Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 56

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

13 feb 2011
Por labuenacara

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

-. PRUEBA DE NIVEL CAMPEONATOS GRAN TURISMO 5 .-

[ Editado ]
694 Respuestas 6.920 Visitas editado 18-02-2011

Banner Prueba de Nivel.png

Buenas:

Prueba de Nivel

La pruebas e nivel tienen la finalidad de seleccionar a los pilotos por su calidad, y así poder formar las distintas salas de las que constará el campeonato.

Esta prueba se realizará una sola vez y antes del inicio del primer campeonato, y será en modalidad  contrarreloj offline en modo arcade.

Está prueba tendrá lugar del:

Lunes 14 de febrero de 2011 a las 00:00 horas al Domingo 20 de febrero a las 23:59 horas

Para el desarrollo ce la prueba de nivel, la organización seleccionara un coche y un circuito, que se comunicarán minutos antes del inicio de la prueba en un hilo del foro que tendrá el siguiente formato:

Prueba de Nivel Campeonatos MVP Gran Turismo 5.

Los pasos a seguir son:

- Seleccionar o conseguir el coche permitido en la prueba. Añadirlo a favoritos y  NO TOCARLE NADA, NI MECÁNICA NI ESTETICAMENTE (ALEROSNES Y BAJOS). Si se detecta q algún participante le realiza alguna mejora al coche elegido para la prueba de nivel, será inmediatamente sancionado con la prohibición de que participe en los torneos MVP GT5.

- Seleccionar el circuito publicado en la prueba de nivel y dar tosas las vueltas q uno estime oportunas, salvando siempre la que vaya a presentar como vuelta buena para la prueba de nivel. Podéis postear todos los tiempos que queráis, conforme los mejoráis en el formulario que a tal efecto estará publicado el segundo post del hilo de la prueba de nivel.

Las limitaciones, ayudas y penalizaciones son las mismas que se han comentados en los artículos anteriores.

Finalizadas las pruebas de nivel, se hará la clasificación de pilotos para establecer las salas definitivas del Campeonato MVP Gran Turismo 5. Esta clasificación no será por puntos, sino que se tendrá en cuenta el tiempo de cada piloto, así los 10 mejores tiempos tras la finalización de las pruebas de nivel conformarán la sala 1 (oro), los siguientes 10 mejores tiempos las sala 2 (plata), y así sucesivamente.

Los resultados se publicarán en este mismo hilo.

Los que no habiendo realizado la prueba de nivel, quieran participar en los Campeonatos MVP Gran Turismo 5, empezarán su participación en la última sala abierta.

Saludos

Nota: ¡Habrá juegos para todas las salas y alguna que otra sorpresa!

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

Izki5

51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Izki5
Solución aceptada

Hola el viernes me apunte para poder jugar en este evento que estais preparando, pero no me ha dado tiempo a poder jugar y mandar una repeticion. Me gustaria saber si me podeis apuntar en la ultima sala que salga.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Re: -. PRUEBA DE NIVEL CAMPEONATOS GRAN TURISMO 5 .-

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

Izki5 escribió:

Hola el viernes me apunte para poder jugar en este evento que estais preparando, pero no me ha dado tiempo a poder jugar y mandar una repeticion. Me gustaria saber si me podeis apuntar en la ultima sala que salga.

Un saludo.

Hola lzki5 :):

¡Por supuesto :Thumbs:!, ya has rellenado el formulario de inscripción por lo que podrás participar en una Sala que esté disponible :Thumbs:

¡Un Abrazo!

Responder
0 Kudos

02
/16

Izki5

51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Izki5
Solución aceptada

Gracias, estare a la espera. A ver si cuando empieze el evento tengo ya comprado el G27.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

03
/16

jairo46

90%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jairo46
Solución aceptada

repe enviada

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

jairo46 escribió:

repe enviada

Hola jairo46 :):

¡Recibida :Thumbs:!, muchísimas gracias

¡Un Abrazo!

Responder
0 Kudos

07
/16

elcontra

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

elcontra
Solución aceptada
Sin animo de ofender, jr2, te voy vas a ganar el apodo de flanders, jejeje, tanto abrazo y disculpas, eres de lo mas educado y cariñoso jejeje.

Es broma eh, es que me choca ver que es esfuerzas tanto y eres tan detallista con todos los comentarios que me has recordado un poco al personaje de los simpsons jejeje.

Animo y sigue asi ;)

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

elcontra escribió:
Sin animo de ofender, jr2, te voy vas a ganar el apodo de flanders, jejeje, tanto abrazo y disculpas, eres de lo mas educado y cariñoso jejeje.

Es broma eh, es que me choca ver que es esfuerzas tanto y eres tan detallista con todos los comentarios que me has recordado un poco al personaje de los simpsons jejeje.

Animo y sigue asi ;)

Hola elcontra :):

:BigGrin: jejejejeje

No te preocupes crack, no pasa nada :Thumbs:

¡Un Abrazo!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

Escuderia_GT_27

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Escuderia_GT_27
Solución aceptada

Madre mia como esta la gente xD. Labuenacara MUY BUEN CURRO, tengo ganas de k empiece esto yaaaa

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

labuenacara
Solución aceptada

Escuderia_GT_27 escribió:

Madre mia como esta la gente xD. Labuenacara MUY BUEN CURRO, tengo ganas de k empiece esto yaaaa

Gracias, pero la mitad del trabajo la realiza jr, asi q de tu parte comparto los agradecimientos con el.

Saludos

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

labuenacara
Solución aceptada

Buenas:

ACR-EduHRC solo faltas tu por poner tu tiempo en el formato correcto, por favor postealo lo antes posible para q establezcamos las salas.

__________________________________________________________________________________

Hablando de salas, estamos 175 o 173 (en dos pone erroneo) pilotos inscritos, en vista de que nos iriamos a 18 salas estamos viendo la posibilidad de subir las salas de 10  a 12 participantes, pasando el numero de salas a 15. Esto ademas implicara una modificacion en el tema de ascensos y descensos, pasando los mismo de 3 a 4 (es decir descienden los 4 ultimos pilotos clasificados tras la finalizacion de un campeonato y ascienden los 4 primeros clasificados al finalizar el campeonato)

Para q esto sea viable voy a abrir un hilo (esta noche q ahora me tengo q ir a currar) para que los q esten interesados se presenten como responsables de sala, eso si chicos, para ser responsable de sala, aparte de un poco de dedicacion y seriedad (aspectos fundamentales para llevar a cabo la labor de responsable de sala), es aconsejable que tengais una linea de internet buena.

Yo tengo ono 50 MB y a dia de hoy con la gente que he jugado siendo yo afitrion no he tenido ningun problema de lag.

Una vez que tengamos las salas establecidas y antes del inicio de los torneos, se convocara a los responsables de sala para que hagan una simulacion de carrera con los integrantes de su sala para asi confirmar q no tengamos problemas.

El dia previsto para la simulacion será el Lunes 28 de Marzo a las 23:00 (mismo horario q el de los campeonatos oficiales, una semana antes del inicio de los mismos).

Espero la participacion de todos los inscritos para esta simulación.

Saludos

Saludos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

¡Muchas gracias labuenacara :Thumbs:!

Cuando esté disponible el Hilo esta noche, ya podréis presentaros para ser encargados de vuestra Sala . En las Tablas el Organizador de cada Sala aparecerá en un color distintivo para que todos podáis diferenciarlo y teneros agregados a la hora del comienzo de los Campeonatos :Thumbs:

¡Un Abrazo!, muchísimas gracias Chicos ;), ¡Arrancar vuestros motores :D!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
03
/16

Rubenlsp

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rubenlsp
Solución aceptada

labuenacara escribió:

Buenas:

ACR-EduHRC solo faltas tu por poner tu tiempo en el formato correcto, por favor postealo lo antes posible para q establezcamos las salas.

__________________________________________________________________________________

Hablando de salas, estamos 175 o 173 (en dos pone erroneo) pilotos inscritos, en vista de que nos iriamos a 18 salas estamos viendo la posibilidad de subir las salas de 10  a 12 participantes, pasando el numero de salas a 15. Esto ademas implicara una modificacion en el tema de ascensos y descensos, pasando los mismo de 3 a 4 (es decir descienden los 4 ultimos pilotos clasificados tras la finalizacion de un campeonato y ascienden los 4 primeros clasificados al finalizar el campeonato)

Para q esto sea viable voy a abrir un hilo (esta noche q ahora me tengo q ir a currar) para que los q esten interesados se presenten como responsables de sala, eso si chicos, para ser responsable de sala, aparte de un poco de dedicacion y seriedad (aspectos fundamentales para llevar a cabo la labor de responsable de sala), es aconsejable que tengais una linea de internet buena.

Yo tengo ono 50 MB y a dia de hoy con la gente que he jugado siendo yo afitrion no he tenido ningun problema de lag.

