Responder

Problema Eventos De Temporada

[ Editado ]

Hola.

Me he puesto a hacer eventos de temporada , resulta que empiezo la del Mini Cooper.

Tenia ya este Mini, pero como lo habia modificado para la copa Mini estaba rebajado de peso y todo potenciado al maximo he comprado uno nuevo por que si no no me dejaba participar (Tiene que ir de casa).

Le he modificado las marchas , le puse las personalizables , volante de no se que y doble embrague...

Pues modificando las marchas a cortas y 180 km/h maximo no hay manera de que adelante a mas de 2 coches y quede 10º.

Le puse marchas cortas para adelantar , en ese circuito no se llega a 180 km/h de velocidad.

¿Como se puede quedar primero? , si no puedes modificar nada casi...

Como vas a salir 12 y vas a quedar 1º sin potenciarlo...

Que alguien me lo explique.

Yo creo que el mas viciado no sube mas de 8ª posicion , es imposible...

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Problema Eventos De Temporada

Buenas tardes,  quita todas las ayudas menos el ABS al 1, no toques el coche para nada y ayudate de la linea de trazada pero sin seguirla a rajatabla, dejalo correr y escucha la ruedas gritar (que no chillar) en cada curva, no des toques mas que los que te permitan avanzar, y ya esta, se puede hacer siendo fino, no agresivo, suerte.

Compartir

yo ya las hice el primer dia, me costo las la del fiat basura, no puedes potenciarlos pero si les puedes cambiar embragues relacion de marchas suspension y con eso se hacen facil
Compartir
Member
Asliner
Mensajes publicados: 8
Mensaje 4 de 39 (1.023 Visitas)

Entrar en el podium es relatívamente fácil, pero chaval, si te está costando con el mini, espera la prueba en el Nordschleife con los coches de Nascar.... Ánimo

Compartir

es mucho mas facil de lo q parece.

si n puedes por las buenas hazlo por las malas, total es para sacar pasta.

le kitas las ayudas como te an dicho le tocas la suspension , muy importante ponle las mejoras de trasmision embrage y disco y si asi no puedes saltate la ultima chicane por toda la yerva q la puedes dar en 4º

Compartir
Member
jarandac
Mensajes publicados: 183
Mensaje 6 de 39 (1.013 Visitas)

Como te han dicho, se puede llegar primero, doy fe de ello. Paciencia y tacto.
Compartir
Member
Sergioeldestruct
Mensajes publicados: 193
Mensaje 7 de 39 (1.001 Visitas)

Pero si la de los coches nascar en nurburg esta tirada, de hecho me parece mucho mas chunga la del focus (que tambien la tengo....sudando) y la del RX7 en tsukuba que en esa he sido segundo.....aunque tengo que encontrar el coche correcto,en los nascar solo hay que poner los alerones con el maximo apoyo aerodinamico y la relacion de marchas a 360, yo lo hice al primer intento y le metí 13 segundos al segundo.....salu2

Compartir
Member
Asliner
Mensajes publicados: 8
Mensaje 8 de 39 (980 Visitas)

Pues yo al igual que tú no paso de 2º en las pruebas del Focus (no hay quien pille al RS) y del RX-7 en Tsukuba, pero vamos, en el primer intento en Nurburg y sin tocar nada, he sudado de lo lindo para acabar 6!!! De todas formas gracias por la info, lo tendré en cuenta :smileywink:

Compartir
Member
Sergioeldestruct
Mensajes publicados: 193
Mensaje 9 de 39 (947 Visitas)

La del focus si que la tengo en oro, he tenido que hacer muchos retoques al coche, pero al final ha dado sus frutos.salu2

Pongo el video de mi prueba, para el que le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=JB7P5FHwCJU

Compartir

[ Editado ]

Pues a mí solamente me queda la prueba de la NASCAR en Nordschleife, pero no tengo ningun coche de la NASCAR y no puedo hacerlo.

La que más ha costado es la del RX7. Si haces todas las vueltas en 1.00.600 como máximo, alcanzas al primero. Lo ideal es hacer cada vuelta en 59es altos

Vigilad cuando después de rebasar al 2º, lo hagais con el siguiente, ya que seguramente sea un doblado xD

KARLITOS_G60
Compartir