el 01-02-2010 03:48 PM - fecha de última edición 01-02-2010 03:56 PM
Pues eso chicos que como se que andamos todos un poco moscas por no tener noticias... yo acabo de recibir un mail.
Aun no confirman ni fechas ni lugar pero al menos me confirman que estare en la gran final.
Imagino que lo ireis recibiendo todos.
por cierto. Primera sorpresa.
Solo van los 19 primeros...
Segunda sorpresa.
Solo habla de campeon nacional que ira a silverstone, no habla nada de campeones ni de los dos mejores ni nada de eso.
Uno de los contactos que apuntan para solucionar posibles dudas tiene como email "lastlap".
Es una empresa organizadora de eventos pero no se si ya fue quien lo organizo el año pasado o es nuevo de este año.
el 01-02-2010 04:02 PM
pues menuda putada para dblirks , 1º dikcen una cosa y luego saltan con otra
a que viene esto ahora de elegir a un concursante por sorteo cuando en el video de presentacion pone que iran los 20 primeros??
o es que alguien de los que ellos pensaban meter no se ha podido clasificar?? y lo quieren meter a piñon

el 01-02-2010 04:15 PM
Yo tambien he recibido el mail y lo que entiendo de la siguiente frase es que tu y 19 mas van a la final, osea 20.
"Sólo hay otros 19 corredores en tu país que han llegado a este punto y queremos invitarte a competir con ellos en las Finales Nacionales"
De paso os queria comentar que yo, finalmente no podre asistir a la final. Ya he contestado confirmando mi ausencia, asi que, jairo enhorabuena porque estas en el final. Te lo mereces ![]()
Yo, por mi parte, no estoy demasiado triste por este asunto. Me he demostrado a mi mismo que puedo estar ahi, en la lucha con los mejores de España. Asi que ya habran otros campeonatos y oportunidades de conoceros a todos.
Me consolare conduciendo un Ferrari 430 en Montmelo xD
Suerte a todos!!

el 01-02-2010 04:19 PM
Tienes razon, lei lo de los 19 corredores y con los comentarios que habia por aqui esta semana ya di por supuesto que solo habia 19 PERDON.
el 01-02-2010 04:27 PM

el 01-02-2010 04:28 PM

el 01-02-2010 04:29 PM
Seguro Dani, lo hemos estado mirando detenidamente y es ir con prisas todo el fin de semana. Asi que, sintiendolo mucho porque a mi tambien me apetecia conoceros en persona, me decanto por pasar el fin de semana completo en Barcelona y disfrutar al maximo de un regalo que me han hecho con mucha ilusion.

el 01-02-2010 04:36 PM
Juer stradivar, habría sido guapo verte ahí, en fin, otra vez será.
rootbe, mira en la dirección de e-mail que tienes asignada a la cuenta de PSN, a mí me ha llegado ahí en lugar de la que puse en el formulario de inscripción.
el 01-02-2010 05:11 PM
siento mucho k al final te sea imposible ir a madrid stradivar, aunk tambien me alegro muchisimo por jairo. cambio de cromos entre GTros.
el 01-02-2010 05:12 PM
GTro_Ramon escribió:Juer stradivar, habría sido guapo verte ahí, en fin, otra vez será.
rootbe, mira en la dirección de e-mail que tienes asignada a la cuenta de PSN, a mí me ha llegado ahí en lugar de la que puse en el formulario de inscripción.
ya, es q es la misma, la direccion de la PSN y la q puse en el formulario son la misma

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]