Gran Turismo

Responder

Pccomponentes y G25

Buenas compañeros.

Creo este tema simplemente para informaros de la que me han liado los de pccomponentes.com

Les envie la pasada semana mi volante, que no funcionaba mal, pero por dentro sonaba como si se estuviera descomponiendo,piezas sueltas se oian vaya. Iba a mas el problema hasta que un dia cambiando el volante de sitio, va y se sale una pieza de dentro.....asique decidi cambiarlo en la tienda, mas que nada porque los de logitech me decian que me tardaba 3 semanas.... 

Total, que los notas estos me han mandado el mismo volante, eso si, mas limpio y con las instrucciones cambiadas ya que las antiguas estaban abiertas y seria demasiado cante. No ha sido un despiste ha sido perfectamente intencionado, pues me aseguraron que me mandarian una unidad nueva y lo unico nuevo son las instrucciones. Pero son tan habiles que no se dan cuenta de que el numero P/N de las instrucciones y el del volante no coincide, cosa que me han dicho los de logitech que deberia ser.

Me tengo un cabreo encima bastante considerable, solo queria avisaros de como se las gastan estos señores.

Por si a alguien se le esta pasando por la cabeza comprar en esta pagina, que sepa a lo que se atiene.

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Re: Pccomponentes y G25

Realmente lamentable

Lo siento Lambo, a ver si le encuentras pronto solucion

Level 3

Level 3
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 3 de 14 (1.592 Visitas)

Vayas hijos de sus madres, pero al final que te han dicho, te lo van a cambiar ?

He llamado a logitech y me mandaran ellos uno

[ Editado ]

Para eso habia sido mejor que se desentendieran desde el principio y te ahorraban una semana.

A ver si te lo solucionan rapido los de Logitech; yo que tu ponia una queja en consumo o al menos les llamaba (a pccomponentes) para decirles un par de cosas y quedarme a gusto.

Ya se donde no debo comprar, ni el  G25 ni nada.

Animo tio!

Mensaje editado por Gobobob en 19-09-2009 03:45 PM

Vaya faena  amigo lambo, tanto tiempo deseando tener un g25 para que ahora tengas tantos problemas, la verdad es que esto de comprar en tiendas virtuales tiene ese tipo de cosas que nunca pasarian en una tienda fisica, por lo menos puedes ir y tirarles el g25 a la cabeza a ver si espabilan, jejeje.

Menos mal que logitech es de lo mejorcito en servicio post venta, que si fuese como otros que tardan varios meses en cambiar de producto, y no quiero mirar a nadie.....

Animo y que te lo resuelvan lo antes posible.

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 7 de 14 (1.514 Visitas)

Pues vaya una gracia!!!!!!!! Qué poca verguenza!!

Espero que te lo solucionen pronto los de Logitech!

Bufff, pues estaba a punto de comprar un disco duro por pccomponentes porque estaba a mejor precio que en otras tiendas online (en tiendas físicas no tienen lo que busco). Igual tengo que mirar otra web aunque me salga por unos euros más...

Un saludo:smileywink:

Bernalocko Trophy Card

Buenas Berna!

Hombre, yo sinceramente, he comprado mas cosas en pccomponentes, y una de cal y otra de arena...un monitor LG que me ha salido muy bueno y sin embargo mi novia compro un portatil HP que le salio malisimo, de hecho lo cambio...pero le sigue dando los mismos problemas, y no se si pensar que le han liado una parecida....

En fin.

Saludos

tan malo es comprar por internet? estas cosas me echan para atras a la otra de mirar un playseat...
Image and video hosting by TinyPic

Hola chicos, necesito que alguno me haga un favor.

Los de pccomponentes no hacen mas que decirme que el volante es nuevo y que no es el que envie. Yo antes de enviarlo me puse en contacto con Logitech y me cojieron los datos del volante. Me llega esta y me encuentro con los mismos datos (PID, P/N,etc).... El caso esque los de pccomponentes me dicen que esque todos tienen el mismo P/N, que por eso coinciden. En Logitech me dicen que NO, que el P/N es unico de cada volante. Si no es mucha molestia, me podrias poner aqui o por privado si no quereis ponerlo aqui, el P/N de vuestro volante? Esta por debajo del volante, donde los cables, si es mucho transtorno tambien deberias tenerlo en las instrucciones y en la caja....aunque en estos dos ultimos casos los mios no coinciden...ni los de la caja, ni los de las instrucciones, ni ninguno de ellos con los del volante....:smileyfrustrated:

En fin, como veis me lo estoy pasando de pm con el tema volante.....

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes