Responder
29 jun 2009
Por JIMMY0418
Member
Playstation Staff

Yamauchi anunciará "pronto" la fecha de Gran Turismo 5

7 Respuestas 589 Visitas Creado 29-06-2009

El productor de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ha asegurado en la publicación Autoweek que "pronto" anunciará la fecha de lanzamiento del esperado juego de conducción exclusivo de Playstation 3. "Daremos la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 pronto", declaró en una entrevista con la publicación especializada en motor.

El japonés se siente optimista con el lanzamiento del simulador de conducción de Polyphony Digital, que contará con versión portátil adaptada a las posibilidades técnicas de la nueva PSP Go. Según Yamauchi, el primer Gran Turismo costó cinco años de desarrollo y esta nueva entrega está necesitando el doble de recursos y trabajo.

"Ahora es más difícil desarrollar videojuegos porque todo se ha vuelto más complejo. Pero la escala de los juegos ha cambiado", comenta el desarrollador nipón. A la pregunta de si se considera un perfeccionista, Yamauchi responde: "Sólo lanzamos algo cuando nos sentimos satisfechos con el resultado final".

Incluso sin fecha de lanzamiento oficial, no son precisamente pocos los rumores que sitúan la llegada de Gran Turismo 5 para finales del presente 2009. Habrá que esperar un poco para conocer la fecha oficial. Seguro que Sony Computer Entertainment tiene mucho que decir sobre este título durante la próxima Gamescom de Colonia (Alemania), evento que se celebrará en agosto

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 8 (589 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: Yamauchi anunciará "pronto" la fecha de Gran Turismo 5

Fuente: meristation.com

Te me adelantaste jaja.

Pues a ver si habla "pronto" nuestro querido Yamauchi.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (579 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Espero que esa fecha sea dentro del presente año. Si es en navidad aprovehcra el tiron navideño, pero aun asi, no creo que un juego como este necesite un aliciente como la navidad para convertirse en un record de ventas XD.

Que ganas de que llegue.

Un saludo y gracias por la info

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (578 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

aver si es verdad y pronto tenemos fecha oficial  de la salida de nuestro simulador

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (571 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

De la forma que dice que es difil acer juegos... Ya lo veo para 2010 pero mejor tener algo oficial que todo rumores

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (566 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Este JUEGAZO cae seguro a MI COLECCION ^^

jejeje...

Saludos y Gracias por la INFO.^^
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (563 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Esperemos que en la fecha que diga sea 2009. Porque sino me va a dar algo, a mi y a todos. Pero cuando ya empiezan con noticias de va a llevar esto y lo otro y tal y cual es que el lanzamiento esta cercano.

Que ganas de tenerlo ya.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (558 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

estamos inmersos en un bucle,esperando la fecha de lanzamiento de la fecha de lanzamiento xD
Mensaje 8 de 8 (550 Visitas)