Responder

Re: [Votacion] Elecciones al comite GTro

Melon XDDD

Compartir
Por favor, use texto sin formato

stradivar escribió:

Aqui teneis la tabla con los nombres de las personas que han votado. Segun mis cuentas han ejercido su derecho a votar u opinar 39 de los 50 que somos en el equipo, sin contar a Lucas Ordoñez como miembro honorifico.

De paso he hecho recuento de votos pero no os voy a decir nada al respecto jijiji. Eso si, espero no haberme equivocado.

Votacion.png

Me autocito para corregir un error. GTro_Poty sigue siendo del equipo y por un descuido mio lo tenia como excluido en mi hoja de registro.

Asi que, al final volvere a recontar los votos e incluire los suyos.

Mil perdones por mi torpeza

Compartir
Member
GTro_Fireline
Mensajes publicados: 180
Mensaje 63 de 68 (392 Visitas)

jajaja, entre hipotecas que no se pagan, melones y votos falsos..... vamos apañaos!!!!!!!!!!!!!, jajaja

Pq no hacemos del comité a Caperucita y a los 7 enanitos como diría el Gaslletas????????????, jajajajja

Por lo menos sé que en el comité va a haber gente coherente y ya que Stradivar no dice nombres... yo tampoco!!!!!, jejeje, pero estoy seguro de que los que sean nombrados...... lo harán bien!!!!!!!!!!!!!, más les vale!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajal, es broma joer, jajajaja

Salga quien salga tendrán mi apoyo incondicional!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Hoy acaba el plazo. Mañana sabremos quien formara el nuevo comite.

Compartir

El resultado de la votacion en breves momentos en el hilo del equipo xD

Compartir
Member
yankien
Mensajes publicados: 4.640
Mensaje 66 de 68 (268 Visitas)

Felicidades a todos, entrantes y salientes....Enhorabuena, por vuestra dedicacion, esfuerzo  y unidad...

Un saludo para todos :smileyhappy:

Compartir

Buenas!

perdonar mi asistencia en este hilo , vengo a deciros si sois tan amables y comprensivos de pasaros por mi hilo nuevo que e creado para ayudarnos a todos los que esten interesados pinchaz aqui http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Fabrica-tu-propio-Chockpit/td-p/4520927 es el hilo llamado frabricarse el freno d mano en gt5 ps3. y pido disculpas por el offtopic

un gran saludo!:smileywink:

. . . :Angel: ¿ TE GUSTA CONDUCIR ? :Angel: . . . . . No digo na y lo digo todo * .. Jejjejeje :smileyvery-happy:

Compartir

Amigos Gtros,  Sin ofender pero de paso voten para sacarlo a este tipo de aca que es como la mosca ( isMaeR_GAS999) .- Esta loco este tipo

Compartir