Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: [Oficial] Volantes GT5

El G-27 te da la posibilidad de colocar en tres posiciones diferentes cada pedal.Por decirlo de alguna manera, centrado, desplazado medio centm a la derecha y desplazado medio centim a la izquierda.

Yo si juego en automático uso la pieza que une embrague y freno, al jugar en manual, tengo ambos pedales independientes y desplazados a la izquierda, así no preciso pisar el embrague al usar las levas y puedo frenar con el pie izquierdo al tener el pedal desplazado a la izquierda.Realmente, obviamente, sólo desplazamos la zona de apoyo del pie, el soporte está anclado a la base.

tambien esa posibilidad de desplazamiento, se puede utilizar al reves, es decir desplazar el pedal del freno a la derecha, para jugar en manual con el cambio en H y así poder hacer "PUNTA TACÓN" más comodamente con el pie derecho...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 351 de 614 (798 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Volante para GT5

Hola

Mi pregunta es que volante es mejor ya que estoy entre el loghitec g27 o el thrustmaster t500 rs muchas gracias.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 352 de 614 (627 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola a todos, hace unos pocos meses que entrado en esto del gran turismo, lo tenia aparcado y ahora parece que lo he cogido con ganas. Bueno, el caso es que me he comprado el g27 , y no se como configurarlo para optener el mejor resultado, no se si es una cuestión mia de probar y probar y volver a probar o alguien me puede ayudar orientandome un poco sobre las mejores opciones de configuración, de todas formas, he leido por ahí que este volante tiene problemas de compatibilidad con el juego  o la ps3 no se....., en fin, si a alguién se le ocurre algo se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Responder
0 Kudos
Mensaje 353 de 614 (524 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Volante para GT5

nekhar escribió:

Hola

Mi pregunta es que volante es mejor ya que estoy entre el loghitec g27 o el thrustmaster t500 rs muchas gracias.

Saludos

Por lo que he leido, el g27 casi te ofrece las mismas calidades que t500, pero lo que debes de mirar es como funciona el volante con el juego, es decir que sea lo más compatible posible, como sabrás el oficial es DFGT, y me parece que es el más compatible.

Responder
0 Kudos
Mensaje 354 de 614 (527 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Xaquiseras, agregame nos conectamos y te ayudo con lo del volante, yo también tengo el G27, y no te preocupes que no da ningún problema ni con PS3 ni con el GT5.
Tienes micro para poder hablar??, si lo tienes podemos iniciar chat por la play.
Responder
0 Kudos
Mensaje 355 de 614 (514 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Mika_Speed_88 escribió:
Xaquiseras, agregame nos conectamos y te ayudo con lo del volante, yo también tengo el G27, y no te preocupes que no da ningún problema ni con PS3 ni con el GT5.
Tienes micro para poder hablar??, si lo tienes podemos iniciar chat por la play.

Ok Mika pero no tengo micro tendremos q entendernos por chat, bueno acabo de ver el mensaje hoy a la tarde te agrego a eso de las 6:30 y vemos.Gracias por la ayuda

Responder
0 Kudos
Mensaje 356 de 614 (496 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

xaquixeras escribió:

Mika_Speed_88 escribió:

Ok Mika pero no tengo micro tendremos q entendernos por chat, bueno acabo de ver el mensaje hoy a la tarde te agrego a eso de las 6:30 y vemos.Gracias por la ayuda

Por cierto Mika, sabes si se puede reducir el giro a menos de 900º por medio del cd q trae para meter el ordenador o algo así?... no se me pareció leer algo así. Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 357 de 614 (491 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Y configurar el g25 se necesita conectarlo al ordenador mira q llevo casi 5 añitos con el y nunca lo he puesto jjj solo soy de play...

Responder
0 Kudos
Mensaje 358 de 614 (451 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Espero que me expliques  Pro_Nike como has conseguido encontrar la opcion de asignar los pedales embrague,freno..en GT5.Lo acabo de volver a mirar y en opciones de volante solo se asignan los botones,no los pedales.En cuanto a ajustar el angulo de giro,¿estais seguros de que con los drivers de ordenador se podria configurar para que sirviera en el GT5?

Responder
0 Kudos
Mensaje 359 de 614 (398 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yo tengo el DFGT y con el cd puedes poner de 200 a 900 grados y jugar a gran turismo con toda normalidad

Responder
0 Kudos
Mensaje 360 de 614 (393 Visitas)
Responder
0 Kudos