.

Responder
0 Kudos

Re: Fanatec CSR en GT6

Accepted Solution

View Original
02
/16

carlos_garrido22

31%
02 Nivel
Progreso
carlos_garrido22
Solución aceptada

Hola, alguien podría ayudarme a configurar el volante Thrustmaster T100 FF con juegos como GT6 o F1 2013?. En el GT no se encuantra la opción de ese modelo y si del T500, junto con otros. El fabricante del volante  y desarrollador de GT6, Sony, me dicen que son compatibles y que debe funcionar aunque sea eligiendo otro modelo. He probado mil y una maneras y aunque el volante al iniciar la PS·, el juego, etc se mueve, no hay manera de configurar los botones,levas, pedales etc.

Ni el fabricante ni Sony me dan soluciones porque se echan la culpa uno a otro. PS me indica que me dirija al foro.

Gracias de antemano y espero saber algo positivo antes de que intente devolver volante.

Responder
0 Kudos

problemas configuración volante Thrustmaster T100 FF

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

Buenas carlos_garrido22

Tenemos una Guía Básica  que os ayudará a navegar por el foro y a publicar vuestras preguntas, problemas y/u opiniones en sus hilos correspondientes. Tenéis que recordar que los foros guardan un orden establecido por Sony, y que los hilos son los que actualmente cubren vuestras necesidades.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Gu%C3%ADa-Nuevos-Usuarios/td-p/20635455

Saludos 

Re: problemas configuración volante Thrustmaster T100 FF

photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
02
/16

rayoperez

21%
02 Nivel
Progreso
rayoperez
Solución aceptada

Hola vendo por 60€ o cambio volante y pedales driving force pro, force feedback wheel en perfecto estado, sirve para pc, ps2 y ps3. Lo cambiaría por dos mandos originales de ps3 DualShock 3 originales, o un mando y 30€.De regalo ofrezco el juego F1 de 2011 para ps3. Correo frayoramos@gmail.com. Tlfno. 687333882

Responder
0 Kudos

Re: [Oficial] Volantes GT6

Accepted Solution

View Original
02
/16

Curvone

65%
02 Nivel
Progreso
Curvone
Solución aceptada
Me pasa exactamente igual que a ti, me oarece vergonzoso que en vez de darte respuesta a tu problema, te pongan una guía de *****, sobre como navegar en el foro.
Yo por mi oarte es la tercera o cuarta vez que expongo alguna duda o problema y jamas nadie aquí me ha ayudado, no entiendo para que ***** estan.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Curvone

65%
02 Nivel
Progreso
Curvone
Solución aceptada
No es este el hilo de los volantes??
A ver si se dan respuestas a problemas de verdad, que para eso es el foro no??
Bien, mi problema es con el trushmaster t100, no aparece en el menu de configuración de gt6, aparece el t300 pero el t100 no y no encuentro manera de configurarlo.
Un saludo y gracias.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Curvone

65%
02 Nivel
Progreso
Curvone
Solución aceptada

yo no necesito hacer amigos ni presentarme a nadie ni nada de eso, yo tengo un problema y acudo al foro de play stataion a vuscar soluciones, si no me las vas a dar, mejor te metes la lengua donde te quepa. Bastante quemado llego aqui, después de haberme gastado una pasta en volante que no va

*Editado por moderación

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

IX_rollex_XI

77%
02 Nivel
Progreso
IX_rollex_XI
Solución aceptada

tu qye pasa que no ves la fecha de los mensajes? o que?

Eel post de Yanki es de Febrero de este año y dudo mucho qu e te             respondan.Un gran currazo el que hicieon aqui en el foro y demasiao lo que hicieron por todo esto (les segui siempre). Leete bien el mensaje de Yanki porque por desgracia ajena hay mucho cafre que abre temas sin sentido,ni valor  para nadie por lo que a mi me gustan los foros organizados.

Yo tengo el Driving Force y no puedo ayudarte en nada; si apalanco algo por ahi y me entero lo pondre pero si encima vienes exigiendo pues que quieres que te diga. El hecho de estar en el foro oficial no quiere decir que todo el mundo sepa la solucion asi que para eso estan los foros,para que nos ayudemos entre nosotros.

a ver si aprendemos un poco educación que  no te vendria mal

*Editado por moderación

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

VictorJusto

85%
05 Nivel
Progreso
VictorJusto
Solución aceptada

En cuanto a lo de que aparezca en la pantalla que esta acelerando, Esquina inferior izquierda que te sale como una explicación de cada boton (rollo "X Acelerar"), y el coche no reacciona, me sucedió lo mismo a mi cuando me detectó el volante como si fuera un mando de ps2 por si te sirve de ayuda.

Por otro lado, llevo un tiempo en el foro y también me repatea cuando nadie te hace ni caso y la gente va solo a lo suyo. O bien te hacen un copypaste del numero de telefono del SAT que también me parece que cualquier persona con dedos de frente sabe buscar el numero y si preguntan en el foro será por alguna razón.

A veces es facil y otras no tanto andar con lupa buscando al detalle si alguién ha hecho alguna vez la misma pregunta que uno tiene pensado formular en los cientos de miles de hilos y años de historia de este foro.

También por otra parte es molesto la gente que descaradamente no busca nada.

Pero si una persona entra aqui pidiendo ayuda, si no puedes ayudar pues mejor no digas nada, que regañinas y clases de como usar el foro sobran a no ser que uno quiera hacerse el importante.

Eso es todo, basicamente una opinión desde el respeto. Saludos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar