Responder
Member
kOrE_88
Mensajes publicados: 34
Mensaje 1 de 6 (539 Visitas)

Volante compatible con ps3??

Hola a todos! tengo una duda y no se si me podeis ayudar.

Tengo un volante que me compré en su dia con mi ps2, es aquel que sacaron de logitech junto con el gran turismo 3 A-spec (q recuerdos), el logitech driving force, aquel azul y negro.

Ahora me he comprado la ps3 y como no tengo ningun juego de coches por el momento no lo puedo comprobar  si es compatible o no, el volante todavía me aguanta para unos años más a pesar de que el he metido mucha caña,  y viendo mi bolsillo no me gustaria tener que cambiarlo y comprarme otro...

y por ultimo... se sabe algo de fechas para gt5? he oido algo del 31 de mayo pero no puede ser verdad no?

Gracias un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Volante compatible con ps3??

Hola kOrE_88 pues el volante que tienes es perfectamante compatible con la ps3,yo usaba ese antes y va de perlas jijijiji

Y respecto a lo de la fecha de GT5 .....es una graaaannnnnnn incognita,unos dicen en mayo,otros en octubre y otros que no va a salir nunca jajajajajja ( esto ultimo es broma ) resumiendo ,aun no se sabe na ...

Un saludo

Compartir
Member
kOrE_88
Mensaje 3 de 6 (534 Visitas)

jeje muchas gracias x contestar tan rapido.

Entonces aun le tengo que sacar todo el jugo al volante :smileyvery-happy:. tngo unas ganas de q lo saquen ya... solo por ver un gran turimso con más de 6 coches y un modo online... m pienso tirar la vida enchufado al online jajaja, pero solo espero que lo saquen despues de junio porque sino me puedo despedir de los examenes de la uni jajaja

saludos

Compartir
Member
JimiClap
Mensajes publicados: 33
Mensaje 4 de 6 (507 Visitas)

Quedate con el volante sin duda ! Yo tengo un Logitech Momo de hace unos 10 años y me funciona con la play 3 ! Es uno rojo muy añejo pero muy bonito.

Me compré el G27 y no funcionan las levas, va muy bien, pero no es compatible al 100%, en cambio el Momo de hace años si es compatible, y eso que era para pc y no playstation ! Lo cambié porque el ángulo de giro es muy corto y los pedales también... Pero si te funciona y te gusta quedate con el que tienes sin dudarlo !

Compartir
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 5 de 6 (484 Visitas)

El volante ese azul y negro creo que es el Driving Force EX que es el que tengo yo y si es compatible....

Y ademas resistente, yo llevo  un año con el en el prologue y lo unico que va dando bandazos a altas velocidades pero se puede rodar...

Uploaded with ImageShack.us

Compartir
Member
kOrE_88
Mensaje 6 de 6 (468 Visitas)

si, es ese pero sin ser EX, es decir, es la versión antigua, ya te digo que lo pille cuando salio el GT3, es decir hace unos 8 años si mal no recuerdo, y kitando algunos problemas con el pedal del acelerador que no me aceleraba al 100% va perfecto, este problema lo solucione metiendo la aspiradora en el hueco que deja el pedal y limpiando toda esa zona de porkeria y ***** que se acumula de jugar. Un saludo!

Compartir