Responder

Re: Sucesos ineditos grabados en videos

fasolain ha escrito:
http://www.youtube.com/watch?v=-8UAvf3xX0o

Hola Fasolain:

A mi me encanta la velocidad y la competición, pero este video lo veo de cadena perpetua, ya que esos dos desgraciaos ponen en peligro la vida de mucha gente, gente que en ese momento va o viene del curro, va con sus hijos, etc, etc.

Sinceramente lo veo una salvajada.

Un saludo

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 52 de 596 (2.523 Visitas)

Totalmente deacuerdo contigo Cremas.

+1

Compartir
Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611
Mensaje 53 de 596 (2.519 Visitas)

que flipe!!!

El comportamiento de esta gente es del todo inadmisible.

Puede que sean unos pilotos cojonudos, cosa que no dudo puesto que viendo las imágenes yo me habría "comido" a más de uno, pero no tienen excusa para poner en peligro la vida de los demás, gente que pasa de todo esto y que, ante un pequeño fallo de estos autodenominados "expertos al volante", pueden convertirse en victima inocentes. Para hacer esto ya están los videojuegos. 

Personalmente, cuando voy por la carretera y me topo con este tipo de "personas" (gente que te va comiendo el ***** aún no pudiendo apartarte por que estás adelantando a un camión mientras vas detrás de otro camión, o que te apuran una frenada al ***** de tu coche mientras adelantas...) a veces me dan unos sustos del copón. Esta gente no se entera de que aunque no toquen a nadie, el resto de conductores, que  intentarán no tener problemas, pueden dar un volantazo o hacer una maniobra inesperada y probocar un accidente.

Sinceramente, yo he ido bastante rápido por la carretera y nunca he puesto en peligro a nadie (si ves a alguien a lo lejos que va despacito ocupando tu carril, frenas y punto). Se puede ir rápido sin tocar los cojo nes !!!

que ya siendo hora de que se den cuenta esta pu tagente.

P.D.: contxo!! como me calenTAU con el temita... uufff.

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 54 de 596 (2.516 Visitas)

Perdon he puesto Cremas pero queria decir Labuenacara
Compartir

fasolain, tio no te lo tomes a mal pero esos videos me parecen una barbaridad, deberian meterlos presos por atentar contra la vida de las personas, pedazo de inconcientes 

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”
Compartir

NO LO TOME A MAL NINGUN COMENTARIO, AL CONTRARIO TIENEN TODA LA RAZON, EN VERDAD ERA PARA VER EL VIDEO EN EL ESTADO DE ADRENALINA QUE CORREN, PERO IGUAL NI YO NI NADIE DEBERIA CORRER ASI EN UNA AUTOPISTA, CALLE O RUTA YA QUE BIEN DIJIERON ESTAN LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS INOCENTES EN JUEGO. DISCULPEN REALMENTE A TODOS LOS QUE LES HAYA AFECTADO EL VIDEO QUE PUSE, NO FUE MI INTENCION DECIR LO QUE DIJE Y NO TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE ESTABA HACIENDO, GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS!!!
Compartir

Vaya Wepe, veo que también lees habitualmente Motorpasion no? :smileyvery-happy:

Yo suele ser lo primero que hago todos los dias, jajaja. de vez en cuando verás algun comentario mio por ahí abajo...

Sin duda, el video del subaru, es de lo mejro que he visto en mucho tiempo... (desde el antiguo post de "pilotos con buenas manos") ....

Un saludo

Compartir

http://www.youtube.com/watch?v=q39S4bjjU-Q&feature=related t apartas tu o t aparto yo? xD

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir

Y volvieron a nacer ... http://www.youtube.com/watch?v=-R7ws741KpE

verlo entero porke es impresionante a la velocidad que van :smileyfrustrated:

Compartir

Que lujo!!!, tendriamos que dedicarle un homenaje para Ari Vatanen, un hombre prodigio como pocos!!!

Compartir