el
17-01-2010
05:07 PM
- fecha de última edición
31-01-2010
06:12 PM
por
Gobobob
Hola a todos!!!
Como sabrán en febrero seguiremos con los MVP.
Este tema se abre para que podáis probar el nuevo formato para enviar los tiempos (es solo de prueba) y si hay que modificar, corregir o lo que sea lo comentan.
Se trata de un formulario sencillo y creo que no hace falta explicar mucho o nada, pero doy uno consejos.
1º seleccionamos la división en la que participamos.
2º ponemos el nik con el que queremos participar, ojo es OBLIGATORIO, si no lo ponemos no deja enviar el tiempo.
3º ESTE ES IMPORTANTE ponemos el tiempo conseguido, OJO esto si puede tener algún problema si no se pone bien, el formato idoneo ( y no es capricho hay formatos en el que ponemos un tiempo y sale otro) es este; 00:00,000, el primer cero cuenta y separar los minutos de los segundos por ”:” (dos puntos) y los segundo de las milesimas por “,” (una coma). Unos ej;
01:23,278…..BIEN
1,23´278……MAL
1:23,278……MAL
Controlador, transmisión, ayudas..estas opciones no son obligatorias pero si de interés.
Una vez echo esto y revisado que este bien le damos a enviar, se abrira una ventana de confirmación, en ella puse un enlace para que podáis ver el envío si queréis.
Ya he añadido una muestra, podéis probar.
el
17-01-2010
05:36 PM
- fecha de última edición
18-01-2010
03:41 PM
por
Gobobob
RESULTADOS
el 17-01-2010 06:11 PM
Muy Bueno Galga, excelente trabajo, creo que es un gran adelanto pero tengo una pregunta: podemos entrar mas de un tiempo en caso de que mejoramos el que entramos previamente?
Saludos
el 17-01-2010 06:31 PM
jcsc escribió:Muy Bueno Galga, excelente trabajo, creo que es un gran adelanto pero tengo una pregunta: podemos entrar mas de un tiempo en caso de que mejoramos el que entramos previamente?
Saludos
Me alegro de que te guste!!!esta bien asi!!!
En caso de que un participante envie varias veces su tiempo se tendra en cuenta el mejor.
Ahora pueden probar, que ya luego se borra para la 1ª prueba y asi vemos si va bien o si hace falta quitar o añadir..algo.
el 17-01-2010 06:46 PM
el 17-01-2010 07:25 PM
elcontra escribió:
Galga creo que esta muy bien, el formulario no lo pondria en negro, pero bueno, creo que hace mas profesional el torneo
Cambiado.....
el 17-01-2010 07:29 PM
Esta de lujo Calga, ke buena ![]()
Yo tambien le probao con el tiempo de la prueba extraoficial de Labuenacara, ke estoy aki con un colega y no me puedo concentrar para la
Haber kien se keda despues del Academy en los MVPs jejejjeje
el 17-01-2010 08:01 PM
el 17-01-2010 08:03 PM
el 17-01-2010 08:14 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]