Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
tonitxuel
Mensajes publicados: 166
Mensaje 11 de 27 (3.026 Visitas)

Re: Perdidos con reglajes, mecanica... GT5

muy buen hilo intentare usarlo para ajustar el evo 9 que lo llevo tope de gama,es un pepino pero aveces morrea demasiado i me cuesta meterlo en curva,(hablo de nurburging) alguien me podia hechar un cable en cuanto a suspensiones??

http://www.flickr.com/photos/44878432@N03/show/ mis fotitoss!
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
pesquis
Mensajes publicados: 819
Mensaje 12 de 27 (3.019 Visitas)

Pues yo tambien hecho en falta el ajuste de angulo de direccion.
Lo use mucho en el prologue cuando canvie de un volante de 270º a los 900º. Era de gran ayuda.
Lo que estaria bien y seria lo mas parecido a la realidad, es que pusieran como pieza una direccion directa sin ajuste.
Lo de las marchas no lo he probado pero con la caja completa deberia permitir ajustar marchas independientemente.
Mira que no hayas comprado el grupo final...........

Level 3

Level 3
euskalbart
Mensajes publicados: 266
Mensaje 13 de 27 (3.003 Visitas)

es sencillisima la mecánica de este juego... por cierto... donde están las presiones de los neumáticos y la carga aerodinámica?

Level 3

Level 3
FRACTAX
Mensajes publicados: 232
Mensaje 14 de 27 (3.000 Visitas)

Muy buen hilo. Yo en esto voy bastante perdido y este mediodía me he dado cuenta de lo realmente importante que es tener bien configurado el coche. 

Y es que con el Ferrari 512, se me iba en las curvas que daba miedo, y trasteando un poco, le he puesto suspensión deportiva, y ha mejorado bastante. Aún se va un poco en las curvas pero al menos lo puedes ya controlar. 

Una pregunta, lo de puntos de rendimiento no lo he podido encontrar y he pensado que quizás no configuraba el coche desde la pantalla adecuada. Además me extrañó que para reglar el coche tuviera que comprar las piezas ajustables... 

Member

Member
dps_88
Mensajes publicados: 2
Mensaje 16 de 27 (2.884 Visitas)

nose si alguien lo ha comentado  xke soi nuevo aqui  pero el no poder modificar los frenos ha sido un gran fallo!!!

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 17 de 27 (2.886 Visitas)

dps_88 escribió:

nose si alguien lo ha comentado  xke soi nuevo aqui  pero el no poder modificar los frenos ha sido un gran fallo!!!

creo que puedes modificar el reparto de frenos que no es lo mismo que poner unos frenos de competicion pero ayuda bastante

Member

Member
ROJO80
Mensajes publicados: 1
Mensaje 18 de 27 (2.320 Visitas)

Buena explicación , yo daré algún apunte mas: por ejemplo , puedes pones en la altura una altura mayor en la parte trasera , eso favorecerá la aerodinámica , también si tienes problemas con el sobreviraje puedes poner los muelles de la suspensión mas blandos en la parte trasera y dará mas tracción , el angulo de caída es fundamental, te ara que vayas mas rápido en el paso por curva pero si te excedes perdedas agarre ( yo en nurburgrind lo llevo a 3.0 delante y 2.5 detrás ) pero de todas formas ninguna configuración es la optima, cada uno tiene una forma distinta de conducir y por consiguiente su configuración sera distinta. CLK Tourin Car en Nurburgrind 6:10'579 .

Buenas. Alguien sabe que es exactamente la Torsion?: Por ejemplo, 350Nm/5500 r.p.m

Seguro que esto os ayuda tambien,esta en ingles y es de GT4,  pero no es dificil de entender.

http://www.gtplanet.net/guides/index.php/Gran_Turismo_4_:_Car_Settings#Chevrolet

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes