Gran Turismo

Responder

Re: Rfactor vs gtr2

sorry era lo que yo tenia oido:smileyvery-happy: os dejo un video, jejeje, en la primera curva di un roce y se monto una buena jajaja, luego me la devolvieron y me rompieron la suspension, jjo que rabia del 13 que salia podria haber quedado 3º http://www.youtube.com/watch?v=XJFgID2C7EI
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Langerorz]
Mensajes publicados: 245
Mensaje 12 de 55 (3.645 Visitas)

JOER JOER JOER... toy flipando con esas imagenes y esos videos... bonito megane shadow :smileyvery-happy: tirando pa casa asi m gusta :smileyvery-happy: me gusto mucho...

Bueno a ver si me pillo algun ordenador nuevo... porque este pobre esta pa tirarlo ya jajajajjaa, y poder comprar el rfactor y empezar como en los viejos tiempos con vosotros... me gusta mucho la idea de correr 35 tios en modo online... tiene que ser brutalll diria que nunca te cansarias de correr siempre lucharias con alguien seguro....

y bueno eli y shadow, estais fijo enganchaos y si lo estais es por algo porque es un buen juego, buena fisica, eli me ha enseñado ya arios videos me ha hablado un poco sobre el y TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE CONSEGUIRLO pero bueno poco a poco :d espero que nos vayamos metiendo todos por este mundillo del pc :smileyvery-happy: un saludo chicos y cuidaos y a seguir apretando al gas es la mejor forma de vivir :smileyvery-happy:

dew

La pregunta fundamental es ¿que requisitos mínimos hacen falta para jugar con una resolución y fluided buenas? no las mejores pero si que no de tirones y que el aspecto sea wapo...

Member

Member
[Enzo]
Mensajes publicados: 47
Mensaje 14 de 55 (3.645 Visitas)

no os lo podeis creer voy todo feliz a mi tienda habitual de videojuegos y me dicen q el rfactor no les aparece y en otra q lo tienen sin fecha de salida ????? donde puedo conseguirlo por favorrrr

no os lo podeis creer voy todo feliz a mi tienda habitual de videojuegos y me dicen q el rfactor no les aparece y en otra q lo tienen sin fecha de salida ????? donde puedo conseguirlo por favorrrr el rfactor se compra online, :smileyvery-happy: http://www.rfactor.net/ vas a downloads y en el apartado de EUROPE, en la bandera española/rfiles, le clicas alli y te lo descargas, puebas la demo, y si lo quieres comprar , debajo de probar la demo te pondra buy/compra, hay dos version4es, la 1.150, esa es la que teneis que descargar, y la 1.250 es una actualizacion, por lo que de momento para proparlo con la 1.150 ya os va bvien, luego hay parches para desbloquear la demo, pero no podras jugar online, y este juego lo suyo es el online que tiene

Member

Member
[Enzo]
Mensajes publicados: 47
Mensaje 16 de 55 (3.645 Visitas)

ya pero a mi comprar desde internet no me gusta nada, lo que quiero saber es si esta disponible en tiendas o unicamente se consigue por descarga gracias

Level 2

Level 2
Di0d0
Mensajes publicados: 1.411
Mensaje 17 de 55 (3.645 Visitas)

ya pero a mi comprar desde internet no me gusta nada, lo que quiero saber es si esta disponible en tiendas o unicamente se consigue por descarga gracias

Unicamente esta disponible mediante compra por internet.

Decir ke comprar por internet es ya mucho mas seguro ke ir a la tienda, hay muchos peligros en la calle, robos, trafico, aplastamiento por la muchedumbre :Lol:

No ahora en serio, no hay ningun problema en comprar por internet, hay muchas facilidades, la seguridad ha aumentado mucho desde ke se empezo la venta por internet (Paypal, la cibertarjeta de la caixa....), es mucho mas rapido (pagas y al instante ya puedes disfrutarlo) y mas barato ke comprar en tienda fisica (en este caso es imposible comparar pq el rfactor como ya te dije no se vende en tiendas, pero si comparas otros juegos veras ke si es asi).

Yo mismo he comprado varias cosas por internet con mi cibertarjeta de la caixa y no e tenido el mas minimo problema. Eli tb te puede confirmar ke es seguro.

Yo tb estaba inseguro la primera vez ke compre, pero cuando me decidi...no he parado xDD, cualkier cosa ke no puedo conseguir por ahi...via internet xD

Salu2

Wolas yo tengo el rfactor con los parches y me tira poir internet si alguien quiere los parches mi msn esta en el perfil.
Por cierto es un juegazo pero soy un pakete XD.
Saludos

Level 2

Level 2
Di0d0
Mensajes publicados: 1.411
Mensaje 19 de 55 (3.645 Visitas)

Wolas yo tengo el rfactor con los parches y me tira poir internet si alguien quiere los parches mi msn esta en el perfil.
Por cierto es un juegazo pero soy un pakete XD.
Saludos

Aki todo el mundo hablando de "medicamentos" y alaa venga xDD. Ya sabemos lo ke hay Fulas, no nacimos ayer :smileytongue:

Salu2

Roger that XD...
Solo informaba alos quizas no lo sabian pero si lo saben toos pos perfecto :smileywink:.
Una preguntilla de donde podria sacar los mods, solo tengo el copa megane y uno de formula uno.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes