Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
isMaeR_GAS999
Mensajes publicados: 379
Mensaje 1 de 7 (534 Visitas)
Solución aceptada

buenas ayuda musica en carrer

holaaaaa

mirar llebo un mes sin poder publicarlos lo que me ocurre que le debe de pasar a todo el mundo y pido ayda a esta solucion espero xD

se trata de la musica en carrera la dejo activada desde el menu de opciones del juego inicio y en carrera se me activa la musica original del jeugo y no la de mi reproducctor y mira que se me cambia descomfigura solo, como la musica del menu aveces eciedo el juego y no me sale la musica del menu pero queria indagar mas que nada a la musica de carrera la dejo activada para escuchar la music de mi reproducctor y eso se me queda la de serie nunca escuche la musica del reproductor en carrera desde la ultima actualizacion pido ayuda cgracias

. . . :Angel: ¿ TE GUSTA CONDUCIR ? :Angel: . . . . . No digo na y lo digo todo * .. Jejjejeje :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Re: buenas ayuda musica en carrer

tienes que tener en la play3 la musica fuera de cualquier carpeta escoje la que mas te guste y la copias sin carpeta en la play3 ok saludos y espero que se solucione

a y no la tengas repetida la musica  en la play3 que si no no podras copiarla o eso creo

el caso es que tienes que tenerla fuera de la carpeta

Level 3

Level 3
isMaeR_GAS999
Mensaje 5 de 7 (510 Visitas)

m

. . . :Angel: ¿ TE GUSTA CONDUCIR ? :Angel: . . . . . No digo na y lo digo todo * .. Jejjejeje :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
isMaeR_GAS999
Mensaje 6 de 7 (508 Visitas)

gracias

yo no e conseguido activarla de ninguna de las maneras.

hay alguien al q le an dado el trofeo de mussica en carrera?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes