Responder

Puede haber sorpresa en la final

Acabo de ver un nuevo video de alguna demo en japon, y mi sorpresa, ver un G27 en un nuevo playseat, y enseguida he pensado que podrian poner unos iguales para la final de la GT Academy, no?, desde luego que seria toda una sorpresa y lo agradeceriamos todos los participantes.

Aki os dejo el enlace la video, solo dura un minuto y se ve como el conductor se estampa contra un lamborgini. :smileyhappy:

http://www.youtube.com/watch?v=ooGXzt2US48&feature=player_embedded

Saludos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
The___Stig___
Mensajes publicados: 388
Mensaje 2 de 20 (593 Visitas)

Re: Puede haber sorpresa en la final

Pues puede ser y mas sabiendo la relacion que tiene logitech con Poliphony, para promocionar la joya de la corona jeje, que envida dan los japos estos siempre losprimeros para probar todo.

Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no

He nacido para competir
Compartir
Member
Isimud
Mensajes publicados: 999
Mensaje 3 de 20 (583 Visitas)

Os habeis fijado que al Lamborghini le salen unas manchas negras en el lateral cuando le golpea el Ferrari? (segundo 55).
Que es esoooooo? Si eso son los daños vamos apañaos.
Saludos

Compartir

Hola chicos, no sé si ha sido mi imaginación pero no habéis visto marcas del impacto en el Lamborgini amarillo?

Fijaos bien a ver que os parece...

Un saludo.

Compartir
Member
Isimud
Mensajes publicados: 999
Mensaje 5 de 20 (574 Visitas)

No es tu imaginación xavi, jejeje. Me parecen bastante cutres porque el leñazo que le han metido era para dejarlo del grosor del papel de fumar, pero bueno la verdad es que el tema de los daños es una de las cosas que menos me importan del juego.
Por cierto elcontra, ójala os pongan en Madrid el G27, aunque yo no me haría muchas ilusiones, estamos en España y cualquier parecido con Japón es pura coincidencia, xDD

Compartir

[ Editado ]

Yo ya habia visto este video en gtplanet, y si parece que los daños van a ser poco mas que eso...al menos en los coches de calle.

elContra en cuanto a que lo agradeceriais todos no creo que los finalistas con DFGT (por ejemplo vicen) esten de acuerdo XD.

Saludos

Compartir

Dudo mucho q GT vaya a dejar d lado su volante oficial xD y mas habiendonos clausurado a los G25 el embrague en la academy para no tener ventaja xD Lo q si pense es q quizas nos sorprendan con otra nueva demo en la q quizas la final sea una carrera todos contra todos xD

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir

robar la ultimoRe: Puede haber sorpresa en la final

Yo tampoco creo ke dejen de lado el volante oficial, o al menos eso espero xDD

Lo ke si es seguro, es ke vamos a probar lo ultimo en GT5, y eso ya es un privilegio :smileywink:

Compartir
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 9 de 20 (543 Visitas)

A mi me da igual el volante que pongan...voy a seguir teniendo un desnivel de 700º xD

Uploaded with ImageShack.us

Compartir

jeje, toda la razon lambo, para mi seria una put ada XD

Compartir