Gran Turismo

Responder

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

También puedes acelerar el ciclo de segunda mano, entrando en una prueba de licencia, y avanzando (darle a "siguiente") cinco pruebas. 

Por favor, use texto sin formato

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penúltima prueba experto?

Buenas  blueberry.

Solo decirte que tenemos que tener otro juego por que a mi en experto no tengo ninguna carrera americana y menos con algún circuito como el de indeanapolis.

Me gustaría que me pudieras confirmar si es así de esa manera por que por mas que lo busco no se encontrarlo.

Gracias y un saludo.

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penúltima prueba experto?

Otro mas que esta esperando,:Argh: esto es como los cromos siempre hay uno que no sale nunca:Peace:.

saludos.

Image and video hosting by TinyPic

gracias blueberry al finnnnnnnnnnnnnn lo e conseguido como dice cell28 se avanza mas  pero la paciencia es de dias gracias a todos me abrire una botella de cava

saludos

Level 3

Level 3
xzibit_gil
Mensajes publicados: 654
Mensaje 45 de 79 (1.526 Visitas)

joerrrrr llevo toda la tarde,mirando,haciendo lo de las licencias y jugando y no ahi manera,eso si me a salido el ESCUDO que no eh dudado en comprarlo jajaja.

!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

yo igual....., busco el formula y cualkier dtm para hacer su campeonato. y nada del tema, 4 horas haciendo lo mismo... desesperante

auuuuuuuuuu escribió:

Buenas  blueberry.

Solo decirte que tenemos que tener otro juego por que a mi en experto no tengo ninguna carrera americana y menos con algún circuito como el de indeanapolis.

Me gustaría que me pudieras confirmar si es así de esa manera por que por mas que lo busco no se encontrarlo.

Gracias y un saludo.

Hola auuuuuuuu, 

Si teines razón, es en extremo donde esta Indianápolis, siento no haber corregido antes,

cuando escribí la consulta lo hice de memoria y ya no me puedo fiar de ella, la muy p... siempre me hace quedar mal :smileysad:

Espero que no estivieses buscándola mucho tiempo.

Un saludo 

xic55 escribió:

gracias blueberry al finnnnnnnnnnnnnn lo e conseguido como dice cell28 se avanza mas  pero la paciencia es de dias gracias a todos me abrire una botella de cava

saludos

Hola xic55,

Yo tambien me he pasado al sistema de cell28, es mas ràpido y sí hay que tener muuucha paciencia, ayer mas de hora y media y no me salió, y ya son tres días intentandolo, pero bueno seguire persistiendo.

Un saludo y felicidades.

Por Fin!!!

Hoy me ha salido a la segunda vez que he probado con la carga de licencias, animo para todos los que os falta, un poco de paciencia que si que sale.

Un formuloso saludo y gracias por vuestra ayuda!!:smileyhappy:

Me lo vas a decir a mi que  he tenido que instalar el parrot en el volante para no moverme del sitio.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes