el 22-05-2010 02:40 PM
el 22-05-2010 06:07 PM
stradivar escribió:Aqui teneis la tabla con los nombres de las personas que han votado. Segun mis cuentas han ejercido su derecho a votar u opinar 39 de los 50 que somos en el equipo, sin contar a Lucas Ordoñez como miembro honorifico.
De paso he hecho recuento de votos pero no os voy a decir nada al respecto jijiji. Eso si, espero no haberme equivocado.
Me autocito para corregir un error. GTro_Poty sigue siendo del equipo y por un descuido mio lo tenia como excluido en mi hoja de registro.
Asi que, al final volvere a recontar los votos e incluire los suyos.
Mil perdones por mi torpeza

el 24-05-2010 09:16 PM
jajaja, entre hipotecas que no se pagan, melones y votos falsos..... vamos apañaos!!!!!!!!!!!!!, jajaja
Pq no hacemos del comité a Caperucita y a los 7 enanitos como diría el Gaslletas????????????, jajajajja
Por lo menos sé que en el comité va a haber gente coherente y ya que Stradivar no dice nombres... yo tampoco!!!!!, jejeje, pero estoy seguro de que los que sean nombrados...... lo harán bien!!!!!!!!!!!!!, más les vale!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajal, es broma joer, jajajaja
Salga quien salga tendrán mi apoyo incondicional!!!!!!!!!!
el 31-05-2010 07:28 AM
Hoy acaba el plazo. Mañana sabremos quien formara el nuevo comite.

el 02-06-2010 07:47 AM
El resultado de la votacion en breves momentos en el hilo del equipo xD

el 02-06-2010 12:51 PM
Felicidades a todos, entrantes y salientes....Enhorabuena, por vuestra dedicacion, esfuerzo y unidad...
Un saludo para todos ![]()
el 24-06-2010 04:26 PM
Buenas!
perdonar mi asistencia en este hilo , vengo a deciros si sois tan amables y comprensivos de pasaros por mi hilo nuevo que e creado para ayudarnos a todos los que esten interesados pinchaz aqui http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Tu
un gran saludo!
el 28-06-2010 03:29 AM
Amigos Gtros, Sin ofender pero de paso voten para sacarlo a este tipo de aca que es como la mosca ( isMaeR_GAS999) .- Esta loco este tipo

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]