Juegos

Gran Turismo

Gran Turismo

Responder
21 nov 2010
Por: eLro_ Member 77 posts
Level 3

Ya venden Gran Turismo 5 en... (tiendas, precios, reservas, ...)

123 Respuestas 1289 Visitas Creado 21-11-2010

A solo unos pocos días de la fecha oficial de salida, abro este tema para comentar todo lo relacionado con el lanzamiento y saber lo antes posible donde se podrá comprar primero el juego en nuestro pais, sobre todo por si alguna empresa abre la veda uno o dos días antes del 24N.

Con esto, podremos dejar el hilo oficial de noticias, rumores, etc. para hablar del juego en sí, y no llenarlo de gente preguntando donde se puede comprar el juego o cosas de ese estilo.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 124 (1.289 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Ya venden Gran Turismo 5 en... (tiendas, precios, reservas, ...)

Yo mañana por la mañana voy a acercarme a algunas tiendas a preguntar si les ha llegado el juego y a ver si podemos meter algo de presión para que lo lancen algo antes, como ha ocurrido en otros paises.

PD: Por cierto, espero que os parezca bien abrir este tema (sobre todo a los moderadores xD).

Mensaje 2 de 124 (1.283 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Se da alguna cadena de tiendas que ya lo tiene en el almacén, pero no diré cual xD
También se que hasta el día 24 no lo pondrán a la venta, salvo que alguna otra tienda de la misma localidad se anticipe, entonces ellos también lo harán.

Saludos!!

Mensaje 3 de 124 (1.265 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

yo la verdad es que tengo la esperanza de que mañana o pasado los de game se animen xD

Mensaje 4 de 124 (1.250 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

A mí me da igual si lo venden mañana o pasado... hasta el jueves, viernes o, como mucho, el sábado no me lo van a dar... eso si, me va a salir por 68,90 la edición coleccionista :smileyhappy: así que esperaré tranquilamente mientras sigo dándole al F1 xD

Saludos!!

Mensaje 5 de 124 (1.224 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Pues yo no se porque pero me da a mi que es posible que ya lo vendan mañana, y tirare primero por  ver en el Corte Ingles aquí en Valencia, que me vendieron el F1 2010 cuatro días antes.

Saludos!

Mensaje 6 de 124 (1.193 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Yo lo tengo pedido de UK (Amazon). Pone que lo enviaran el 23, con suerte los tengo el jueves en casa :smileytongue:
Mensaje 7 de 124 (1.132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Pues casi te sale mejor no pedirlo y comprartelo el miercoles no? :smileyfrustrated:

Uploaded with ImageShack.us
Mensaje 8 de 124 (1.022 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

En Game me han dicho hace una hora que es posible que mañana ya esté a la venta.

Mensaje 9 de 124 (944 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Alfon_PSX escribió:

En Game me han dicho hace una hora que es posible que mañana ya esté a la venta.

y no solo eso, que ademas ya hay gente que esta recibiendo el email de confirmacion, eso quiere decir que mañana lo tendran esa gente

FXXPhotobucket
Mensaje 10 de 124 (917 Visitas)
Responder
0 Kudos