el 08-11-2009 06:00 PM - fecha de última edición 08-11-2009 06:01 PM
Muy buenas Drivers
Alguien me puede decir si el Rfactor vale la pena, por que el SSC lo que e visto por youtube y demas no me acaba de convencer.
Esta mañana me estao planteando en comprarme mañana una tv de 42 o 46 Ful Hd por que asi mato 2 pajaros de un tiro 1 primero ya que como mi habitacion es pequeña y con el cockpit que tengo no me cabe y es una historia asi me quito el mueble que tengo de mi tele que es una 46 de tubo UN TOCHACO de bicho que se me come to la habitacion asi en hueco que me deje lo pongo y la Tv nueva a la pared y ya puedo tener siempre el cockpit puesto para jugar, y si vale la pena el rfactor me la pillo y asi ya tengo vicio con las MVP y Rfactor para hechar carreras en condiciones entre otras cosas.
P.D: sueño con el GT 5 jajaja cuanto tiempo tamagochiiiiiiiiiiiiii nos vas hacer sufrir jajajaja.
el 08-11-2009 06:36 PM
Que si merece la pena?, jo q si merece. No tienes nada mas que ver los video q rulan por youtube.
A mi me encantaria tenerlo, pero no hay contantes para pillarme un pc en condiciones.
Por cierto artista ten en cuenta q necesitas un pc en condiciones, aunque quie mas te puede orientar es Danilc1007 (q parece q esta aprendiendo a usarlo, jejejejejejejejejej) y alum77.
Saludos
el 08-11-2009 06:40 PM - fecha de última edición 08-11-2009 06:42 PM
Yo llevo a mis espaldas una temporada de f1 de rfactor y otra de f1challenge y te recomiendo el rfactor en cuanto a fisicas no vas a conocer nada igual,anda si te animas te metes en la liga: www.f1fanatic.forogratis.es
A y tampoco se necesita gran cosa a mi con:
1,8ghz
512mb ram
128mb de grafica
Me va bien ahora eso si con graficos en medio-bajo sobre todo quita sombras.
el 08-11-2009 07:01 PM - fecha de última edición 08-11-2009 07:20 PM
Huy huy jejeje, ya me veo mañana en el corte ingles
Tengo un asus de 2 gigas de ram
Intel Centrino Duo
Nvidia 7300 creo que de 128 mb
120 Gb de disco duro
me pirulara con esto?
Que me dices tu Dani?
gracias, saludos
el 08-11-2009 07:26 PM
Te va de sobra, y para circuitos,coches... www.rfactorcentral.com ,los volantes son todos compatibles
MINIMOS
espero serte de ayudita
el 08-11-2009 08:07 PM - fecha de última edición 08-11-2009 08:08 PM

el 09-11-2009 10:02 AM
Está muy bien pero depende mucho del mod. Algunos coches y circuitos no están muy bien diseñados, otros dan gusto... Lo que mola es que tienes mil coches para descargarte y un huevo de circuitos. A parte tienes unas cuantas ligas o servidores gratis en los que echarte unos piques.
Como te comentaban los compañeros no necesitas mucha máquina pero ojo que cuando se peta de participantes en un circuito diseñado en alta definicion puedes pasarlo mal. Con una ATI 4770 que bien buscada son menos de 100€ lo mueves a tope. Tu procesador no es la bomba, de RAM vas bien y la gráfica es muy modesta.
¿Qué placa es?
Como alternativas tienes el GTR o el Live For Speed, buenas físicas pero sin esa gracia de "me descargo los tropecientos circuitos y coches". Con decirte que alguien se ha currado un High Speed Ring 
Como anégdotas te diré que si te pegas un piño puedes doblar la dirección y se te queda el volante de lado; el FF, por ejemplo en Nurbu, transmite tensión, sientes más el terreno irregular o que vas a tope (esto también depende del mod, tienes un parche que modifica el FF); los daños son un puntazo, te toca pasar por boxes, tienes que pedir pit stop, respetar el semáforo, cuidar las gomas si la estrategia lo requiere (depende de las vueltas de carrera)...
Como contra decirte que es bastante más lioso que el GT, muchas cosas que configurar, muchos parches y descargas para jughar on-line que debes ir actualizando según lo hagan los servers.
el 09-11-2009 11:27 AM
el 09-11-2009 04:09 PM

el 10-11-2009 08:53 AM
Ok muchas gracias a todos.
Decir que ayer me pille la Tv 42" Full Hd LG 200Hz y me acaban de llamar que de 11 a 13 me la traen a casa jeje (Cuanto vicio me espera jaja) por lo que ya esta hecho, lo tenia bastante claro pero necesitaba un empujoncito con la opinion de los que lo habian catao, y me habeis convencido del to jajaj.
Ya hos contare mi experiencia con este simulador.
obitu en sistema me dice que tengo esto:
Asus A6JC Intel(R) Core 2 CPU T5500 @ 1.66 GHZ 1.66GHZ 2 Gigas Ram
Grafica : GeForce GO 7300, IRQ 16, PCI Expres, Memoria interna 512Mb, Version de Force Ware 82.93. Esto en el portatil.
Y en el de sobre mesa:
Pentium 4 CPU 3.20GHz 1 GB de Ram, Placa ASus, Targeta Grafica ATI AGP,Internal DAC 400 MHz, 512 MB, ASUS AH 3650 series (Con HDMI)
Bueno que me decis en cual lo instalo? Espor poner me a ello cuanto antes jejeje
Muchas Gracias a todos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]