el 14-11-2008 02:50 PM
Buenas!
pues bueno.. esque la verdad que muchas veces.. viendo cosas de coches y tal.. videos, fotos.. animaladas que nos traen estos seres vivos de 4 ruedas y por lo que damos gracias todos juntos cogidos de las manos..
. me he preguntado angustiosa mente ¿porque no abrir un post en el foro con videos y tal de cosas digamos.. impresionantes.. asi qe si no os parece mal lo abro.. porqe de verdad acabo d encontrar un par de cosas dignas de mención, lo primero.. una gran representación del espiritu jankie..(solo le falta la banderia ahi ondeando en el coche) he aqui esta cuestión:http://www.racingpasion.com/2008/11/14-el-dakar-de
PD: si a alguien le molesta abrir este post.. diganLo i se deshace! ;D
PD1: si alguien sabe hacer lo que hace el tio del impreza con los 530CV, con sus manos, i con una varilla de plástico en el minuto 3 del video, que me lo diga..
PD2: gracias.
el 14-11-2008 03:02 PM

el 14-11-2008 03:02 PM
WOOOOWWW!!! dios mio lo q ace dios mio!!!

el 14-11-2008 03:08 PM
Bueno.. veo qe este post ha sido bien recibido..
y el tio ese pues.. bien recibido nose.. pero que es el puT amo? alguien duda algo? xD
a stradivar.. seguro qe lo del toQeecito lo hizo adrede para hacer como qe.. bueno qe soy el ***** amo pero para ke veais ke también puedo ser como vosotros.. xD jaja!
la verdad.. es impresionante.. pero esqe nose.. además me alucina porqe creo recordar qe.. ese impreza a no ser que le hayan tocado algo, es 4X4 no? xD y como se hace tal barbaridad de derrapes.. dee.. nose de qe.. con 4X4.. ¬¬
en fiin! ;D
saludos!
el 14-11-2008 03:11 PM

el 14-11-2008 03:13 PM
ah bueno entonces vale rootbe.. te lo daré por válido jaja..
pero qe nose.. menuda bestialidad xval..xD
en fin ya sabeis, para reyes un impreza i unas manos asi.. ![]()
el 14-11-2008 03:15 PM
el 14-11-2008 03:21 PM
el 14-11-2008 04:38 PM
brutal yo al final me hubiera gustado que hubieran enseñado el neumatico a ver que quedaba

el 14-11-2008 05:27 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]