Gran Turismo

Responder

Re: PRUEBA PREVIA CAMPEONATO MVP GT5 (CONEXION/COMPATIBILIDADES)

beseki escribió:

Buenas tu estas seguro que saves organiar un torneo y que tenga afluencia de gente y se lo pase bien todos los participantes,por que a mi parecer y como muchos mas participantes  se te están hechando encima por que las reglas que estas poniendo no son muy normales.

Por ultimo no se a empezado este campeonato  y ya te lo estas cargando.

??????????????

La solucion es muy facil.

Montate tu uno solito.

Hay q jo-derse las horas de sueño y disfrute q me dejo en esto para q salgas con estas. Nadie te obliga a q participes, si no te gusta carretera y manta.

Saludos

Por favor, use texto sin formato

ACR--Ezequiel escribió:

Hola, no se si sera de coña o no,¿ tu tienes un coche de competicion con neumaticos blandos en la vida real?, por lo que comentas creo que no, cuando tengas la ocasion, probalo, luego opinas si es real el gt5 o no, con competicion blandos, para hablar hay que saber de lo que se habla. A la cuestion, yo  en nombre de ACR, "no e hablado con todos pero la mayoria" si bajas los neumaticos de comodos blandos dejaremos de competir en este torneo, y creo que no va a quedar gente ni para llenar una sala. Reconsidera tu postura.

Un saludo

LO veo perfecto es vuestra opinion.

Los de competicion tiene un agarre excesivamente exagerado con respecto a la realizada, y los deportivos siguen agarrando de mas.

Te digo lo mismo q al de antes, si no os gusta no perticipeis.

Saludos

tehirronen escribió:

:Peace:

Wenas gente !! 

Soy nuevo y queira haceros una preguntilla... Hoy por la noche cada jugador del campeonato mvp entrara en su sala para hacer la prueba de cara a las carreras del campeonato, pero ¿ hay un maximo o minimo de entradas en boxes ?

Minimo una, maximo no hay.

Saludos

ACR-Athaziel escribió:

aunque e de hacer una pregunta.en cuantos campeonatos de turismnos habeis estado en el que corrieran con neumatico de calle si conoceis alguno entenderia lo de neumatico comodo,pero en fin ya me contareis la esperiencia de todos modos sera divertido.

Tu has jugado a rfactor?.

Te puedo garantizar q los neumaticos de competicion agarran menos si cabe q loscomodos de GT5.

Si queremos jugar sobre railes nos compramos el Ibertren o el Scalextric.

Vamos no os rayeis q yo no soy ningun crack del volante y controlo en coche, aso si con trabajo, `pero quien dijo q ir al maximo es como dar un paseo?

Saludos

Level 3

Level 3
Carboeiro_Sport
Mensajes publicados: 322
Mensaje 105 de 269 (232 Visitas)

me parece de delito que halla gente descontenta con el campeonato , sabiais donde os metiais yo apollo a labuenacara carretera y manta!

ACLARACIONES SOBRE BRIDA  Y LASTRE:

Debido a que al practicar subimos caballos en el coche, se va a permitir el uso de la brida, pero no en mas de un 3%, ya sabeis q el q se pasa de ese porcentaje no lo vamos a notar, asi si os quereis engañar a alguien superando ese 2%, solamente os estais engañando a vosotros mismos

El lastre se permite para clavar el coche en los kilos estipulados

ACLARACIONES EN CUANTO AL SOBREANCHO DEL CIRCUITO

Aqui se trata de ser legales y no ganar a cualquier precio, no esta permitido poner las cuatro ruedas en esta zona, no tengo tiempo de ver todas las repes,no me pagan por ello, yo soy un currante mas, y esto me lo tomo como mun hobby, y disfruto de el acatando unas normas y buscando mis limites dentro de ellas..

Me repito, si haceis trampas en este aspecto os estais engañando a vosotros mismos.