Una vez que tengamos las salas establecidas y antes del inicio de los torneos, se convocara a los responsables de sala para que hagan una simulacion de carrera con los integrantes de su sala para asi confirmar q no tengamos problemas.

El dia previsto para la simulacion será el Lunes 28 de Marzo a las 23:00 (mismo horario q el de los campeonatos oficiales, una semana antes del inicio de los mismos).

Espero la participacion de todos los inscritos para esta simulación.

Saludos

Saludos

Perdón, pero no será el 28 de FEBRERO??

Un Saludo

Responder
0 Kudos

Award Winner
05
/16

poche07

• Award Winner
94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

poche07
Solución aceptada

labuenacara escribió:
estamos viendo la posibilidad de subir las salas de 10  a 12 participantes, pasando el numero de salas a 15. Esto ademas implicara una modificacion en el tema de ascensos y descensos, pasando los mismo de 3 a 4 (es decir descienden los 4 ultimos pilotos clasificados tras la finalizacion de un campeonato y ascienden los 4 primeros clasificados al finalizar el campeonato)

Saludos

POR MÍ COJONUDO!!, eso quiere decir que voy a empezar:Lol: en la sala Bronce!! juljuljul.

Responder
0 Kudos

02
/16

WGP_DEMIANZORM

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WGP_DEMIANZORM
Solución aceptada

Hola,saludos a todos y en especial a la organizacion, sos unos mostuos. Solo pa decir que la repe la envie con fecha 20 de febrero H_17:34 y que aunque me de mucha pena (que palmo una sala) creo que aceptar los tiempos es lo correcto, no tiene por que haber mas formularios, pero de haber mas, se puede usar una mascara de entrada en las casillas para que esto no pueda ocurrir. Saludos a todos.

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

WGP_DEMIANZORM escribió:

Hola,saludos a todos y en especial a la organizacion, sos unos mostuos. Solo pa decir que la repe la envie con fecha 20 de febrero H_17:34 y que aunque me de mucha pena (que palmo una sala) creo que aceptar los tiempos es lo correcto, no tiene por que haber mas formularios, pero de haber mas, se puede usar una mascara de entrada en las casillas para que esto no pueda ocurrir. Saludos a todos.

Buenas :):

El plazo para enviar el formulario de tiempos terminó el Domingo a las 23:59,59. Sin embargo el plazo para enviar las repeticiones acaba hoy Martes a las 23:59,59 :Thumbs:

¡Muchísimas gracias GiorgioESP !

ACR-raul-26, por supuesto que puedes participar aún no habiendo hecho la prueba de nivel ;). Pero creo que enviaste el formulario en el plazo sólo estaba erróneo el formato. Que ya lo has vuelto a enviar por lo que todo solucionado, tu tiempo es válido

¡Muchas gracias alexandrinkolin por darnos el tiempo bueno ;), todo solucionado :Thumbs:!

Saludos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Buenas:

Jr2, yo ya envié "todo" el domingo, vamos hasta la repe.

Un abrazo!  y Enhorabuena por el trabajo :)

photo 1-1.jpg
03
/16

mclarensucks

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mclarensucks
Solución aceptada

Impresionante organizacion :Love: tres hurras pa labuenacara y jr2 :Lol:

Responder
0 Kudos

Re: -. PRUEBA DE NIVEL CAMPEONATOS GRAN TURISMO 5 .-na

Image and video hosting by TinyPic
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

mclarensucks escribió:

Impresionante organizacion :Love: tres hurras pa labuenacara y jr2 :Lol:

Hola mclarensucks :):

¡Muchísimas gracias :BigGrin:!

También me gustaría compartir el agradecimiento con Wiraj, que os tiene listas unas firmas increíbles :Thumbs:

¡Un Abrazo!, muchas gracias mclarensucks, perdón por el doble post...:(

[ Editado ]
02
/16

GiorgioESP

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GiorgioESP
Solución aceptada
Hola cracks, vuelvo a dar la enhorabuena a los organizadores. Increíble su labor!

Se sabe ya el calendario de circuitos y los coches/neumáticos que estarán permitidos?

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

GiorgioESP escribió:
Hola cracks, vuelvo a dar la enhorabuena a los organizadores. Increíble su labor!

Se sabe ya el calendario de circuitos y los coches/neumáticos que estarán permitidos?

Hola GiorgioESP :):

¡Muchísimas gracias :Thumbs:!

Cuando tengamos distribuidas todas las Salas, os daremos todos los detalles

¡Un Abrazo!

Responder
0 Kudos

02
/16

GTL_HANDFREE

64%
02 Nivel