Gran Turismo

Responder

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

perdonar pero vosotros los que lo habeis aconseguido recordais cuanto tiempo os costo conseguirlo gracias y saludo2

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 22 de 79 (3.116 Visitas)

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

depende de cuando te saliera, y de las carreras que corras por dia, pero yo tengo el f1 desde el dia 29 creo y era la 2ª vez que me salia, me salio tambien el 1er dia yo los 1os dia ice una media de 2.500 km osea calcula deberia de volver a salirte cuando rondes los 15.000 si te salio el primer dia si no te a salido todavia, se te podria alargar pero me pareceria muy raro, por cierto no se puede comprar 2 veces el mismo coche en usados, recordadlo :smileywink:

un saludo

perdona pero jo utilizo un metodo que no se si es el correcto te cuento me voy a experto entro en la carrera i vuelvo a salir pero si correr que te parece gracias

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 24 de 79 (3.091 Visitas)

si te salen coches nuevos cada vez si es buen metodo por que lo recogerias en menos tiempo, pero yo use el metodo de correr que a la vez te da experiencia :smileywink:

un saludo

[ Editado ]

WGP_Pereto escribió:

pos yo ya ice esa prueba ace mas de una semana de echo hara ya tengo 2 f1de polyphony, y tan solo me kedan 3 carreras para pasarme el juego al 100% y son 3 de resistencia las 2 de 24 h de a -spec y norchsleife 24h n b-spec eso si llevo + de 61.500km  XD

POR CIERTO POR CADA CARRERA IINDIVIDUAL QUE CORRAS SALEN 6 COCHES, CUENTA EL TOTAL QUE HAY Y SABRAS LAS CARRERAS QUE TARDAN EN DESAPARECER, ESO SI NO HAGAS 1 DE RESISTENCIA QUE SE LLENA TODO HASTA ABAJO DE NUEVOS SORRY FOR MAYUS  pero con i hijo en brazos bastante que he podido escribirlo 

un saludo, pa mis amigos de mi lista tengo el f1 pa prestar porque tengo 2, tengo tmbn 2 redbull X1 por si algun amigo quiere que le preste uno :smileytongue: que me lo comente eso si reparaciones de motor y de chasis a vuestra cuenta a la hora de devolverlo :smileyvery-happy: jejejeje

Buenas:

Eso es pq estas en nivel 2 de papiGT, cuande llegues al 20 veras como se complica la cosa, yo voy por el 21 papiGT y cuando te toca conducir con el en el regazo y trasteanso las levas, es un poco dificil conseguir oros en las pruebas, pero se consiguen, jejejejeejejejejej

Saludos

PD. Se me olvidava, alguien me deja el cochecito lere para pasarme la prueba?

gracias pereto seguiresmos intentando.Luego tecuento saludos

WGP_Pereto escribió:

pos yo ya ice esa prueba ace mas de una semana de echo hara ya tengo 2 f1de polyphony, y tan solo me kedan 3 carreras para pasarme el juego al 100% y son 3 de resistencia las 2 de 24 h de a -spec y norchsleife 24h n b-spec eso si llevo + de 61.500km  XD

POR CIERTO POR CADA CARRERA IINDIVIDUAL QUE CORRAS SALEN 6 COCHES, CUENTA EL TOTAL QUE HAY Y SABRAS LAS CARRERAS QUE TARDAN EN DESAPARECER, ESO SI NO HAGAS 1 DE RESISTENCIA QUE SE LLENA TODO HASTA ABAJO DE NUEVOS SORRY FOR MAYUS  pero con i hijo en brazos bastante que he podido escribirlo 

un saludo, pa mis amigos de mi lista tengo el f1 pa prestar porque tengo 2, tengo tmbn 2 redbull X1 por si algun amigo quiere que le preste uno :smileytongue: que me lo comente eso si reparaciones de motor y de chasis a vuestra cuenta a la hora de devolverlo :smileyvery-happy: jejejeje

WGP_Pereto, con carrera individual a que te refieres, yo normalmente hago una carrera experto por ganar creditos(campeonato americano 98.000) y me salen 3 coches nuevos, en total hay 15 coches en la lista, por arriba he leido que en practicas salen 6, no se si entrando y saliendo sin finalizar tambien salen los 6 coches (lo podeis confirmar) ya que usando ese metodo seria mas facil y rapido actualizar la lista.

Saludos :smileyhappy:

Level 3

Level 3
crazymontana
Mensajes publicados: 523
Mensaje 28 de 79 (3.047 Visitas)

Sal y entra en carreras sin iniciarlas y se renuevan, comprobado.

perdona no se que hago mal pero añi no me funciona podrias explicarlo mejor gracias

crazymontana escribió:
Sal y entra en carreras sin iniciarlas y se renuevan, comprobado.

Muchas gracias crazymontana, lo probaré esta tarde, creo que no tardará mucho en salir ya que creo he dado una vuelta completa.

Saludos:smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes