Responder
Member
Darkinin
Mensajes publicados: 448
Mensaje 1 de 164 (2.454 Visitas)

Rfactor "The Game"

Buenas a todos,

Hace tiempo que llevaba en mente preguntar en el foro para preparar una posible quedada de Rfactor online, que nada tiene que ver con las contrarelojes individuales MVP que hacemos en el GT5. He ido leyendo que algunos ya tienen el juego, otros llevan intención de comprárselo y otros simplemente tienen curiosidad. No voy a hablar sobre rfactor porque al final de este post os dejo un enlace de un artícul0 donde tenéis prácticamente TODO sobre el juego.

El objetivo de este post es ver ¿cuanta gente está interesada en el juego?, ¿cuanta gente lo tiene ya instalado y listo para jugar online?, y ver cuando nos podemos juntar. Hay multitud de servidores online que apenas tienen jugadores, así que podríamos usar alguno de esos para meternos cuando queramos.

Ya de paso preguntar a los que habéis jugado ya online ¿con que nick jugáis cuando estáis online?, porque he leido que Stradivar juega de vez en cuando al mismo mod que yo (Megane Trophy 2.0) y no le he visto nunca.

El bueno de Alum77 ha encontrado una tienda donde venden Rfactor por 15 Euros, así que si le parece a Alum77 puede trasladar aquí la lista de gente que estaría interesada en comprar el juego, más que nada por unificar todo lo relacionado con el Rfactor.

No sé si este post es bienvenido en este foro por la temática del mismo (GT5), así que si no lo es, que Ferde o Dani lo eliminen, no pasa nada.

Un saludo.

A continuación os pongo el artícul0 muy completo extraido de ForoCoches creado por Tomy.

Cómo conseguir rFactor e instalar todo

Pincha aquí debajo:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
stump71
Mensajes publicados: 148
Mensaje 2 de 164 (2.411 Visitas)

Re: Rfactor "The Game"

Hola Darkinin,

yo lo tengo ya instalado listo para el online!!! lo que me falta últimamentes es tiempo para jugar. A ver si prospera el tema.

Saludos.

Compartir

Yo tengo el PC listo, preparado y el rF instalado.... solo me falta poner los mods deseados... Pero dentro de un rato ya lo tendré preparado...

Podríamos reservar un día para quedar, por ejemplo cada domingo a las 10'00h hacer un G.P.

Un saludo

Compartir

Yo lo intente instalar hace tiempo, pero resulto ser una demo a la que ni siquiera conseguir entrar en un circuito :smileyfrustrated: No consegui jugar, para que me entendais xD
Compartir

Por mi parte estoy muy interesado en comprarlo, al ver videos e imagenes y conducirlo en lo de un amigo me parecio un juego muy completo y de exelente calidad. No me molesta que se hable de este juego en el foro de GT5, ya que hay muchos en este sitio que son seguidor tanto de GT5 como de R Factor!!!
Compartir

Yo lo compré aquí, y la verdad estoy muy contento, se han portado muy bien y todo super rápido...

Futura-Online_rFactor

Un saludo

Compartir
Member
Eli78
Mensajes publicados: 78
Mensaje 7 de 164 (2.347 Visitas)

veo que quereis introduciros en el mundo rFactor, pues bien soy admin de una web en la que hacemos campeonatos de rfactor, si quereis alli estamos para ayudaros.

www.virtualwheels.es

Un saludo

Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 8 de 164 (2.343 Visitas)

A ver si me voy pasando más Eli. No os penséis que me olvidé del asunto, pero como aún queda un tiempo pa que empiece... xD

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir

Si te digo la verdad Darkinin lo tengo todo preparado pero solo he jugado un par de dias xD

Le he pegado algo a hacer skins en mis ratos de ocio en el curro pero jugar poco poco. Quiero pasarme el midnight club de una vez ya, que solo juego a ratos sueltos y tengo pendiente el GTA4. Le tengo ganas al rFactor pero no tengo tiempo para todo.

Compartir
Member
Darkinin
Mensajes publicados: 448
Mensaje 10 de 164 (2.318 Visitas)

Buenas, llevo todo el día fuera de casa y por eso no he contestado nada. Stradivar, el problema de tiempo yo también lo tengo eh.... lástima que el día no tenga 48 horas en lugar de 24 :smileywink:

Por lo que veo somos ya 4 personas listas y preparadas para jugar a Rfactor, habrá que acordar un MOD y ver si se apunta alguno más.

1. Darkinin
  2. Stump71
  3. Alum77
  4. Stradivar

Yo por supuesto sugiero el Megane Trophy 2.0, por la jugabilidad y lo bien hecho que está (por algo es el más jugado de todos). He probado varios, los de fórmula uno también son también muy buenos, pero me quedo con el Megane. Es un termino intermedio entre Formula 1 y un Vipper :smileywink:, más bien tirando hacia Formula 1, porque es bastante rápido.

A ver si se anima más gente y podemos hacer una partida el próximo fin de semana.

Gracias Eli78 por el ofrecimiento. ¿Tenéis server propio? o usáis los que hay libres, por la web (por cierto, muy currada) creo que tenéis propio. Sois muchos en los campeonatos que preparáis ? ¿a que mod jugáis normalmente?

Un saludo.

Compartir