el 09-12-2010 01:33 PM
Pues seguramente lo sabréis pero como no lo e visto en ningún lado escrito,lo escribo yo!
como ya pasaba en gran turismo 4 si compras un coche NUEVO y sin hacerle ningun KILÓMETRO le cambias el aceite por 250 cr y te sube de 10 a 15 cv no esta nada mal. Pero teneis que saber que no le podeis hacer ningun kilómetro a el coche
el 09-12-2010 06:57 PM
Pues yo no lo sabia!!! Será porque el aceite es de competición pero de hay que gane 10 o 15 caballos....
Yo compito con una moto y de un aceite de competición a uno de venta en el mercado la verdad es que 1 o 2 caballos ganas, aparte de mejores temperaturas y demás....
el 09-12-2010 07:01 PM
aparte del aceite, yo e notado q algun coche nuevo despues de hacerle el rodaje sube de caballos, en cuestion el nissan gt-r q ahora me da 4 caballos mas sin hacerle nada
el 09-12-2010 07:12 PM
Ya se sabia eso xD
CONSEGUIR MÁS CABALLOS
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]