el 18-11-2008 10:37 AM
fasolain ha escrito:
http://www.youtube.com/watch?v=-8UAvf3xX0o
Hola Fasolain:
A mi me encanta la velocidad y la competición, pero este video lo veo de cadena perpetua, ya que esos dos desgraciaos ponen en peligro la vida de mucha gente, gente que en ese momento va o viene del curro, va con sus hijos, etc, etc.
Sinceramente lo veo una salvajada.
Un saludo
el 18-11-2008 10:52 AM
Totalmente deacuerdo contigo Cremas.
+1
el 18-11-2008 11:21 AM
que flipe!!!
El comportamiento de esta gente es del todo inadmisible.
Puede que sean unos pilotos cojonudos, cosa que no dudo puesto que viendo las imágenes yo me habría "comido" a más de uno, pero no tienen excusa para poner en peligro la vida de los demás, gente que pasa de todo esto y que, ante un pequeño fallo de estos autodenominados "expertos al volante", pueden convertirse en victima inocentes. Para hacer esto ya están los videojuegos.
Personalmente, cuando voy por la carretera y me topo con este tipo de "personas" (gente que te va comiendo el ***** aún no pudiendo apartarte por que estás adelantando a un camión mientras vas detrás de otro camión, o que te apuran una frenada al ***** de tu coche mientras adelantas...) a veces me dan unos sustos del copón. Esta gente no se entera de que aunque no toquen a nadie, el resto de conductores, que intentarán no tener problemas, pueden dar un volantazo o hacer una maniobra inesperada y probocar un accidente.
Sinceramente, yo he ido bastante rápido por la carretera y nunca he puesto en peligro a nadie (si ves a alguien a lo lejos que va despacito ocupando tu carril, frenas y punto). Se puede ir rápido sin tocar los cojo nes !!!
que ya siendo hora de que se den cuenta esta pu tagente.
P.D.: contxo!! como me calenTAU con el temita... uufff.
el 18-11-2008 11:28 AM
el 18-11-2008 11:37 AM
fasolain, tio no te lo tomes a mal pero esos videos me parecen una barbaridad, deberian meterlos presos por atentar contra la vida de las personas, pedazo de inconcientes

el 19-11-2008 12:12 PM
el 19-11-2008 12:37 PM
Vaya Wepe, veo que también lees habitualmente Motorpasion no? ![]()
Yo suele ser lo primero que hago todos los dias, jajaja. de vez en cuando verás algun comentario mio por ahí abajo...
Sin duda, el video del subaru, es de lo mejro que he visto en mucho tiempo... (desde el antiguo post de "pilotos con buenas manos") ....
el 19-11-2008 08:11 PM

el 19-11-2008 08:44 PM
Y volvieron a nacer ... http://www.youtube.com/watch?v=-R7ws741KpE
verlo entero porke es impresionante a la velocidad que van ![]()

el 20-11-2008 02:37 AM
Que lujo!!!, tendriamos que dedicarle un homenaje para Ari Vatanen, un hombre prodigio como pocos!!!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]