Saludos

PD: Perdon por tanto post, pero es q tenia 59 mensajes sin leer y si no los voy contestando me dejo alguno en el tintero

aclarado el tema de las bridas y el lastre, entonces, yo de todas maneras no lo utilizare, para esta prueba, y los neumáticos comodos a mi me gustan UNA DUDA solo son blandos comodos? o medios? LABUENACARA siempre habran gente criticando pero mientras seamos mayoría quien te apoyamos estate tranquilo Grandisimo trabajo

Es que hay que ver, siempre hay gente que quiere cambiar las normas del campeonato a su gusto, jajaja. En este hilo no pone nada de debate de normativa ni nada de eso, una cosa, es que tengas una duda tras leer el reglamento y la preguntes, y otra que comenceis a meteros con las normas, porque no os gustan.

Como bien ha dicho mi paisano, carretera y manta, total, si empezais asi, no creo que dureis mas de 2 carreras, luego se abandona, y punto, ni se respeta el trabajo de los organizadores ni el de los demas participantes.

Pensad una cosa, este torneo no os cuesta nada, es gratis, y la mayoria solo teneis que enchufaros y correr el lunes por la noche, porque no dejais ya de buscarle tres pies al gato, y os limitais a cumplir las normas, es tan dificil?, aki llevamos corriendo mucho tiempo sin problemas de gente que se quiera pasar de lista, ya sea con los reglajes o con recortes en partes del circuito que no se deben pisar, y dudo que tengamos alguno.

Como es normal, nadie se va a mirar las repes de todos para saber si se han salido en una curva o no, es tan facil, como cuando acabe la carrera, si alguien ve algo ilegal en otro piloto, se pone una reclamacion y ya esta, los jueces veran la repe de la reclamacion y se sancionara si es necesario, que mejor juez que el resto de pilotos de la carrera.

Venga, haber si ponemos un pokiko de nuestra parte para que todo vaya mejor y no demos mas trabajo a la organizacion, del necesario.

Saludos.

josema_grana escribió:
aclarado el tema de las bridas y el lastre, entonces, yo de todas maneras no lo utilizare, para esta prueba, y los neumáticos comodos a mi me gustan UNA DUDA solo son blandos comodos? o medios? LABUENACARA siempre habran gente criticando pero mientras seamos mayoría quien te apoyamos estate tranquilo Grandisimo trabajo

Gracias por el apoyo.

Josema son Comodos blandos, pero si quieres ponerle medios no hay problemas, pero ya sabes q te va a costar un egg manejar el cochecito.

LA restricccion es Comodos Blandos, de ahi para abajo al gusto del consumidor.

Saludos

PD: Josema conoces el Riachuelo en la calle Gonzalo Gallas frente a ciencias?. Si es asi tomate unas cuantas alli a mi salud.

elcontra escribió:
Es que hay que ver, siempre hay gente que quiere cambiar las normas del campeonato a su gusto, jajaja. En este hilo no pone nada de debate de normativa ni nada de eso, una cosa, es que tengas una duda tras leer el reglamento y la preguntes, y otra que comenceis a meteros con las normas, porque no os gustan.

Como bien ha dicho mi paisano, carretera y manta, total, si empezais asi, no creo que dureis mas de 2 carreras, luego se abandona, y punto, ni se respeta el trabajo de los organizadores ni el de los demas participantes.

Pensad una cosa, este torneo no os cuesta nada, es gratis, y la mayoria solo teneis que enchufaros y correr el lunes por la noche, porque no dejais ya de buscarle tres pies al gato, y os limitais a cumplir las normas, es tan dificil?, aki llevamos corriendo mucho tiempo sin problemas de gente que se quiera pasar de lista, ya sea con los reglajes o con recortes en partes del circuito que no se deben pisar, y dudo que tengamos alguno.

Como es normal, nadie se va a mirar las repes de todos para saber si se han salido en una curva o no, es tan facil, como cuando acabe la carrera, si alguien ve algo ilegal en otro piloto, se pone una reclamacion y ya esta, los jueces veran la repe de la reclamacion y se sancionara si es necesario, que mejor juez que el resto de pilotos de la carrera.

Venga, haber si ponemos un pokiko de nuestra parte para que todo vaya mejor y no demos mas trabajo a la organizacion, del necesario.

Saludos.

Mas claro el agua.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes