Responder
15 sep 2008
Member
Playstation Staff

Partidas Guardadas

5 Respuestas 4.685 Visitas Creado 15-09-2008

Comparto con vosotros está página dedicada al mundo de Gran Turismo en la que podéis encontrar partidas guardadas de Gran Turismo 5: Prologue tanto formato Blu-Ray como Descarga para las versiones PAL, USA y JAP. 

He probado algunos personalmente y van geniales. Eso sí, hay que registrarse.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

Tutorial de instalación:

- Inserta una memoria portátil (pendrive, ms, cf, sd...) en la PS3. Ve a Juegos/ Herramientas de datos guardados. Copia cualquier archivo del juego.

- En el PC, inserta la memoria portátil y ve a PS3/SAVEDATA. Verás una carpeta con datos dentro, bórrala. Eso es la partida guardad que hemos copiado antes. 

- Descomprime el archivo y te aparecerá una carpeta similar a la que borrastes. Copiala en la carpeta SAVEDATA. 

- Ve a la PS3 a Juegos/Herramientas de datos guardados y selecciona la memoria portátil. Verás que te aparecerá la partida de Gran Turismo 5: Prologue. Copiala. Si te dice que la tienes que sustituir por la actual, acepta. 

- Ahora en Gran Turismo 5: Prologue, te pedirá que aceptes los términos de usuario. Acéptalos y ya estarás listo para jugar.

Saludos. 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (4.685 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Partidas Guardadas

Pero entonces borras la partida que tienes de normal en el juego no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (4.652 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

godofredo10 ha escrito:
Pero entonces borras la partida que tienes de normal en el juego no?
Exacto, pero si creas un nuevo usuario no te va a pasar eso. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (4.630 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola, pues la verdad es que lo he intentado un montón de veces y no hay manera, no me funciona,, me imagino que

es porque yo no he actualizado el juego.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (4.582 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Bitortxu ha escrito:

Hola, pues la verdad es que lo he intentado un montón de veces y no hay manera, no me funciona,, me imagino que

Saludos

Si, creo que necesitas actualizar antes el juego ya que la partida guardada es de una version posterior

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (4.558 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

iker_1 ha escrito:

Bitortxu ha escrito:

Saludos

Si, creo que necesitas actualizar antes el juego ya que la partida guardada es de una version posterior

Hola Iker_1.

Gracias por responderme, y si es como dices, ayer mismo me puse manos a la obra y descubrí que efectivamante

había que actualizarlo, así si que funcionó.

Pero por otro lado es verdad lo que comentan por aquí, con la actualización el volante y las sensaciones cambian.

Y por otro lado si uno se anima a competir en los torneos que se preparan por aquí los archivos de repeticiones no 

sirven tampoco, slvo que los miren con un juego sin actualizar.

Gracias de todos modos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (4.539 Visitas)
Responder
0 Kudos