Gran Turismo

Responder

Re: Problema Eventos De Temporada

sisi gracias tio!!! 0:59.328 con tu configuracion!!! en la vida habria puesto el antiderrape, le sacas todo el timpo en la frenada  a final de recta, se frena mucho ms tarde y el paso por curva en 4 y a fondo, supongo ke la ventaja del antiderrape es clave xq los demas coches son mas viejos y no lo tienen 

Por favor, use texto sin formato

i la del focus lo mismo antiderrape NO i listo me ha sobrado una vuelta y antes no tenia *****!!!  no soy muy partidario de las ayudas pr como caducan los eventos.....

Level 3

Level 3
Valadian
Mensajes publicados: 3.472
Mensaje 33 de 39 (206 Visitas)

Como demonios llevais el Focus en el evento de Madrid?? Es que no soy capaz de bajar 10 segundos la diferencia con el 1º al llegar a meta... :xCry:

[ Editado ]

El Focuss.......... Pues tocado de todo menos potencia (no cambies ni el aceite) y marchas cortas. Si no te conoces el circuito mucho, ponte la linea de trzada.

EDITO:

No cambies el aceite, pero si puedes ponerle algo, como el filtro de aire, para que te dé los 225cv justos

KARLITOS_G60

Level 3

Level 3
Valadian
Mensaje 35 de 39 (183 Visitas)

Si tengo todas las piezas que te deja cambiar, los 225 cv justos, marchas con limite a 200 y la unica ayuda abs al 1, que con el pad se controla mal la frenada xD Tambien tengo la suspension bajada al minimo, algo de angulo de caida... y nada, no consigo recortar al 1º... Creo que se quedara en plata xD

por fin me he pasado la del rx7, por cierto sin ayudas, igualmente la del focus tb la pase (para mi las dos mas dificiles) me niego a poner ayudas salvo el abs al 1, pero no penseis q no kiero q los demas lo hagan, cada uno tiene derecho a jugar como le plazca, a mi personalmente jugar sin ayudas es mucho mas satisfactorio (y real) q jugar con ayudas. entiendo el tcs y asm (traccion y estabilidad) pero el antiderrape? la verdad es q nunca lo he escuchao en ningun coche en la realidad, pienso q es una ayuda q no deberia de estar (real driving simulator) la ultima curva en 4 y a fondo? yo pisaba a fondo pasado 3/4 de la curva para no salirme y aun asi iba apurao. pongo mi setup por si alguien lo kiere probar
rx7 del conce (el mas reciente) con aleron, ajustar cv (yo 397 creo) y kitar todo el peso q se pueda
aero +23
cambio 230km/h
autoblokante tal y como viene
suspension:
alt -15 -10
ind muelles 8,4 6,3
ext 6 5
comp 6 5
barras 4 4
ang. caida 1,0 1,5
ang. eje 0,0 0,20
frenos 7 5
espero q a alguien le sirva de ayuda, a ver si luego miro la confi del focus y la subo, aunq al focus no le toke muxo. para los q vayais sin ayudas animo q se puede, y para los q las lleveis no os molesteis por mi opinion

Level 3

Level 3
Valadian
Mensaje 37 de 39 (161 Visitas)

Sisisisisi la del focus porfa!! :Thumbs:

Level 3

Level 3
Valadian
Mensaje 39 de 39 (132 Visitas)

Probaremos a ver, gracias cell28!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes