el 20-01-2010 01:27 PM
Estoy por adquirir el G27, y he escuchado algunos comentarios, buenos y no tanto, asi que quiero algun consejo. si es que lo han probado, o tienen referencias, Gracias

el 20-01-2010 01:48 PM
el 20-01-2010 01:49 PM
Yo NO lo he probado pero si tengo el g25. Si tienes el g25 comprarte el g27 es tonteria, solo tiene 4 pijotadas mas: un par de botones mas, reboluciones, y algo mejor las marchas (creo). Si tienes otro volante peor y te sobra el dinero pues si comprate el g27 pero si andas justo de dinero el g25 lo encuentras por 150€ me parece una estupidez gastarte 100 euros mas en 4 pijadas, para eso pillate el wheelstand pro con lo que te sobra.
Espero haberte ayudado ![]()
el 20-01-2010 02:54 PM
el 20-01-2010 03:07 PM
el 20-01-2010 06:33 PM
akustivation escribió:
Hola Capittanjack.
En su momento deje este link en un hilo que hablaba del G27. Te lo dejo otra vez. Después de leer esta rewiew, quizás empieces a valorar ese dinerito de más que cuesta.
http://www.simhq.com/_technology2/technology_153a.html
Ok leído, es un articulo duro contra el G27 mejor seguir con el G25 que va bien , es que tenia la oportunidad de hacerme de un G27, y me conquistaba el diámetro del volante, la separación en los pedales, la jrigides de los cambios en H pero ... es pura estética, de todas maneras Gracias por la atuda...........

el 20-01-2010 07:27 PM
el 21-01-2010 08:39 AM
el 21-01-2010 01:12 PM
labuenacara escribió:
capyttanjack escribió:Estoy por adquirir el G27, y he escuchado algunos comentarios, buenos y no tanto, asi que quiero algun consejo. si es que lo han probado, o tienen referencias, Gracias
Vamos TXAMPO no te hagas de rogar.
Saludos
Lo siento ayer no estube en activo.
Y ahora akaba de llegar la parienta, y se tiene ke volver a ir asi ke sere breve.
Relacion calidad precio G25 por descontado.
Si tienes la posibilidad chollo, por ejemplo como la mia, si ke se notan mejoras, diametro no se nota demasiado, cambio, ese es el punto fuerte para mi, la mitad de Ns son pocas, apenas entran Ns, se lo han kurrado por ke los carriles de la palanca son mas afinados y cortos, encajan mejor y con mutxo menos golpe.
Yo pense ke el G27 traia unas espumas ke el G25 no las tenia, pero kuando subi a bilbo en navidad estube en casa de "elperiyas" (un saludo amigo
) y comprobe ke tambien las tenia pero en el G27 apoya mas la palanca sobre ellas.
Los pedales, parace ke tienen mas separacion el acelerador del freno, pero para mi apreciacion apenas hay diferencia, eso si el acelerador menos efecto muelle pero mas suave y el freno durisisisisimo pero perfecto, gomilla pake jejejje.
Los botones del volante en GT cada uno se le puede asociar una funcion pero en demas juegos ke probado hacen 3 de un lado una funcion y los otros tres otra. :-(
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Algo mas capyttanjack ?
Martxo ke la parienta ya me esta "relatando" jejejeje
Saludos.
el 21-01-2010 02:05 PM
Gracias TXAMPO, estoy dando vueltas , que si que no pero, cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no doy con ello no paro, la pasta no sobra pero para este juego es como mi carro no reparo en gastos, así que ya se ve el final....

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]